Opiniones de Fiorella

Fiorella

Santa Fe, Ciudad de México

• Almendra
    Almendra D. Enviado el 17/04/2018

El mejor servicio, buen gusto y flexibilidad

Esta en Guanajuato Capital y quedé muy satisfecha con su servicio. Ampliamente recomendable. Lo atiende la propietaria y además de que es muy agradable es muy flexible y se ajusta a tu presupuesto haciendo lucir lo más en sencillo sin gastar tanto. Puntual en entrega y calidad del trabajo tal.cual la prometió. Me encantó.
    Carlos M. Enviado el 12/04/2018
    Aprovecho el medio para agradecer al equipo de profesionales que, como se los dije, nos supieron leer y crear a la perfección el sueño tanto de Gaby como el mío. Fueron muy atentos en todos los aspectos, las sesiones de acercamiento muy puntuales y nos encantó como nos presentaron el proyecto final con los lentes de realidad virtual, super vanguardistas.

¡Recomendados!

Respuesta de Fiorella:

Carlos y Gaby, ¡gracias por sus comentarios! Es nuestro compromiso siempre cumplir y superar toda expectativa, así como innovar utilizando herramientas tecnológicas todos los días por y para ustedes, nos halaga su comentario y nos llena de felicidad el haberlos satisfecho.

Carla R. Enviado el 25/01/2018

Mi boda de ensueño

Siempre soñé con mi boda, con el gran día y eso fue lo que platiqué con Fiorella en nuestra primer cita, pusieron todo de su parte para entender la idea que teníamos de como queríamos todo, salón, flores, acomodo de mesa y la importancia que tenían no solo nosotros, si no cada uno de nuestros invitados.
    Los detalles mas simples los hicieron toda una experiencia y puedo decir que simplemente me ayudaron a tener la boda con la que siempre había soñado, hicieron suyo nuestro deseo y eso se reflejó en el evento. Mi esposo y yo estamos muy agradecidos con el equipo.

Respuesta de Fiorella:

Carlita, hermosa, qué te podemos decir... vivimos a flor de piel tantas emociones juntos que sin duda serán unos clientes de los que siempre nos acordaremos.

Karla H. Enviado el 25/01/2018

Los mejores

Muchísimas gracias por hacerme vivir lo mejor de la vida, mi boda es lo mejor que he visto en años, cuidaron cada detalle, hicieron de cada momento algo que jamás olvidaremos y me encantó que nosotros no tuvimos que estar en nada, solo disfrutamos. Gracias a todo su bello equipo.
  • JuanMa
    Juanma A. Enviado el 07/02/2018

Gracias infinitas

Lo prometido es deuda Fiorella Eventos, aquí estoy agradeciendo y reconociendo públicamente en nombre de mi ahora esposa y yo todas las atenciones que se tuvieron, pero sobre todo esos lindos recuerdos que quedaran en nosotros por siempre.

Respuesta de Fiorella:

¡Gracias por el cariño y la confianza, Juanma! Fue un verdadero placer vivir ese gran día junto con ustedes.