Hera Eventos

Hera Eventos 5
  • H

Hidemi Armendáriz · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

Súper recomendable u

Todo estuvo precioso, tal como lo pedí. Sigo recibiendo comentarios lindos de mi boda. ¡Gracias!

Hera Eventos 6
    Hera Eventos 7
    Hera Eventos 8
    Enviado el 16/02/2019

Valeria Lara · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Excelente servicio, muy profesional y muy buena calidad. Contraté el servicio de wedding planner. Básicamente ella se ocupó de todo antes, durante y después del evento. Un placer trabajar con ellos.

Enviado el 20/02/2019

Respuesta de Hera Eventos:

Valeria y Juan José, michas gracias por tomarnos en cuenta, nos encanto trabajar para ustedes. Le pusimos todo el corazón a cada detalle. Siempre cuentan con una amiga.
  • Miiriiam

Miiriiam Hiidalgo · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

Profesionalismo

Super profesionales en todo lo que realizan, flexibilidad al momento de compartir tus ideas del evento, trato muy amable. Definitivamente los volvería a contratar.

Enviado el 20/02/2019

Respuesta de Hera Eventos:

Muchas gracias por sus buenos comentarios nos ayuda a crecer y seguir trabajando con entusiasmo. Son una hermosa pareja muy bella que Dios los bendiga.

Fernanda Fierro · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Hermosa experiencia

¡Sin duda los mejores! Mis expectativas quedaron bajas comparadas al resultado el día de mi evento. Mi boda quedó más que hermosa y todos los detalles fueron más halla de lo perfecto!. Quedé enamorada de la decoración, del trato y del profesionalismo.

Hera Eventos 9
    Hera Eventos 17
    Hera Eventos 18
    Enviado el 30/08/2018

Respuesta de Hera Eventos:

Muchas gracias por confiar en nosotros, estamos muy felices con el resultado, todo el equipo le puso el alma y corazón a cada detalle, esperamos que sean felices por siempre, un abrazo enorme.
  • Yeslia

Yeslia Hernandez · Se casó el 28 de Julio de 2018

Mi experiencia con Hera Eventos fue excelente. Super recomendado para todo tipo de evento, mucha calidad en el servicio, muy responsables, ofrecen mucha flexibilidad en cuanto a tu presupuesto y sobre todo super profesional.

Hera Eventos 19
    Enviado el 04/12/2018

Respuesta de Hera Eventos:

Yeslia y Héctor, muchas gracias por su respuesta y por confiar en nuestro trabajo, que dios llene su boda de amor. Me encantó compartir el inicio de su vida juntos y ser un apoyo en este importante proceso. Un fuerte abrazo y tiene una amiga por siempre.

Yazmin Chavira Renteria · Se casó el 30 de Diciembre de 2017

Excelentes ideas y organización

Son un gran equipo, con muchas ideas innovadoras y sobre todo se ajustan al presupuesto de uno. Es un placer contar con personas tan profesionales para ese gran día.

Enviado el 22/01/2019

Respuesta de Hera Eventos:

Hola Yazmin muchas gracias por compartir con nuestros posibles clientes tu experiencia. Me encanta ver parejas como ustedes llenas de amor, empatía y prueba fiel de que el amor existe. ¡Dios los bendiga, un fuerte abrazo!
  • Mahelet

Mahelet Delgado Ríos · Se casó el 21 de Octubre de 2017

Día de mi boda

Super recomendados, más que encantada superó por muchísimo mis expectativas; Eira es super atenta y su equipo ni se diga; muy profesionales, mi boda estuvo de lo más genial gracias a ellos; gracias totales.

Enviado el 10/01/2018
  • Eva

Eva Gabriela Arrieta Quevedo · Se casó el 29 de Abril de 2017

Hicieron de mi boda la mejor experiencia

Yo en un principio estaba renuente a contratar este tipo de proveedores porque yo tenía en mente llevar a cabo todo, ¡no! De verdad necesitas una persona con experiencia en el ramo. Precio, calidad, profesionalismo, flexibilidad, ¡todo lo encontré con Hera! ¡Muy grata experiencia! Hicieron de mi boda el mejor día, no me preocupé por nada ese día, ¡la mejor!

Enviado el 28/02/2018

Clauida · Se casó el 08 de Abril de 2017

Super buen servicio

Excelente organizadora y persona, te orienta en esos momentos que te sientes medio perdida y abrumada, siempre esta con nosotros dando ideas y escuchando lo que nosotros queríamos para nuestra boda, el día de la boda excelente decoración trato todo todo muchas gracias Eira y todo tu equipo.

Enviado el 15/01/2018

Norma Bejarano · Se casó el 02 de Julio de 2016

Personas con excelente calidad de servicio que nos ayudaron mucho en este día tan importante. Durante todo el tiempo del servicio estuvo en contacto constante, e interesada en cualquier inquietud que le comentáramos. Gracias Eira, ¡nada hubiera sido posible sin ti!

Enviado el 31/01/2017