Opiniones de Fusion MX Wedding

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

• Fernanda
    Fernanda Se casó el 28/11/2020

¡Gracias! Todo fue excelente

Gracias, Antonio, toda la guía que nos brindaste fue excelente. Nos apoyó en la planeación, la coordinación y todo en general para el día de la boda. Yo no me preocupé por nada en nuestro día y me la pasé increíble. ¡Sin duda, lo recomiendo!

Respuesta de Fusion MX Wedding:

Qué tal, Fer, muy buen día:
    Muchas gracias por tus palabras, para nosotros fue un honor ser parte de este gran día, lleno de magia, color y mucho amor. Recuerdo la primera cita, donde no estaban tan convencidos de contratar un wedding planner, y me alegra que todo el proceso fluyera con mucha armonía y que dejaras a un lado los nervios normales y el estrés; siempre es importante tener una guía y tu siempre tuviste mucho ánimo y confiaste en nuestra experiencia.
    Les deseo toda la felicidad del mundo en familia con Santi y, nuevamente, gracias por su confianza y recomendaciones.

Antonio Faraón,
    Wedding planner certificado
    Fusion MX
    Jean-Charles K. Se casó el 28/11/2020

¡Excelente atención!

¡Altamente recomendado! Nos ayudaron desde el primer día en todo momento. El chef super abierto siempre a resolver nuestras dudas, darnos recomendaciones y evaluar cambios. El día del evento todo el equipo estuvo a tiempo y con muchísima buena vibra y actitud. Todos los invitados se sintieron super seguros y bien atendidos. Fue un día inolvidable del que no nos tuvimos que preocupar de nada porque todo el equipo tenía todo bajo control. ¡Gracias a todo el equipo y en especial al Chef Francisco!

Respuesta de Fusion MX Wedding:

¿Qué tal Jean? Muchas gracias por tus palabras y por darnos la oportunidad de haber sido testigos del gran amor que se tienen y haber confiado en nosotros para su gran día.
    Fue un gran trabajo en equipo y siempre estarán presentes para nosotros. Estamos seguros que vendrán muchos momentos memorables a partir de ahora. Les deseamos toda la felicidad en armonía y bendiciones para los dos.

Antonio Faraón Wedding Planner
  • Jennifer
    Jennifer S. Se casó el 19/09/2020

Boda J&J

A pesar de la pandemia y las dificultades, se logró realizar una celebración como la esperaba. Muchas gracias a todo el equipo por todo su esfuerzo.
    Eduardo N. Se casó el 01/08/2020

Boda de Angy y Eduardo

Es un gran apoyo, te dan mil propuestas y soluciones. Lo mejor el día de la boda con un apoyo incondicional y te sientes protegido. Excelente trabajo super recomendable. Antonio Faraón muy profesional.

Respuesta de Fusion MX Wedding:

Que tal Angy & Lalo, qué gusto saludarlos y por este medio quisiéramos agradecerles la oportunidad de poder ser testigos de toda el amor y pasión que pusieron desde el primer día para lograr una boda llena de detalles y momentos únicos. Mil gracias por su confianza y su alegría nos motivan. Y sus palabras nos alientan para seguir ofreciendo nuestra mayor calidad, dedicación y servicio para que el gran día sea personalizado para cada pareja, que como ustedes, nos brindan la oportunidad de lograr momentos memorables juntos y así seguir forjando historias de amor inolvidables como la suya. Cuídense mucho y sigan siempre con todo el amor. Antonio Faraón, wedding planner certificado.
    Diana O. Se casó el 22/02/2020

La boda más ambientada del año

El servicio nos acompañó en todo momento desde la contratación, resolvía nuestras dudas y nos ayudó mucho en la organización de tiempos en la boda. Nosotros hicimos contratación de otros proveedores por nuestra cuenta y el servicio de wedding se encargó de coordinarlos a todos.

Respuesta de Fusion MX Wedding:

Que gusto saludarlos Dianita y Adolfo, mil gracias por darnos su confianza y la oportunidad de ser testigos y parte muy importante en todos los momentos de su boda. Todo fue hermoso desde su planeación, cuidando todos los detalles.
    El gran día, fue muy emotiva la ceremonia, su entrada con todos y la alegría que en todo momento compartieron con sus invitados.
    Será una boda que estará siempre presente en nuestros corazones. Mil felicidades a los dos y que sigan cosechando diario mucho amor.
    Antonio Faraón
    Wedding Planner
  • Arturo
    Arturo G. Se casó el 08/02/2020

¡Muy recomendado!

Le dimos en realidad poco tiempo a Fusion para ayudarnos con muchas cosas de la boda y en realidad avanzaron mucho en pocas semanas, antes de la boda nos despreocupamos de muchos pendientes y sobretodo el día de la boda nos enfocamos sólo en disfrutar, Antonio se hizo cargo de todo con proveedores e invitados.

Respuesta de Fusion MX Wedding:

Que tal Pia y Arturo, mil gracias por su confianza y sus palabras, para nosotros fue un honor poder coordinar toda la boda, pues estuvo llena de muchos momentos mágicos y experiencias extraordinarias para todos. Muchas gracias por su confianza y les deseamos siempre sigan y mantengan ese amor tan grande que pude ver en sus ojos, pero sobre todo, sentir en sus corazones.
    Antonio Faraón.
    Nancy Se casó el 14/12/2019

Desde el principio me hizo sentir segura con la planeación, tomo muy en cuenta las cosas que nos gustan e hizo maravillas. La boda quedó mejor de lo que esperaba y a todos los invitados les encantó, y lo mejor es que disfruté con la organización sin estrés. Gracias por hacer ese día inolvidable. Lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Fusion MX Wedding:

Hola Nancy e Ivan, mil gracias por sus comentarios, pero sobre todo por darnos la oportunidad de haber sido parte de este gran día junto a ustedes. Para todo el equipo de Fusion MX es un honor y un gusto el ver parejas que se aman como ustedes y que disfrutaron tanto de todos los detalles desde su planeación y que todos sus invitados compartieron con ustedes en su boda, que fue realmente hermosa. Les deseamos que siempre perdure el amor en sus corazones, la alegría en su sonrisa y el apoyo de uno al otro todos los días. Felicidades.
    Javier M. Se casó el 18/05/2019

Recomendación

Buen servicio el cual facilita el no preocuparte por nada simplemente esperar que llegue el momento.
    100% recomendable

Respuesta de Fusion MX Wedding:

Que tal Javier y Marcos, un gusto saludarlos nuevamente y por este medio, queremos agradecer sus comentarios, para nosotros fue un placer participar de su boda que estuvo llena de inolvidables momentos, muy divertida y donde se logró una integración con todos sus invitados. Les deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo y seguimos en contacto para las próximas fiestas.
  • Ivan
    Ivan H. Se casó el 27/04/2019

Buena asesoría, excelente trabajo, servicio, la verdad una excelente experiencia.

Respuesta de Fusion MX Wedding:

Hola mil gracias a los dos, por permitirnos ser parte de esta gran historia de amor, nos sentimos muy contentos por ustedes y deseamos que esta felicidad sea por siempre en compañía de todos sus seres queridos. Fusion MX siempre comprometida con los novios brindando grandes experiencias, con servicios de alta calidad y cuidando todos los detalles. Un fuerte abrazo y mil gracias por su confianza.