Go Diva Weddings

Go Diva Weddings 4
Go Diva Weddings 5

Alejandra Maldonado · Se casó el 01 de Junio de 2019

Recomendadísima

Empresa con respuesta más rápida de las que contacté, mejor precio y muy receptiva con los detalles de la boda.

Go Diva Weddings 6
    Enviado el 06/06/2019

Respuesta de Go Diva Weddings:

Excelentes novios. Agradecemos que hayan quedado satisfechos con nuestros servicios. Les deseamos todo lo mejor y amor del mundo.

Erika · Se casó el 25 de Mayo de 2019

¡Espectacular!

Quedamos encantados con el servicio de Go Diva Weddings. Es un gran equipo encabezado por Gisela. Desde nuestro primer viaje a Cancún para conocer la locación y promovedores, fueron súper flexibles y nos recibieron con calidez. El día de nuestra boda puedo decir que estuvieron atentos de todo y que pudimos disfrutar de cada momento. Estuvieron súper atentos y nos brindaron todo el apoyo para que fuera el mejor día de nuestras vidas. Todos los proveedores y sus servicios son excelentes y me sentí la novia más afortunada de tener a Gisela como mi wedding planner. Los apreciamos muchísimo y sin duda los recomendamos altamente.

Go Diva Weddings 7
    Go Diva Weddings 8
    Go Diva Weddings 9
    Enviado el 06/06/2019

Respuesta de Go Diva Weddings:

Muchas gracias Erika por tu recomendación. Valoramos muchísimo el resultado final que obtuvimos después de meses de planeación y la satisfacción de vuestra parte de que todo haya salido como esperaban. Os deseamos todo lo mejor siempre.
  • Renata

Renata Rojo · Se casó el 08 de Marzo de 2019

Todo lo que nos imaginamos

Gisela y su equipo lograron una atmósfera mágica y muy divertida en el que fue sin lugar a dudas el mejor día de nuestras vidas. Cada detalle fue ejecutado perfectamente, nuestros invitados nos dijeron que fue la boda más bonita en la que habían estado y todos se divirtieron mucho. La planeación se dio sin ningún problema. Gisela y su equipo respondían de manera pronta y eficiente a todas nuestras dudas y siempre se mostraron muy amables y flexibles. Nos encantó conocerlos en persona, son personas muy cálidas que de verdad disfrutan lo que hacen y se entregan para que el evento sea maravilloso. Recomendamos altamente Go Diva Weddings, sin lugar a dudas hicieron la boda que siempre imaginamos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 19/03/2019
  • Iris

Iris · Se casó el 02 de Marzo de 2019

¡Simplemente la mejor opción!

¡Muy recomendable! Son personas increíbles que trabajan duro para que el mejor día de tu vida sea increíble. Mil gracias, Go Diva Weddings.

Go Diva Weddings 10
    Go Diva Weddings 11
    Go Diva Weddings 12
    Enviado el 25/03/2019
  • Soledad

Soledad · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

De película!

Nuestra boda resultó increíble. Gisela es una excelente wedding planner. Nos asesoró de la mejor manera en la elección de los proveedores y coordinó con profesionalismo el desarrollo de este día tan especial para nosotros. Estamos agradecidos y felices por nuestra elección. No podría haber resultado mejor.

Enviado el 20/12/2018
  • Ronald

Ronald Depass · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Muy buen servicio

Contratamos los servicios de Gisela y su equipo poco más de 1 año antes de la boda. Tuvimos la oportunidad de visitarlos para firmar el contrato y estuvimos en constante comunicación. Hicimos una visita adicional meses antes para prueba de comida y postres, y una visita a la locación. Los proveedores que utiliza son excelentes, en especial los de comida, postre y decoración. Lo más grato de toda la experiencia fue el día de la boda. Están todo el día en montaje y se encargan que todo quede perfecto. La coordinación es impecable, y se quedan hasta el final del evento. Nuestra boda quedó increíble y sin duda alguna de no contar con la coordinación de Go Diva Weddings no habría quedado igual. Muchas Gracias.

Go Diva Weddings 13
    Go Diva Weddings 14
    Go Diva Weddings 15
    Enviado el 11/10/2018

Daniel Eichhorn · Se casó el 18 de Agosto de 2018

The perfect wedding

¡El equipo de Go Diva Wedding organizó la boda perfecta para nosotros! Hubo tantos detalles agradables y todos nuestros invitados quedaron asombrados por la boda de la película. Incluso la llovizna no fue un desafío para el equipo. El DJ logró unir a personas de muchos países en la pista de baile. Además, incluso tuvimos una pequeña sorpresa el día antes de la boda y todos nuestros deseos especiales incluso después y antes del evento fueron tomados en cuenta. ¡Sin la ayuda de Gisela nunca hubiésemos podido organizar la boda desde el extranjero! ¡Definitivamente recomendamos su trabajo!

The team from go diva wedding organized the perfect wedding for us! There were so many nice details and all our guests were amazed by the film alike wedding. Even the short rain wasn't a challenge for the team. The DJ managed to unite people from many countries at the dancefloor. Furthermore we even had a small surprise the day before the wedding and all our special wishes even after and before the event were taken into account! Without the help of Gisela we never would have been able to organize the wedding from abroad! We definitely recommend her work!

Enviado el 30/08/2018

Ireri Rubio · Se casó el 18 de Agosto de 2018

Una boda de ensueño

Gracias a Go Diva Wedding tuvimos la boda perfecta. Sin su ayuda no habríamos podido organizar una boda tan increíble desde fuera. Estuvieron siempre al pendiente del más mínimo detalle, todas nuestra solicitudes fueron tomadas en cuenta. La comida estuvo deliciosa, el DJ logró que invitados de muchas nacionalidades no dejarán de bailar toda la noche. Seguimos recibiendo comentarios de nuestros invitados sobre lo increíble de nuestra boda y las actividades que organizamos antes y después. El equipo de Gisela es simplemente perfecto, se siente tan cercano que creo vamos a extrañar no hablar con ellos cada dos semanas. Gracias chicos por tanto, los queremos. Si buscan una boda perfecta en la Rivera Maya, definitivo Go Diva Weddings es lo que necesitan.

Enviado el 30/08/2018
  • Kasandra

Kasandra Velasco · Se casó el 28 de Julio de 2018

El día de la Boda todo fue excelente

Organizar una boda a distancia y que todo sea solo por fotos no es una tarea sencilla. Sin embargo, Go Diva Weddings hicieron que, a pesar de esos dos factores, el día de mi boda todo saliera excelente.

Enviado el 19/08/2018
  • Monse

Monserrat Salas · Se casó el 04 de Julio de 2018

Un equipo que da amor

Desde el inicio, Gisela y su equipo se portaron de maravilla. Cualquier duda o pregunta que teníamos, lo aclararon con gusto. Nosotros vivimos fuera del país, por eso decidimos contratar a una coordinadora y fue una decisión que no tomamos a ligeramente. Es un pago más que teníamos que hacer pero no vimos otra forma de planear nuestra boda en la Riviera Maya. Bueno, les cuento que estamos 100% satisfechos que teníamos a Gisela, su esposo Osvaldo, y sus asistentes Ixchel y Silvia. La boda salió más hermosa de lo que habíamos soñado y todo gracias a Go Diva Weddings. Gisela y su equipo se encargaron de que todos se la pasaran bien y que no faltara nada. Pensaron en todo y todos. Habían detalles en los que no pensamos en tener, por ejemplo el kit de amenidades para los baños. También cosas de último minuto, como el pantalón de mi marido que le quedaba largo aún después de llevarlo arreglar por nuestra casa. Ellos se encargaron de que se arregle dos días antes de la boda. Hicieron más de lo debido y con amor, porque Gisela tiene pasión por lo que hace.

Enviado el 17/07/2018