Opiniones de Genova Maldonado Wedding Planner

Ensenada, Baja California

• Paco
    Pedro F. Enviado el 21/10/2019

Una boda inolvidable

Gracias a este servicio de la proveedora Genova Maldonado Wedding Planner, todo salió perfecto. En lo personal yo no me tuve que preocupar por nada, más que casarme y disfrutar.
    Nos recomendó estilos, decoraciones, temas, le platicamos lo que nos gustaría, y nos propuso con una muestra de decoración y degustación que nos encantó. Todo lo coordinó ella y resolvió en tiempo y forma. Durante el evento no fue necesario estarse preocupando uno, todo estaba en sus manos y con la confianza otorgada, sólo disfrutamos nuestra boda, ¡nos encantó!
    Su empresa nos proporcionó la finca con los servicios, botanas, cena, pastel, bebidas, música, decoración, etcétera, y algunas cosas adicionales que no estaban en el contrato y que uno puede añadir por un costo extra como mariachi, etcétera, cosas no incluidas en el contrato original. Siempre dispuesta a ayudar en todas nuestras dudas y peticiones.
    Adicionalmente, la finca tiene habitaciones o cabañas/casas que uno puede reservar a diferentes precios y distintos espacios, así que nuestras familias y amigos hicieron sus reservaciones y pudieron estar todos disfrutando del Valle de Guadalupe el fin de semana.
  • Claudya
    Claudya S. Enviado el 29/08/2016
    Recomendadísimo al 100%. El mejor lugar. Mi boda fue hermosa, todo quedó mejor de lo que esperaba, no hubo ningún contratiempo, siempre estuvieron al pendiente de todo, Genova la mejor de todas, única, gracias por todo, bonita. Y gracias por dejarnos seguir con el afterparty. Jamás dudé de tu profesionalismo.
  • Lizeth
    Lizeth M. Enviado el 19/09/2016
    Creo que mi boda de sueño no hubiera sido real sin la ayuda de Genova una persona tan excepcional, única, realmente me dejo sin palabras su desempeño tan profesional me llevó a realizar mi boda que solo imaginé en volverse realidad. Cautivó todos mis pensamientos mis deseos en algo espectacular. Su tan genuina forma de llevar el evento nunca me hizo sentir presionada de ninguna manera toda la programación fue delicada con mucha sutileza. Mil recomendaciones de mi parte y de todos los invitados le damos Plus. No resistan en contratarla no se arrepentirán.

Edith M. Enviado el 23/03/2016
    ¡Excelente servicio por parte de todos! Me encanto mi boda, muchas gracias a Génova y todo el equipo. El lugar es muy bello habla por sí solo, luce bastante en Valle de Guadalupe y sobre todo gracias por sus atenciones. Sin duda un evento, elegante y sumamente privado.
  • Zaide
    Zaide Enviado el 22/01/2016
    Nos ayudó en todo lo que necesitamos, nosotros sólo le comentamos lo que queríamos y ella se encargó de todo. Quedamos super contentos y satisfechos con el evento; el día de la boda hizo mucho calor y aun así todo estuvo muy bien.

Respuesta de Genova Maldonado Wedding Planner:

Gracias Zaide un placer haber formado parte de su historia y que quedaran contentos, espero se encuentren muy bien y que sigan igual de felices siempre.
    Saludos, que estén muy bien.
    Bernardo y Paloma Enviado el 23/03/2016
    Muy contentos con el trato y servicio que se nos brindó. Muchas gracias por todo, a 6 años de nuestra boda aquí seguimos fuertes, sólidos y aun con recuerdos hermosos. Y claro que recomendamos ampliamente el servicio otorgado por Génova Maldonado.
    Lizzeth M. Enviado el 23/01/2016
    Recomiendo a Génova como planificadora de bodas porque no es la típica planificadora. Ella te hace sentir en confianza, es como si fuera una amiga que solo quiere lo mejor para tu gran día. Nos ayudó con toda la planeación, nos hizo recomendaciones y siempre contestaba nuestras dudas.

Respuesta de Genova Maldonado Wedding Planner:

Muchas gracias, hasta el día seguimos en contacto y esa es la idea de generar una buena relación. Saludos y fue un placer.