Ir al contenido principal
Bodas

Información

La mejor opción para disfrutar de su boda al máximo es confiar en los servicios de una empresa experta en la organización y coordinación de eventos. HLo eventos pone a su disposición sus excelentes servicios con los que no tendrán que preocuparse por nada, ya que su equipo de trabajo se encargará de hacer su sueño de bodas realidad.

Servicios que ofrece

Al dejar su boda en manos de HLo eventos, podrán estar seguros de que buscarán las mejores opciones que se adapten a sus gustos y preferencias. Consciente de lo importante que es para ustedes ese día, estará en todo momento apoyándolos y asesorándolos con todo lo necesario para que su boda sea todo un éxito. Algunos de sus servicios son:

  • Organización y coordinación
  • Logística
  • Mobiliario
  • Montaje
  • Mantelería
  • Decoración
  • Arreglos florales

Zona de servicio

HLo Eventos trabaja principalmente en la ciudad de Querétaro y sus alrededores, pero puede trasladarse a otros municipios del estado para poder acompañarlos en ese gran día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Música y animación
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
Al aire libre
Simbólica
Temática
Otra

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

En HLo eventos las bodas que realiza son temáticas, especialmente diseñadas para cada cliente según sus características propias

¿Cómo trabaja?

HLo eventos no maneja cotizaciones genéricas, cada eventos es diseñado exclusivamente para cada proyecto

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia electrónica, cheque
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Yolanda
Yolanda G. Enviado el 27/01/2018
Valoración 4.6 de 5

Planeación exitosa en un periodo de tiempo reducido

¡Se preparó una boda en 20 días! Y realmente quedó muy linda, con todos los detalles que quisimos y la comida que nos gusta. Mi esposo y yo, que en ese entonces éramos los novios, lo disfrutamos muchísimo.

Realmente todo quedó muy bien para el tiempo tan reducido. ¡Gracias por cumplir nuestro sueño!
Angeles
Angeles M. Enviado el 25/01/2018
Valoración 5 de 5

¡Muy recomendado!

Para quienes deseamos tener uno de los mejores días de nuestra vida, sin duda HLo Eventos es la opción más eficiente y confiable; muy profesional y con excelente gusto. Además, el presupuesto es bastante viable. Mi boda resultó tal cuál la había imaginado y no puedo estar más agradecida con el organizador.
Si están por iniciar preparativos, les recomiendo ampliamente tomar en cuenta la opción de HLo Eventos: estarán en manos de un profesional.
Ana
Ana L. Enviado el 25/01/2018
Valoración 5 de 5

¡El mejor servicio!

100% de calidad en los productos y servicios que se ofrecen. Completa atención y personalización a lo que el cliente pide, además de respeto y confianza en que todo el proceso será confidencial y privado.
Aline
Aline E. Enviado el 06/04/2016
Valoración 4.6 de 5
Es una empresa muy profesional que te atiende justo en el momento que lo necesitas a la hora que sea y hace todo por complacer tus gustos e ideas además de que son originales e innovadores. la verdad quedé muy satisfecha y fascinada con su servicio no esperaba menos, fue justo como lo imaginaba.
Marijo
Dávila Enviado el 17/08/2015
Valoración 4.6 de 5
Muy buen servicio, puedes tener por seguro que todo saldrá bien, incluso si uno no está presente. Te da opciones de las cuales se toma la mejor. Muy recomendable. El servicio de banquete es muy bueno, super rica la comida y es seguro que quedarán satisfechos.
Melissa
Melissa R. Enviado el 19/05/2015
Valoración 4.6 de 5
Recibí una respuesta rápida y eficiente. El contacto posterior fue puntual y profesional siempre atendiendo mis dudas y apoyando con la asesoría adecuada. Todo concluyó en un excelente servicio brindado en mi boda, definitivamente lo recomiendo.
Fernanda
Fernanda P. Enviado el 30/03/2015
Valoración 5 de 5
HLo Eventos planeo mi fiesta de 25 años. Cada detalle fue elegido con el mejor gusto, las luces, las flores, los Gios. Mis invitados estuvieron muy contentos y disfrutaron de una velada perfecta, y yo quede muy satisfecha con el servicio. Fue una fiesta elegante, con hortensias por todos lados; el mobiliario fue el indicado para dar un ambiente cálido y ameno. El banquete de la mejor calidad, un menú elegido a mi gusto, con ingredientes frescos. Un maridaje, recomendación de HLo, que exaltó cada sabor.
Fue una experiencia inolvidable, en la que sólo me tuve que preocupar por disfrutar de mis invitados, de la extraordinaria comida, y del ambiente tan agradable que crearon para mi. Se los agradeceré siempre.
Alma
Alma F. Enviado el 06/04/2015
Valoración 5 de 5
La boda estuvo increíble, de las mejores a las que he asistido, llena de detalles, desde la recepción con personal muy atento y bien parecidos, el lugar con decoración de muy buen gusto y acogedora, la mesa de quesos y carnes frías fue mi fascinación, todo el tiempo se notaba la supervisión del staff de los eventos, los momentos que hicieron único el evento se sucedían uno tras otro, con grandes sorpresas, todo de muy buen gusto y a la vanguardia. La música inmejorable. Mi sobrina se sacó un 10 al elegirlos. Altamente recomendable.
Azucena
Azucena R. Enviado el 29/03/2015
Valoración 5 de 5
Quedé muy contenta y satisfecha con mi recepción. Un concepto nuevo y muy padre. El servicio de los gios extraordinario, 100% recomendable. Mis invitados quedaron sorprendidos. Lo mejor de lo mejor Hlo.
Daniela
Daniela N. Enviado el 25/03/2015
Valoración 5 de 5
Altamente recomendado, su trabajo es impecable. Es muy bueno en lo que hace, cada evento que realiza tiene un toque diferente y original, se adapta a los gustos de cada pareja aunque también trae muchas ideas nuevas, su equipo de trabajo es muy bueno, se encarga de que todo salga a la perfección. Mi esposo y yo quedamos muy satisfechos con su trabajo.
Raiza
Raiza Enviado el 25/03/2015
Valoración 5 de 5
Muchas gracias Hlo Eventos. Un sueño hecho realidad. Atención, calidad, diseño, comida, un todo espectacular. Espero puedan organizar mi baby shower. Lo mejor de lo mejor, super recomendable.
Karla
Karla V. Enviado el 26/03/2015
Valoración 5 de 5
No pude encontrar un mejor proveedor para organizar la boda de mis sueños. Héctor estuvo al pendiente de cada detalle desde la planeación hasta el día del evento, la atención fue increíble y estuvo al pendiente de todo lo que visualicé tener en ese día, pero además me dio muchas otras ideas que la verdad no había considerado. Lo mejor es que no tuve que preocuparme por nada y disfrutar de todo. Además todo fue de gran calidad y excelente gusto. Recomiendo Héctor López eventos totalmente.
Sandra
Sandra Enviado el 03/07/2015
Valoración 4.8 de 5
Gracias por hacer mi sueño realidad una vez más primero en mi boda y luego en mi aniversario número dos. Esperamos contar con tan increíble servicio para la llegada de nuestros bebés, estamos seguros que será como un hermoso sueño.
M
Miriam S. Enviado el 25/01/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y atención

El servicio es excelente, la atención a todos los detalles es puntual, ayudan a cumplir cualquier capricho que pudiéramos tener. Mi boda fue de ensueño tal como me la había imaginado, mis invitados super contentos, ¡además la comida es deliciosa!
C
Cristina L. Enviado el 29/01/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y atención para el mejor día

Muy atentos desde el principio, todo quedó como se había planeado, un plus contar con una persona a tu lado en todo momento. Siempre se anticipan y sobre todo innovadores. La calidad de los alimentos y el arreglo del salón increíbles. ¡Muchas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de HLo Eventos

Stephany & Julio Cesar
107 fotos · 04/05/2019

Mapa

Blvd. Bernardo Quintana, 5410 Rdal. Viveros 76140 Querétaro (Querétaro)

Preguntas frecuentes sobre HLo Eventos

En HLo Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde $850 hasta $2,300.
HLo Eventos organiza bodas:
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de HLo Eventos se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Música y animación
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
HLo Eventos tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Otra
A HLo Eventos lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalismo, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Proveedores