Opiniones de Fusion MX Wedding

Benito Juárez, Ciudad de México

• Noe
    Noe A. Enviado el 27/12/2023

Recomiendo totalmente a Fusión Mx

Mi boda fue una experiencia suprema! Única, la boda de mis sueños se vió materializada en la realidad, gracias a Fusión mx… todo estuvo en tiempo y forma, mi pareja y yo estamos muy felices y agradecidos, mi familia que incluso vino de otros estados me han preguntado cómo fue posible y bueno, recomendamos su trabajo y empeño 🥰 pendientes de cada detalle desde el día uno hasta el el gran dia ❤️muchas Gracias Fusion Mx ❤️

Respuesta de Fusion MX Wedding:

Que tal Alicia y Noe, que gusto poder saludarlos nuevamente. Muchas gracias por sus palabras, para todo el equipo nos motiva saber que todo el trabajo juntos, logró su cometido y tuvieron la Boda que soñaron.
    Espero siempre sigan avivando su Amor y cariño cada día de su relación.
    Un saludo muy afectuoso y nuestros mejores deseos para este nuevo año 2024 !!!
  • Luis
    Luis E. Enviado el 02/01/2024

Un gran sueño

Nuestra boda fue un sueño por años, hasta que conocimos al equipo de Fusión MX. Ellos nos ayudaron a cumplir está increíble meta con lujo de detalle, con una buena actitud y siempre ayudando con ideas increíbles las cuales nos llevaron a un noche de ensueño la cual recordaremos toda la vida!!

Esta fue nuestra boda civil y estamos seguros que solo con ello queremos realizar las boda por la iglesia, nos inspiraron confianza en un comienzo y supieron responder a ella con una calidad en servicios y proveedores de primera. Son un equipo de profesionales en todo sentido y tratan los eventos con un gran cariño.

Estoy agradecido con ellos por su profesionalismo y todas las atenciones prestadas a nuestro evento.

Los recomiendo muchísimo!!

Respuesta de Fusion MX Wedding:

Que tal Karlita y luis, que bellas palabras, para todo el equipo es una motivación cada día el poder lograr sus sueños ... son una pareja única y el cuidado que pusieron en cada etapa de la planeación, fue una parte muy importante en que el Gran día todo fluyera increiblemente, que a pesar de la distancia de no poder reunirnos físicamente, logramos cuidar cada detalle que sus invitados valoraron muchísimo. Para mi el celebrar su Boda simbólica, fue una gran alegria el ver todo el Amor que se tienen al declararse sus votos y de que sus familiares y amigos participaran con tanta emoción en todos los momentos especiales de la celebración, simplemente "WOW" porque esa felicidad en sus rostros, estamos seguros que permanecerá por siempre. Todo el equipo les manda muchos saludos y claro que esperamos poder contar con su confianza una véz más !!! Cuidense mucho y muy feliz inicio de año 2024 !!!

Mónica J. Enviado el 18/12/2023

El mejor Wedding Planner: Antonio !!!

Marco y yo les agradecemos todo el apoyo que nos dieron desde el primer día, su seguimiento que llevan con su logística paso a paso, te llevan sin estrés y te ayudan con dudas y siempre tienen una solución. Antonio celebró nuestra Boda simbólica tan hermosa, que todos lloraban de la emociòn, todo fue hermoso !!!
    Para nosotros que vivimos fuera de México, Antonio siempre estuvo al pendiere y nos ayudó para organizar todo tal cual lo quisimos.
    La fiesta, la mejor, decoración, su DJ es genial que no paramos de bailar, el banquete lo diseñó su chef internacional muy rico y la presentación perfecta, el servicio muy atento de todo el personal.
    Si no saben si contratar a un wedding planner, de verdad, no lo piensen, Fusion MX son los mejores !!! Súper recomendados ¡¡¡

Respuesta de Fusion MX Wedding:

Que tal Moni y Marco, muchas gracias por sus palabras y recomendación, para todo el equipo, nos motiva a siempre dar ese valor agregado y a lograr los sueños de todos los novios que como ustedes, nos brindan su confianza.
    Sabemos que no fue fácil, porque no tenian mucho tiempo por sus trabajos, pero los felicito por buscar siempre un espacio y por tomar todas las recomendaciones y tips que compartimos.
    Todo fluyó de maravilla en el Gran Día, donde sus palabras de sus votos, fueron el motor de toda la gran celebración !!!
    Sigan así con ese gran Amor y seguimos en contacto !!!
    Felices fiestas y lo mejor para ambos en 2024 !!!
    José V. Enviado el 11/12/2023

Un sueño hecho realidad

Nuestra boda fue una experiencia excepcional gracias a fusion mx wedding, pues cada detalle fue maravilloso, ofrecen un concepto innovador y creativo que hacen que tu evento sea perfecto.
    Nuestra familia y amigos quedaron encantados con el servicio y atención que brindan a todos los invitados, sin duda recordaré ese dia con mucha emoción porque hicieron realidad todos nuestros deseos. ¡Les estaremos agradecidos por siempre!
    Estamos seguros que si decides realizar tu boda con fusión mx wedding, no te arrepentirás, ¡Son los mejores!

Respuesta de Fusion MX Wedding:

Muy buen día José Manuel y Marina, mil gracias por sus palabras. Para nosotros son la mayor motivación el saber que todo el trabajo que hicimos juntos, desde su planeación, logró el crear esa magia en cada detalle de su Boda. La celebración simbólica que celebré, fue tan emotiva, que hasta los fotógrafos se les llenaron los ojos de lágrimas ... sus votos, sus palabras, sus papás, hermanos y todo fue un gran recuerdo para todos y estamos seguros que este gran Amor, será por siempre !!!
    De parte de todo el equipo, también les mandan muchos saludos, son de esas bodas que el trabajar se vuelve nuestra pasión, pues todos se divirtieron muchísimo, degustaron el banquete diseñado especialmente para ustedes, la música, el ambiente y todo, que como siempre nos pasa, no queríamos que terminara.
    Les deseamos que pasen las mejores fiestas y los mejores deseos para el 2024 !!!
    Y nos vemos en el congreso de su empresa !!!
    Un fuerte abrazo !!!
  • Belinda
    Belinda C. Enviado el 10/09/2023

Confiabilidad

Tienes justo lo que pides tú día se vuelve mágico y especial, siempre hay uno de ellos al pendiente de cualquier imprevisto para resolver.

Respuesta de Fusion MX Wedding:

Que tal Bely & Pedro, que gusto saludarlos nuevamente.
    Muchas gracias por darnos su confianza. Fue un camino largo toda la planeación de su boda, que a pesar de que se hizo a distancia (porque viven en USA), logramos juntos que cada momento fuera mágico para todos. Un Gran día que empezó desde tu preparación, luego la boda tan linda en Coyoacán con un coro espectacular, la llegada con los mariachis al salón y la fiesta que fue´de lo mejor. Una experiencia con nuestro factor "wow" que guardaremos en nuestros corazones.
    Les deseamos que sigan siempre con ese gran Amor !!!
    Irving G. Enviado el 15/12/2023

Mil gracias a Antonio y todo su equipo !!!

Gracias a su organización y planeación ha sido la boda de nuestros sueños, nos entendieron desde un principio y todo a partir de allí fue sumando hasta dar como resultado la boda increíble que fue.

Respuesta de Fusion MX Wedding:

Que tal, que gusto saludarlos nuevamente Ceci e Irving. Muchas gracias por vivir al máximo su Gran Día y por habernos dado su confianza y por ser ahora, una historia muy especial para Fusion MX. Su boda tuvo tantos detalles y momentos especiales, que sus invitados durante todo el evento, nos comentaron que valoraron todo el cuidado o lo original que fue todo lo que logramos para hacer su Boda, una celebración muy personalizada, desde que llegaron a su mesa y encontraron sus nombres y algo muy especial para cada grupo.
    De parte de todo el equipo, les comparto sus felicitaciones y por mi parte, les deseo sigan siempre dando el mil cada día de su nueva familia.
    Felices fiestas y el mejor de los años 2024 !!!
    Bill C. Enviado el 06/12/2023

Nuestra Boda salió Excelente

El equipo entero hizo hasta lo imposible para que nuestra boda saliera perfecto, pusieron atención en cada detalle! Todo fue
    Maravilloso!
    Mil gracias

Respuesta de Fusion MX Wedding:

Que tal Eri y Billy, muchas gracias por la confianza que pusieron en todo el equipo. Los felicitamos por ese Amor tan grande que se tienen y que fuimos testigos en su Boda. Todo fluyo perfecto y estamos seguros que sus invitados tendrán ese día guardado como la mejor Boda !!! Sigan así por siempre !!!
    Erik M. Enviado el 27/12/2022

El mejor Wedding Planner

Les quisiera compartir mi experiencia de haber trabajado con Antonio Faraón (Grupo Fusión MX)...... La verdad es que yo por la carga de trabajo y el desconocimiento en muchos de los temas que se relacionan a una boda no hubiera podido organizarme de tal manera como Antonio nos asesoró en todos los aspectos..... Desde el primer hasta el último día contamos con su apoyo y su experiencia....... Nuestra boda definitivamente no hubiera sido el éxito que fue sin todos sus consejos........ Es muy profesional y cuenta con una cartera de proveedores excelente; desde la foto y video, DJ, mesa de dulces, etc etc..... Todos excelentes y a un precio bastante competitivo....... Les extiendo mis felicitaciones a Antonio y todo su equipo de trabajo........... Con mucho cariño Erik Mendoza

Que tal Erik y Wendy muy buen dia,
    Que hermosas palabras, de todo corazón y a nombre de todo el equipo, les agradecemos su confianza, su entrega y dedicación en cada etapa de la planeación y el Gran día, lograron cautivarnos a todos con ese ánimo pero sobre todo el gran Amor que se tienen ... son una pareja ejemplar !!!
    Recuerdo desde el primer día, hace ya muchos meses ... una cena compartiendo su sueño, de ahi fue tomando forma poco a poco, como siempre digo, fuimos juntos armando el rompecabezas... todo fluyó de maravilla y a pesar de los tiempos por sus trabajos, supimos incluso los fines de semana darnos a la tarea de revisar cada detalle de su Boda, con muchos tips y recomendaciones para dejar a un lado el estrés.
    Los nervios que tenían al verlos desde en la mañana en el hotel, planear ese primer encuentro en el salón, irnos a la iglesia, preparar su salida con las burbujas y el mariachi, luego el recorrido por el centro, con el ánimo de toda la gente al rededor, llegar y tener lista la ceremonia con el juez y después la gran fiesta ... sus palabras que nos llegaron profundamente, la cena deliciosa, su baile muy emotivo, sus familias "wow", tu sorpresa y que no dejaron de bailar disfrutando con todos sus invitados hasta el final !!!
    Será para nosotros la mejor boda y forman parte ye de la historia de parejas que logran sus sueños y que su memoria, será inolvidable para todos !!!
    Dicen que recordar es volver a vivir ... y su boda es para llevarla siempre en el corazon y nunca dejen de sorprenderse !!!
    Mil felicidades a los dos y sigan siempre con esa sonrisa a cada mañana que los alimente para entregarse a cada paso que den !!!
    Carmen B. Enviado el 08/12/2022

Mi boda de ensueño

Desde que contacté con Fusión MX , la atención fue cálida y amigable, Antonio nos explicó todo lo relacionado con nuestra boda, disipó nuestras dudas y nos fue llevando de la mano paso a paso durante los diez meses previos a nuestra boda, revisando cada detalle del evento, desde la búsqueda del lugar, los arreglos, música, invitaciones, banquete, etc., bueno, hasta me dio tips para mi vestido de novia y ramo, así como también para el traje de mi ahora esposo. En fin, quedamos muy satisfechos del trato, calidad y servicio, así como costo beneficio, por lo que los recomendamos ampliamente

Que tal Carmen y Alejandro,
    Que gusto saludarlos nuevamente. Mil gracias por tus palabras y por su confianza; para nosotros fue un honor haber sido testigos de toda la entrega y entusiasmo que desde la primera cita tuvieron y el Gran día, fue inolvidable ... lograron transmitir todo el amor que se tienen y sus invitados no dejaban de sorprenderse con todos los detalles que se pensaron en cada momento especial.
    La ceremonia muy emotiva, sus votos, el detalle de las sorpresas de cada uno y la diversión donde sus invitados disfrutaron en la pista sin parar ... hicieron de su Boda una de las experiencias más hermosas seguramente para todos !!!
    Les deseamos toda la felicidad y que cada día siga creciendo el compromiso y la dedicación con ese amor y cariño tan grande que se tienen.
    Mil gracias de nuevo y seguiremos en contacto !!!