Hera Eventos

Respuesta

4.9

Fernanda Fierro , Se casó el 11/08/2018

Hermosa experiencia

¡Sin duda los mejores! Mis expectativas quedaron bajas comparadas al resultado el día de mi evento. Mi boda quedó más que hermosa y todos los detalles fueron más halla de lo perfecto!. Quedé enamorada de la decoración, del trato y del profesionalismo.

La boda de Fernanda Fierro y Hera Eventos 1
    La boda de Fernanda Fierro y Hera Eventos 9
    La boda de Fernanda Fierro y Hera Eventos 10
    Enviada el 30/08/2018

Respuesta de Hera Eventos:

Muchas gracias por confiar en nosotros, estamos muy felices con el resultado, todo el equipo le puso el alma y corazón a cada detalle, esperamos que sean felices por siempre, un abrazo enorme.

• Mahelet

Mahelet Delgado Ríos , Se casó el 21/10/2017

Día de mi boda

Super recomendados, más que encantada superó por muchísimo mis expectativas; Eira es super atenta y su equipo ni se diga; muy profesionales, mi boda estuvo de lo más genial gracias a ellos; gracias totales.

Enviada el 10/01/2018
  • Eva

Eva Gabriela Arrieta Quevedo , Se casó el 29/04/2017

Hicieron de mi boda la mejor experiencia

Yo en un principio estaba renuente a contratar este tipo de proveedores porque yo tenía en mente llevar a cabo todo, ¡no! De verdad necesitas una persona con experiencia en el ramo. Precio, calidad, profesionalismo, flexibilidad, ¡todo lo encontré con Hera! ¡Muy grata experiencia! Hicieron de mi boda el mejor día, no me preocupé por nada ese día, ¡la mejor!

Enviada el 28/02/2018

Clauida , Se casó el 08/04/2017

Super buen servicio

Excelente organizadora y persona, te orienta en esos momentos que te sientes medio perdida y abrumada, siempre esta con nosotros dando ideas y escuchando lo que nosotros queríamos para nuestra boda, el día de la boda excelente decoración trato todo todo muchas gracias Eira y todo tu equipo.

Enviada el 15/01/2018

Norma Bejarano , Se casó el 02/07/2016

Personas con excelente calidad de servicio que nos ayudaron mucho en este día tan importante. Durante todo el tiempo del servicio estuvo en contacto constante, e interesada en cualquier inquietud que le comentáramos. Gracias Eira, ¡nada hubiera sido posible sin ti!

Enviada el 31/01/2017

Rossina Velo , Se casó el 21/05/2016

Recomendada ampliamente para todo tipo de evento. Siempre atenta y dispuesta a lo que se ofreciera y sobre todo eficiente. Excelente trabajo. Quedamos encantados. Su material de equipo es excelente y para todo tipo de gustos, en cuanto al precio se adapta a tu presupuesto, ofreciéndote siempre un trabajo de calidad. Recomendamos el paquete completo, donde en cada momento durante el proceso de tu evento tan importante, estará siempre presente.

Enviada el 30/06/2016
  • Liliana

Liliana Avalos Aldana , Se casó el 30/04/2016

Ampliamente recomiendo a Hera Eventos para organizarles su boda o evento que tengan en puerta. Un excelente servicio de Eira y su equipo, quede fascinada con su trabajo. Sin duda la mejor opción como wedding planner que puedas encontrar, siempre disponible y dispuesta ayudarte.

Enviada el 01/02/2017

Ana Sáenz , Se casó el 16/04/2016

Hera Eventos es la mejor opción, la mejor wedding planner, recomiendo su trabajo ampliamente, llevó mi boda desde principio a fin, ¡y si volviera a casarme no dudaría en contratarla de nuevo!

Todo siempre quedó más lindo que como lo imaginaba, siempre dispuesta a todas mis locuras y las de mi mamá, todo quedó hermoso e increíble.

¡Gracias por el mejor día de mi vida!

Enviada el 18/05/2016
  • Cristy

Cristy Jurado , Se casó el 02/04/2016

La boda superó mis expectativas. Lo que más me gustó fue la sencillez, profesionalismo y la prontitud en la atención, Eira jamás pierde de vista que estás planeando uno de los días más importantes de tu vida y se compromete con ello, está disponible casi las 24 horas del día y es un flexible en todos los sentidos.Tiene bastante experiencia con todo tipo de eventos y se ajusta a todas tus necesidades, resuelve desde el mas mínimo detalle para que todo este perfecto. Mis respetos y admiración.

La boda de Cristy Jurado y Hera Eventos 11
    La boda de Cristy Jurado y Hera Eventos 12
    Enviada el 21/04/2016

Pamela , Se casó el 16/10/2015

Excelente trabajo. No tengo palabras para describir lo feliz que quedamos con todo su trabajo, cuidaron cada detalle para que todo estuviera perfecto el gran día. Todo el apoyo antes, durante y después de la boda fue de lo mejor. Planear una boda de lejos es algo complicado pero con Hera Eventos fue todo muy sencillo. Una y mil veces recomiendo su trabajo. Mil gracias.

Enviada el 19/11/2015