Hera Eventos
FRANCISCO MARQUEZ 200 CAMARGO CHIHUAHUA 33700 Chihuahua (Chihuahua) Mapa

Opiniones de Hera Eventos

Diana Arelí González Rey · Se casó el 16/11/2019

Súper recomendado

Si quieres un evento espectacular, ¡los necesitas!
    Nuestra boda fue maravillosa y es gracias a Hera Eventos.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Hera Eventos:

Diana y Juan, mil gracias por su confianza. Dios bendiga su matrimonio siempre. ¡Que conserven ese brillo en los ojos cuando se ven!

Andrea Alvídrez · Se casó el 31/08/2019

Súper recomendados

Quedamos encantados con el trabajo de Hera Eventos, ella y todo su equipo súper profesionales, con mucha paciencia y creatividad. Nos apoyaron en todo, desde trámites de civil, iglesia, recepción y torna boda. La verdad superaron nuestras expectativas, muy agradecidos con todos.

Enviado el 13/01/2020

Alejandro Daniel · Se casó el 10/08/2019

Nuestra boda

Nosotros vivimos fuera de donde fue nuestra boda y no podíamos asistir a revisar cada cosa, o detalles de la boda pero gracias a Eira y su equipo todo salió perfecto, se encargaron de todo y siempre en comunicación con cada cosa que iba saliendo, siempre al pendiente de cada detalle y con mucho profesionalismo pero al mismo tiempo siendo muy cálida y empática con nosotros y nuestra familia. Nunca sabes lo que es una boda hasta que eres tú quien se casa, pero gracias a Eira no nos preocupemos de nada, súper recomendadísima para todos los eventos, nosotros quedamos súper felices con su trabajo y con nuestra boda.

Enviado el 10/01/2020

Miriam · Se casó el 25/05/2019

Quedamos muy contentos con sus servicio desde el primer día nos hizo sentir esa calidez con su trato, Siempre atenta en conocer nuestros gustos y necesidades, atendiendo de cada detalle, sin dejar atrás a su equipo de trabajo gracias chicos por todo su tiempo y dedicación hicieron de nuestro día algo mágico. Muchas gracias.

Enviado el 16/01/2020
  • Jaqueline

Jaqueline Rey Mendoza · Se casó el 25/05/2019

Boda 25/05/19

Los mejores en el ramo de bodas, súper atentos y profesionales, te sacan tu idea de la cabeza y la hacen realidad.

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Hera Eventos:

Muchas gracias Jaqui, ha sido un honor que me permitieras trabajar con ustedes, te quiero mucho. Un abrazo.
  • H

Hidemi Armendáriz · Se casó el 03/11/2018

Súper recomendable u

Todo estuvo precioso, tal como lo pedí. Sigo recibiendo comentarios lindos de mi boda. ¡Gracias!

Enviado el 16/02/2019

Valeria Lara · Se casó el 27/10/2018

Excelente servicio, muy profesional y muy buena calidad. Contraté el servicio de wedding planner. Básicamente ella se ocupó de todo antes, durante y después del evento. Un placer trabajar con ellos.

Enviado el 20/02/2019

Respuesta de Hera Eventos:

Valeria y Juan José, michas gracias por tomarnos en cuenta, nos encanto trabajar para ustedes. Le pusimos todo el corazón a cada detalle. Siempre cuentan con una amiga.
  • Miiriiam

Miiriiam Hiidalgo · Se casó el 29/09/2018

Profesionalismo

Super profesionales en todo lo que realizan, flexibilidad al momento de compartir tus ideas del evento, trato muy amable. Definitivamente los volvería a contratar.

Enviado el 20/02/2019

Respuesta de Hera Eventos:

Muchas gracias por sus buenos comentarios nos ayuda a crecer y seguir trabajando con entusiasmo. Son una hermosa pareja muy bella que Dios los bendiga.

Fernanda Fierro · Se casó el 11/08/2018

Hermosa experiencia

¡Sin duda los mejores! Mis expectativas quedaron bajas comparadas al resultado el día de mi evento. Mi boda quedó más que hermosa y todos los detalles fueron más halla de lo perfecto!. Quedé enamorada de la decoración, del trato y del profesionalismo.

Enviado el 30/08/2018

Respuesta de Hera Eventos:

Muchas gracias por confiar en nosotros, estamos muy felices con el resultado, todo el equipo le puso el alma y corazón a cada detalle, esperamos que sean felices por siempre, un abrazo enorme.
  • Yeslia

Yeslia Hernandez · Se casó el 28/07/2018

Mi experiencia con Hera Eventos fue excelente. Super recomendado para todo tipo de evento, mucha calidad en el servicio, muy responsables, ofrecen mucha flexibilidad en cuanto a tu presupuesto y sobre todo super profesional.

Enviado el 04/12/2018

Respuesta de Hera Eventos:

Yeslia y Héctor, muchas gracias por su respuesta y por confiar en nuestro trabajo, que dios llene su boda de amor. Me encantó compartir el inicio de su vida juntos y ser un apoyo en este importante proceso. Un fuerte abrazo y tiene una amiga por siempre.