Fly With Me

14 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Fly With Me

• Rubi

Rubi C. · Se casó el 22/05/2021

Boda Hilton PTV

Conocimos la agencia en una expo de bodas en la playa, sin tener idea de qué queríamos. Desde el primer minuto, Perla y su Team nos guió a escoger la mejor opción que se adecuara a la flexibilidad y estilo que buscábamos. Nos acompañaron desde el primer día hasta el último, siempre respondiendo nuestras dudas, ayudándonos en todo (hasta en cosas que no eran relacionadas al evento). Super atentas con el seguimiento a nuestros invitados. Nunca tuvimos que preocuparnos por nada, su apoyo y profesionalidad está excelente. Fueron parte clave de que hayamos disfrutado tanto nuestro día. No duden en que con ellas encontrarán todo el apoyo y acompañamiento que necesitan. Les agradecemos mucho todo su trabajo durante esta aventura.

Enviado el 30/05/2021

Estimados Rubí e Israel,

¡Muchas gracias por tan hermoso mensaje! Siempre es un gusto poder brindar todo el apoyo en lo necesario para nuestras hermosas parejas. Es un gusto poder haber dejado un bello recuerdo en la memoria tanto de ustedes como sus familiares y amigos durante la planeación y ejecución de su gran día.

De parte de todas las que integramos el team de Fly With Me Destinations, agradecemos nuevamente su confianza en nuestra labor de principio a fin y nuevamente ¡muchas felicidades!
  • Julie

Julie P. · Se casó el 06/11/2020

El mejor acompañamiento al planear nuestra boda

Estamos muy agradecidos y felices de haber encontrado a Perla y la agencia Fly With Me, nos apoyó en todo el proceso desde escoger hotel hasta el último detalle en nuestro evento. Los recomendamos 100%.

Enviado el 19/11/2020

Respuesta de Fly With Me:

Trabajar con una pareja como ustedes fue lo mejor, confiaron en nosotros, después de sufrir tantos cambios por la pandemia, pero esto fue un trabajo en equipo entre ustedes y nosotros. ¡Los extrañamos!

Nallely · Se casó el 08/11/2019

Hicieron nuestro sueño realidad

Perla, Karla, Diana de Fly to Me, agradezco infinitamente todo su apoyo, servicio, paciencia, amor y buena vibra que siempre nos brindaron a mi esposo y mis invitados. Dios sabe que le doy mil gracias por haberlas puesto en mi camino, con ustedes todo salió perfecto. Un fuerte abrazo.

Enviado el 31/12/2019

Respuesta de Fly With Me:

Desde un inicio fue un gusto trabajar con ustedes, confiar en nuestro equipo y trabajar a la mano con nosotros para tener una gran boda es el éxito de su evento. Extrañamos los mensajitos, pero aquí estaremos para lo que gusten.
  • Luz:)

Luz L. · Se casó el 05/10/2019

¡Son excelentes!

Cuando encuentras a alguien que ama su trabajo, puedes estar convencido de que lo hará excelente. Perla y su equipo son una muestra de personas comprometidas con sus clientes. Se encargan y se preocupan de la organización, aman su trabajo y eso marca una gran diferencia en el trato al cliente. Estoy muy agradecida y feliz con su trabajo.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Fly With Me:

Desde que nos conocimos en la Expo fue un gusto tratar una pareja tan hermosa como ustedes. Fue un gusto ser parte de sus vidas en esta linda etapa que es tener su boda en la playa.

Para el equipo de Fly With Me fue un gusto tenerlos como clientes.
  • Carmen

Carmen G. · Se casó el 04/10/2019

La mejor opción es Fly With Me

Me encantó desde que me contactaron; su trato; el cómo me iban ayudando; el apoyo que me brindaron por situaciones que me brindaron. Muchas gracias Perla y Diana, el mejor equipo. Estoy muy agradecida porque todo salió excelente gracias a ustedes.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Fly With Me:

Desde un inicio fue un gusto trabajar con ustedes. En la visita de inspección con Diana y todo el trabajo en equipo con todo el apoyo de ustedes como pareja. Vamos a extrañar nuestras llamadas pero valió la pena todo para ver esas lindas fotos.

Gracias por confiar en Fly With Me.
  • Erika

Erika F. · Se casó el 01/06/2019

¡Excelente servicio!

Super recomendable el servicio por parte de todo el equipo de Fly With Me, ¡realmente me apoyaron cada paso que di! Muy amables y super tolerantes, hicieron que todo fuera mas rápido, sencillo y en donde me trababa ahí estaban. Muchísimas gracias a todo el equipo.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Fly With Me:

Fue un gusto que desde el inicio que empezamos a trabajar, y fue un gusto mejor cuando nos conocimos en persona. Mil gracias por la confianza y todo el apoyo de ustedes los dos.
  • Gustavo

Gustavo C. · Se casó el 31/05/2019

Boda Mary y Gus

Excelente servicio de parte de la agencia Fly With Me, todo el tiempo estuvieron atentos a nuestras inquietudes y necesidades. Fue muchísimo mejor de lo que esperábamos.

Enviado el 09/06/2019

Respuesta de Fly With Me:

Gracias por confiar en el staff de Fly With Me. para nosotros fue un gusto ser parte de su gran día para los dos, seguiremos en contacto y la verdad fue un gusto conocer una pareja como ustedes.
  • Patricia

Patricia L. · Se casó el 03/03/2019

¡Los mejores!

Me ayudaron con todo, ¡incluso con más de lo que debían! Su respuesta es rápida, son confiables, honestos, tienen un trato cordial ¡y respetuoso! ¡Fueron mi mano derecha en la planeación de mi boda! ¡Siempre estaré agradecida con Fly With Me por todo el apoyo y la paciencia que tuvieron conmigo! Gracias a ellos tuve la boda que soñé.

Enviado el 21/03/2019

Respuesta de Fly With Me:

Gracias por la confianza en nuestro equipo. Nos encantó trabajar con ustedes y cada uno de los invitados, ¡los vamos a extrañar!
  • Deyanira

Deyanira M. · Se casó el 17/11/2018

Super recomendado

Mi opinión de Fly With Me se resume a: "amé mi boda gracias a ellas". Su profesionalismo y experiencia están presentes en cada parte del proceso. Perla, Ana y Diana: mil gracias por todos los consejos.

Enviado el 03/12/2018

Respuesta de Fly With Me:

Para el Staff de Fly With Me, fue un gusto ser parte de este gran Evento, Desde que empezamos a trabajar en la primera video llamada hasta las llegadas de sus invitados fue un gusto ser parte y apoyar para hacer la boda del año.