Opiniones de Grupo Chick

Grupo Chick

Cancún, Quintana Roo

Mariana B. Se casó el 02/02/2020

Cero estrés

No hay palabras para recomendar y agradecerle a Bere y a su equipo por todo lo que hicieron por nosotros. Desde el primer contacto sentimos su bonita energía y disposición para ayudarnos a hacer la boda de nuestros sueños. Super profesionales, entregados, conocedores de todo tipo de proveedores, locaciones, tips etc. Es difícil organizar una boda no estando físicamente ahí, pero Bere y su equipo nos dieron la absoluta tranquilidad de saber que ellos tenían todo bajo control. Mucha comunicación, mucha transparencia, la libertad de escoger de entre varios proveedores y Bere siempre buscando cuidar nuestro bolsillo. En verdad una super experiencia trabajar con Grupo Chick desde el proceso de planeación, visita de inspección, prueba de menú, etc. Todo estuvo siempre super relajado y ese día lo disfrutamos como nunca. Bere y su equipo nos ayudaron no sólo en las tareas básicas de una wedding planner sino también haciendo cosas extraordinarias y dando toda su atención (y hasta podría decir cariño) en cada detalle.

Absolutamente recomendables. Gracias Bere. Gracias Gaby. Gracias Isra. Gracias.

Respuesta de Grupo Chick:

Muchas gracias, Mariana. Fue un honor haber sido parte de su sueño. Gracias por tú confianza, por la confianza de Alex y la de tu mami.

Esperamos de todo corazón que sigan disfrutando de su matrimonio, siempre.

Los queremos Gaby, Isra, Bere.
    Lilia G. Se casó el 12/10/2019

Gracias por una noche mágica

Henry y yo no tenemos palabras para describir lo padre que la pasamos en nuestra boda. Gracias a Grupo Chick, Bere, Gaby e Isra por ayudarnos a coordinar y que todo saliera increíble. A excepción de muchos planners, Bere siempre nos dedicó tiempo, un trato personal y único para que todo saliera como queríamos. Siempre recordaremos ese día como increíble. No tengan ninguna duda que Bere y todo el equipo harán todo para que la boda salga perfecta. La comunicación, la entrega, y el profesionalismo son de 10. Gracias Grupo Chick por todo. Los queremos.
    Lilia y Henry

Respuesta de Grupo Chick:

Mil gracias Lilia y Henry por confiar en nosotros. Esperamos de todo corazón que sean muy felices por siempre y para siempre y que su matrimonio sea una gran aventura llena de mucho amor, salud, felicidad y abundancia. También los queremos, Gaby, Bere, Isra.
    Carmen Se casó el 14/04/2019

La boda de mis sueños

Definitivamente muy recomendable los servicios de Grupo Chick, muy profesionales y dedicados, la atención excelente. Cada cosa que soñábamos en boda fue posible Gracias a Bere. La mejor decisión que pudimos hacer para una boda de nuestros sueños.

Respuesta de Grupo Chick:

Muchas gracias Carmen y Omar por permitirnos ser parte de sus sueños e historia de amor, para mí fue más que un placer y una excelente experiencia el poder participar en convivencia contigo y poder lograr cumplir sus sueños. ¡De parte del equipo y una amiga, les deseamos de todo corazón que todos sus deseos de matrimonio se materialicen y que su matrimonio y toda su nueva familia sean muy felices por siempre!
    Roberto C. Se casó el 08/07/2017

¡Mucha profesionalidad en el servicio!

Recomiendo ampliamente el servicio de Grupo Chick. Todo resultó de maravilla. Más que coordinadores se vuelven una buena amistad. La disposición es perfecta además del tiempo de respuesta. ¡Sigan así!
    Erika M. Se casó el 19/05/2017

Ampliamente recomendados

Super recomendado el equipo de Grupo Chick. Todo salió excelente y tal y como esperábamos.
    Elky S. Se casó el 03/05/2017

Boda Isla Mujeres E&A

Somos de Costa Rica y decidimos celebrar nuestra boda en Cancún. Decidimos contar con el apoyo de una wedding planner ya que estábamos un poco lejos por esto decidimos iniciar esta aventura con Bere. Excelente, la calidad de servicio excepcional, tuvimos el apoyo de principio a fin con nuestra boda, Grupo Chick cuidó todos los detalles y el evento fue impecable. Recomendado por mil.

Respuesta de Grupo Chick:

Muchas gracias Elky, ¡y también muchas felicidades por el año de casados! Seguimos en contacto. Bere.