Fontanet

Opiniones de Fontanet

• Nidia

Nidia · Se casó el 30/11/2019

¡Siempre atenta a todo!

Tabata tiene talento para la organización y es capaz de ofrecerte una visión hermosa sobre el gran día. Siempre estuvo atenta a nuestras llamadas, jamás dejó de contestar nuestras dudas y a pesar de que mi novio y yo estábamos casi siempre ocupados, ella estaba al pendiente y nos contestaba siempre. Fue capaz de adaptar nuestro presupuesto y eso es algo que le agradezco mucho, me daba mucha incertidumbre que nuestro dinero no fuera adecuadamente manejado o que al final se nos elevara muchísimo el costo y no fue así, pudo ponerlo en orden. El día de la boda, como siempre, hay detalles que no serán perfectos, pero que la verdad nadie notó porque todo marchó de maravilla... Mi novio y yo coincidimos que contratar a Tabata y Fontanet fue la mejor decisión que tomamos, literalmente nosotros solo llegamos a disfrutar ese día, no nos preocupamos por nada y tuvimos cero estrés.

Enviado el 29/12/2019
  • Janeth

Janeth Torres · Se casó el 12/10/2019

Recomendable

Tabata siempre atenta desde el primer día y aporta muchas ideas para que el evento sea perfecto. Todo el equipo tiene muy buena vibra y eso ayuda a que fluya con facilidad en la relación con los demás proveedores.

Enviado el 22/10/2019

Rodrigo Lagunas Hernandez · Se casó el 22/09/2018

Muchas Gracias por las ideas, aunque existen cosas que mejorar

Casi al final de los meses pensamos que teníamos todo correctamente planeado pero después conocimos a T y nos dimos cuenta que nos faltaban cosas e ideas que nos ayudó a plasmar y que todo se viera cada vez más planeado y sin huecos para errores o fallas y sabiendo que si existían ella sería quien lo vería y no alejar a un familiar de la celebración por estar resolviendo. Sin embargo, el día del evento muchas de las cosas que dijo que se harían no pasaron, el staff no estaba atento y cuando la buscábamos estaba afuera fumando o llamando y con el estrés de la boda realmente la necesitas. Por ejemplo al entregar las pantuflas se le pidió en repetidas ocasiones que se hiciera y esto no pasaba entonces mi cuñada fue quien tomó la bolsa y empezó a hacerlo y así otros detalles. Sin embargo, si no fuera por la ayuda que nos brindó y los miles de consejos muchas cosas no habrían salido tan a nuestro gusto.

Enviado el 21/11/2019
  • Maria

Maria · Se casó el 22/09/2018

Expertos facilitando el proyecto de dos enamorados

Agradecemos el apoyo y seguimiento de nuestra Wedding Planner, integrante del grupo Fontanet, Tabata Varea y equipo. Su ayuda fue crucial en la organización, sugerencias, ejecución y vigilancia de todo nuestro evento. Esperábamos un mágico día y sin duda fue más que eso, fue bendecido, sorprendente e inolvidable gracias al talento de todo el equipo que participó. Totalmente recomendable. Margarito y Tere.

Enviado el 11/10/2018

Jose Roberto Blansz · Se casó el 12/08/2018

La mejor decision

Es verdad que en Puebla existen muchos wedding planner,al principio me costo mucho trabajo decidirme,y lo mejor que pude haber echo es contratar a Fontanet a cargo de Tabata,en verdad el sueño que teniamos mi hoy esposa y yo Tabata no solo lo hizo realidad si no lo hizo mil veces mejor y como dice ella....lo hizo magico!!!!!
    Recomiendo a la empresa Fontanet ampliamente,la comida,musica,decoracion,detalles,costos ......todo 100000% recomendable

Enviado el 01/09/2018

Cindy Gracia Reyes · Se casó el 04/11/2017

Hola! Nos casamos hace una semana y no se que hubiera hecho sin la ayuda , compañía y consejos de Tabata, nos acompañó en cada momento , se volvió alguien muy importante para nosotros , se ajustó a cada una de nuestras necesidades y resolvió todas nuestras dudas , una gran compañía en ese precioso momento. ¡Todo fue perfecto!, de corazón muchas gracias

Enviado el 10/11/2017

Gabriela Segura Bautista · Se casó el 05/08/2017

Estoy muy contenta con la atención y la alta respuesta a todas mis dudas y sobre todo por haberme ayudado a solucionar cada detalle que les pedí, y en cuanto a precio hay muchas opciones de acuerdo a lo que necesites siempre ajustando tu presupuesto ¡Super recomendado!

Enviado el 08/08/2017

Alejandro · Se casó el 28/07/2017

Buenas tardes, tuve la dicha de casarme el fin de semana y tanto a mi esposa como a mi, el servicio de Fontanet nos fascinó, superó por mucho mis expectativas y el trato de la señorita Tabata fue sumamente profesional, la recomiendo ampliamente.

Enviado el 01/08/2017

Raquel Carmona · Se casó el 17/06/2017

Estoy maravillada y muy feliz con el servicio y el producto que adquirí. Son personas súper atentas, profesionales, puntuales y honradas que hacen su trabajo con mucho amor y cariño, características que resaltan la belleza de su trabajo. Súper recomendación!

Enviado el 16/06/2017

Magda Garcia Martinez · Se casó el 20/05/2017

Tabatah me ayudó a la organización de la iglesia, brinda un excelente trabajo y se preocupa por que los novios se olviden de todo y se concentren solo en ese momento. Es muy profesional y tiene la iniciativa de aportar ideas para mejorar el evento. Es muy trabajadora, la recomiendo mucho.

Enviado el 11/07/2017