Opiniones de HQM Gestor de Emociones

San Miguel de Allende, Guanajuato

• Ericka
    Ericka B. Enviado el 06/04/2021

Todo hermoso y excelente

Martita y su equipo son los mejores, todo salió perfecto y el mero día no me preocupé por nada. Fui novia Covid (y tuve que posponer mi boda) y la verdad es que Martita nos ayudó muchísimo a manejar la crisis, a que todos los proveedores nos respetaran nuestros pagos y a perder lo menos posible.

Además está muy conectada con las autoridades de San Miguel y nos dio información super constante de cómo iba avanzando todo, permisos, aforos, certificaciones de bodas seguras, etc. Si de por si posponer tu boda es super traumático, creo que sin el apoyo de HQM ¡hubiera sido mil veces peor! Así que los recomiendo al 100 %.
    Jose A. Enviado el 26/12/2017

Organización muy profesional

Son excelentes organizadores y aportaron muchas excelentes ideas para que el aspecto de la boda fuera tan bueno como lo fue, la atención de ellos previa al evento dejó un poco que desear, pero el fin de semana del evento su atención fue excelente, el día del evento hubo algunos detalles que no se cumplieron como acordamos (flores en la iglesia, algunas flores en el salón y el sillón de los novios llegamos y era diferente al que nos ofrecieron).

Respuesta de HQM Gestor de Emociones:

Gracias por tus comentarios. Les mandamos un abrazo con mucho cariño, nos ponemos en contacto con ustedes.
  • Rosa
    Rosa Enviado el 24/11/2017
    Recomendadísimo. Mi boda fue tal cual como me la imaginé. No me estresé nada ya que se ocupan de todo y están al pendiente de cada detalle. En serio, les agradezco por el lindo trabajo que hicieron en mi boda.

Respuesta de HQM Gestor de Emociones:

Gracias a ustedes por su confianza. Para nosotros fue un placer, nuestros mejores deseos siempre.

Adriana S. Enviado el 10/10/2016
    Servicio y atención increible. Me encantó todo desde los preparativos hasta el evento. Una empresa muy profesional y con un trato único. Los invitados estuvieron encantados con la boda desde la decoración hasta la comida, música, etc... ¡Gracias Martha Estrella y Héctor!

Respuesta de HQM Gestor de Emociones:

¡Gracias Adri! ¡Les mando un abrazo y nuestros mejores deseos siempre!
    En verdad agradecemos tu confianza y la de Mauricio nosotros felices de haber compartido con ustedes su gran día.
  • Caro
    Caro O. Enviado el 28/02/2016
    ¡Una boda de ensueño! Martha supo hacer real cada idea, Martín estuvo atento a nosotros cada minuto de la boda, Andrea no dejó un detalle fuera y Héctor hacia todo más fácil. Es un gran equipo porque viven el momento como si fuese su propia boda. Precios muy accesibles y una capacidad impresionante.

Respuesta de HQM Gestor de Emociones:

Caro, gracias eres una linda. Saludos de todo el equipo HQM, que sean felices siempre, el placer créeme fue nuestro.
    Mayola L. Enviado el 14/09/2016
    Excelente servicio y pronta respuesta (algo muy importante para nosotros que estábamos planeando nuestra boda a distancia). Todo el equipo ofreció un trabajo de calidad increíble, totalmente lo recomiendo. Ten la seguridad que no importa lo que pase (truene, llueva o relampaguee, como sucedió en nuestra boda) el equipo de HQM hará lo posible en hacer tu boda soñada.

Respuesta de HQM Gestor de Emociones:

¡Mayola que bonito gracias! No había tenido la oportunidad de leer sus comentarios, en verdad gracias ¡Saludos a Mario y sean felices siempre!
  • Montserrat
    Montserrat L. Enviado el 04/08/2014
    Al inicio creía que les faltaba porque creí que les faltaba presionarme, pero el día de la boda me di cuenta de lo expertos que son , garantizan cada detalle, cada momento y toda la experiencia para los novios e invitados fue maravillosa.
    Recomendables ya que tienen un equipo que soporta desde las reservaciones de hotel, seguimiento, detalles de la boda hasta las necesidades e imprevistos que surjan el día de la boda. Siempre alguien está al pendiente de los novios por cualquier detalle y alguien más al pendiente de los invitados y muchos más al pendiente de todo.

Respuesta de HQM Gestor de Emociones:

¡Monse! Qué gusto, no había teñido oportunidad de leer los mensajes en verdad me dio mucho gusto sus comentarios, gracias a ustedes por su confianza, gracias, ¡gracias!
    Ivan C. Enviado el 05/09/2014
    Todo por parte de HQM fue excelente, estuvieron al pendiente de cada cosa que pedíamos, cada detalle lo cuidaron al 100 por ciento y el precio en relación con su servicio fue muy bueno! Los recomendamos muy ampliamente.

Respuesta de HQM Gestor de Emociones:

¡Gracias infinitas por todos sus comentarios qué lindo Ivan! Les mandamos un abrazo y nuestros mejores deseos siempre, esperamos volverlos a ver pronto.
  • Lupita
    Lupita y Martin Enviado el 08/09/2014
    Cuando mi esposo y yo nos comprometimos, yo vivía en Miami y para mi era crucial contar con alguien confiable y que tradujera mis sueños de boda en realidad (aun a distancia) y eso fue justo lo que Martha y el equipo de HQM hicieron por nosotros.
    Uno de los momentos en los cuales sabía que estaba en las mejores manos fue el haberle dado una foto de un concepto a Martha y descubrir en la prueba de menú que había sobrepasado mis expectativas en todos los detalles, la comida y la decoración. Fue el día más feliz de nuestras vidas, no hubo nada que no me gustara y de verdad no me preocupe por nada. San Miguel de Allende no pudo ser una mejor locación.
    A todas las futuras novias les recomiendo mucho a Martha y a HQM si desean relajarse y realmente disfrutar de la planeación y del día de su boda.

Respuesta de HQM Gestor de Emociones:

¡Gracias Lupita! Los recordamos con mucho cariño, les mandamos un abrazo enorme a ti y a Martín y nuestros mejores deseos siempre.
    De La G. Enviado el 23/09/2014
    Simplemente los mejores coordinadores de bodas. Superaron nuestras expectativas, hicieron que nuestro día fuera mágico e inolvidable en el bello San Miguel de Allende. Encantados y super agradecidos con su trabajo, 100% recomendable.

Respuesta de HQM Gestor de Emociones:

¡Byta adorada! De nuestras consentidas, de las mejores bodas, ¡donde todos lloramos y disfrutamos compartir contigo y con Daniel! ¡Gracias siempre Byta estás en nuestro corazón!