Fontanet

Opiniones de Fontanet

Fontanet 1
  • Maria

Maria · Se casó el 22/09/2018

Expertos facilitando el proyecto de dos enamorados

Agradecemos el apoyo y seguimiento de nuestra Wedding Planner, integrante del grupo Fontanet, Tabata Varea y equipo. Su ayuda fue crucial en la organización, sugerencias, ejecución y vigilancia de todo nuestro evento. Esperábamos un mágico día y sin duda fue más que eso, fue bendecido, sorprendente e inolvidable gracias al talento de todo el equipo que participó. Totalmente recomendable. Margarito y Tere.

Enviada el 11/10/2018

Jose Roberto Blansz · Se casó el 12/08/2018

La mejor decision

Es verdad que en Puebla existen muchos wedding planner,al principio me costo mucho trabajo decidirme,y lo mejor que pude haber echo es contratar a Fontanet a cargo de Tabata,en verdad el sueño que teniamos mi hoy esposa y yo Tabata no solo lo hizo realidad si no lo hizo mil veces mejor y como dice ella....lo hizo magico!!!!!
    Recomiendo a la empresa Fontanet ampliamente,la comida,musica,decoracion,detalles,costos ......todo 100000% recomendable

Enviada el 01/09/2018

Cindy Gracia Reyes · Se casó el 04/11/2017

Hola! Nos casamos hace una semana y no se que hubiera hecho sin la ayuda , compañía y consejos de Tabata, nos acompañó en cada momento , se volvió alguien muy importante para nosotros , se ajustó a cada una de nuestras necesidades y resolvió todas nuestras dudas , una gran compañía en ese precioso momento. ¡Todo fue perfecto!, de corazón muchas gracias

Enviada el 10/11/2017

Gabriela Segura Bautista · Se casó el 05/08/2017

Estoy muy contenta con la atención y la alta respuesta a todas mis dudas y sobre todo por haberme ayudado a solucionar cada detalle que les pedí, y en cuanto a precio hay muchas opciones de acuerdo a lo que necesites siempre ajustando tu presupuesto ¡Super recomendado!

Enviada el 08/08/2017

Alejandro · Se casó el 28/07/2017

Buenas tardes, tuve la dicha de casarme el fin de semana y tanto a mi esposa como a mi, el servicio de Fontanet nos fascinó, superó por mucho mis expectativas y el trato de la señorita Tabata fue sumamente profesional, la recomiendo ampliamente.

Enviada el 01/08/2017

Raquel Carmona

Estoy maravillada y muy feliz con el servicio y el producto que adquirí. Son personas súper atentas, profesionales, puntuales y honradas que hacen su trabajo con mucho amor y cariño, características que resaltan la belleza de su trabajo. Súper recomendación!

La boda de Raquel Carmona y Fontanet 2
    Enviada el 16/06/2017

Magda Garcia Martinez · Se casó el 20/05/2017

Tabatah me ayudó a la organización de la iglesia, brinda un excelente trabajo y se preocupa por que los novios se olviden de todo y se concentren solo en ese momento. Es muy profesional y tiene la iniciativa de aportar ideas para mejorar el evento. Es muy trabajadora, la recomiendo mucho.

Enviada el 11/07/2017

Ali Yalith Pérez Benítez · Se casó el 28/08/2015

Super buen trato. Tabata, una persona muy eficaz y profesional en todos los sentidos, recomentable al 100 por ciento. Cuidadosa en los detalles y buen gusto, mi evento era para organizarse en 2 semanas y tuvo todo listo para la fecha acoradada. Cada detalle del evento fue un sueño, desde el lugar hasta el pastel, la mejor organización y coordinación.

Enviada el 31/08/2015

Luis Fernando · Se casó el 20/06/2015

Nuestra boda con eventos Fontanet fue maravillosa. La coordinadora de nuestro evento es una persona muy profesional y comprometida al 100% con nuestro evento, ve más allá de lo que el cliente quiere y siempre está dispuesta a apoyar en cualquier eventualidad que surja. La comida es deliciosa y la atención de todo el equipo es muy profesional. Quedamos muy contentos y satisfechos con su servicio. Los recomendamos mucho.

Enviada el 05/07/2015
  • Luis

Luis · Se casó el 23/05/2015

Hola amigos, solo quiero agradecer ampliamente a mis amiga Tabata de Fontanet, por sus servicios en mi evento, ya que gracias a su excelente organización pase a lado de mi esposa uno de los mejores momentos de toda mi vida, muchas gracias. En lo personal desde mi propia experiencia recomiendo muchísimo a esta empresa, por que la calidad es algo que los caracteriza sin lugar duda, sigan así Fontanet, mucho éxito.

Enviada el 02/06/2015