Frolik

Opiniones de Frolik

• Nazareth

Nazareth Ruiz · Se casó el 21/12/2019

Una experiencia sin igual

Tienen una excelente atención, sin lugar a dudas son los mejores en lo que hacen. Tienen la capacidad para resolver problemas a la brevedad y con un gran profesionalismo. Mi boda no hubiera sido perfecta sin ellos. Los recomiendo ampliamente. Además cuentan con una amplia gama de productos, con muy buenos precios.
    El coordinador Arnold tiene un carisma y un trato espectacular. Así como los diseños de florería son increíbles.
    Ellos hacen que tus sueños se transformen en realidad.

Enviado el 29/01/2020
  • Stefanie

Stefanie Picazo · Se casó el 12/10/2019

Superando la realidad

Frolik es la mejor opción. Sólo hay agradecimiento por el gran trabajo que realiza la agencia, el día más importante en las manos de los mejores expertos Arnoldo, Luis y todo su equipo siempre profesionales. No tenemos palabras que expresen lo feliz y agradecidos que estamos; mis expectativas fueron superadas con la hermosa realidad, sin duda excelente servicio. Arnoldo y Luis, mil gracias por hacer de ese día inolvidable.

Enviado el 12/10/2019
  • Monserrat

Monserrat Ramirez Vela · Se casó el 30/03/2019

Una boda de ensueño

Gracias a su organización, lograron que nuestro día fuera inolvidable y perfecto, cada detalle fue como lo planeamos, más que unos organizadores son excelentes seres humanos. Muchísimas gracias Arnold, Luis y todo su equipo de trabajo.

Enviado el 31/03/2019

Fernanda · Se casó el 03/11/2018

Son simplemente los mejores, te facilitan absolutamente todo, están todo el tiempo disponibles para ti, llamadas o mensajes, cualquier duda, te dan toda la confianza. Nuestro día fue perfecto gracias a ellos! Están al pendiente de cada detalle!

Enviado el 06/12/2018
  • Cristy

Cristy Garcia · Se casó el 07/07/2018

Siempre atento a lo que se necesita, y responde lo mas pronto posible. Un servicio muy personalizado.

Enviado el 10/03/2019
  • Yazmin

Yazmin Rt · Se casó el 24/03/2018

Mi mano derecha

Excelente organización, mucha responsabilidad por parte del Coordinador, trato personalizado, atento a todas las peticiones que se iban solicitando, todos los detalles quedaron perfectos, adornos tal cual se pidieron, muy bonita ambientación, muy cálidos.

Enviado el 25/04/2018

Ana Salazar · Se casó el 21/10/2017

Servicio de coordinación de boda

Contratamos este tipo de servicio con la idea de mejorar la experiencia de nuestra boda, para nosotros, para nuestra familia y amigos, y de verdad en Frolik son un gran equipo. Los invitados nos hicieron muy buenos comentarios respecto al servicio y la atención que les brindaron, una boda inevitablemente siempre conlleva algo de estrés, y contar con este tipo de servicio en realidad se convierte en gran apoyo.
    Te dan consejos desde la pruebas de vestido hasta detalles que no tenia ni idea que se podrían presentar.
    Por mi experiencia los recomiendo sin duda.

Enviado el 06/12/2017
  • Emmi

Emmi Garcia · Se casó el 26/08/2017

El mejor wedding planner

No pudimos encontrar mejor coordinador de boda. Hicieron de nuestra noche la mejor de todas. Nos dieron la confianza de dejar todo en sus manos y no nos arrepentimos, ¡estamos completamente agradecidos! Sin Arnold y su equipo nada hubiera sido igual, sin duda alguna ¡súper recomendadísimo su servicio! ¡Gracias, chicos!

Enviado el 30/11/2017

Jose Alfredo Rodriguez Ramos · Se casó el 19/08/2017

Excelente servicio que nos dieron. La organización del evento estuvo perfecta. Todo salio en tiempo y en forma. Excedió las expectativas que teníamos en todos los aspectos. ¡Lo recomendamos ampliamente!

Enviado el 18/09/2017

Laura Zurita · Se casó el 19/08/2017

Excelente trabajo. Muy profesionales. Nos sentimos muy contentos y todo salió a su tiempo y en orden. Estuvieron atentos de todo y en todo momento. Muchas gracias.

Enviado el 04/09/2017