Opiniones de Farfalla Eventos & Wedding Planner

Farfalla Eventos & Wedding Planner

Farfalla Eventos & Wedding Planner

Pachuca, Hidalgo

Elizabeth V. Enviado el 10/06/2023
    Contratar a J como nuestro wedding fue la peor decisión, no es nada profesional ni su equipo, a mi boda solo llevo a unas chavas que no estaban al pendiente de lo que se necesitan y él mucho menos, se desaparecía.
    Incumplió muchas cosas de lo que habíamos acordado en el contrato, no dejo espacio para el baile que haría con mi esposo, puso la cancion de nuestro baile en su celular, habiamos acordado que pondria chisperos en el baile y no puso ninguno, el dj no puso las canciones que queríamos y eso que le pasamos una playlist, las mesas estaban muy chiquitas y mis invitados todos apretados, además de que puso un carpa pequeña y todo estaba encimado, los meseros peor y la comida que se acordó no la dio completa, pedimos 2 borregos porque habría barbacoa y no sirvió ni 1 kilo en cada mesa, solo pusieron 1 plato al centro en cada mesa , o sea nada de barbacoa, menos de 1 borrego porque eran mesas de 10 personas y J ni sus luces , el espacio de la ceremonia lo dejo super reducido y no puso canastas de flores en el camino, donde yo iba a pasar, mientras que todas esas cosas se habían acordado en el contrato.
    La ceremonia empezó 1 hora tarde, porque no había audio, el cual también de había contratado.
    No estaba presente en la boda y la boda nadie la dirigía, él quien sabe donde de metía, solo se escondía de que no había organizado bien mi boda.
    Muy mal servicio y de verdad espero que nadie más vuelva a pasar por lo que nosotros pasamos por su culpa, porque no sabe ser un wedding planner, me arrepiento tanto de haber dejado que organizará mi boda porque de verdad le confiamos esa responsabilidad y solo nos defraudo y no solo eso, si no también el dinero que invertimos para que hiciera todo mal, dinero que para el era poco porque fue una "boda pequeña" (100 invitados) no es para nada empatico porque si dimos una cantidad grande para que nos hiciera la boda.
    . De verdad no lo contraten J y su equipo de farfalla no deberían dar servicios de boda porque solo estropean el momento y para inversión que uno hace, no vale la pena, a él le conviene porque se queda con dicha inversión y cumple con el trabajo pero todo mal hecho y de la peor manera y calidad.
    No terminaría de escribir todo lo nal que hizo , como el pastel de pan duro que llevo por el cual también nos cobro un bien dinero.
    Tiene una labia increíble para envolverte y convercerte de que hagas tu boda con él, porque así nos hizo en un principio, te habla de las bodas increíbles que ha hecho y su profesionalismo y a la mera hora no es nada de lo que decía ser.
    Lenny C. Enviado el 18/08/2021

Atención personalizada

La atención a los detalles de todo el personal es magnífica para hacer de ese día especial aún más especial.
  • Alexa
    Alexa Enviado el 12/08/2021

Un aliado más que un proveedor

Farfalla Eventos adoptó la postura de un aliado en la realización de nuestra boda. Era claro que no era solo un evento para ellos, sino que entendieron cada detalle que queríamos y nos ayudaron a lograrlo. Siempre confiaron en nuestras decisiones, pero daban opciones y opiniones muy valiosas para el proyecto.

Diana T. Enviado el 03/04/2020

¡Totalmente mágico!

¡Muy profesionales, cuidando cada detalle para que fuera un día inolvidable!

Respuesta de Farfalla Eventos & Wedding Planner:

Diana & Osvaldo, ha sido todo un hermoso placer haber tenido la oportunidad de caminar con ustedes en este proceso de dos bodas, haberlos acompañado en la civil en Morelos y la celebración en Hidalgo, gracias por tan maravillosas experiencias junto a ustedes, deseamos tengan un camino lleno de bendiciones.
    Con mucho cariño.
    Jaco Cruz & equipo Farfalla.
  • Ale
    Ale M. Enviado el 30/12/2019

Super profesional

Jaco y su equipo son muy profesionales, lo recomiendo ampliamente, me ayudaron a realizar la boda de mis sueños. ¡Independientemente de ser un proveedor es un amigo! ¡Gracias Jaco!

Ale,

Qué hermoso placer ha sido coincidir y ser parte de su gran día. Les llevamos en el corazón con un enorme agradecimiento. Siempre recordaremos cada momento, desde nuestros ricos desayunos mientras trabajamos juntos y todos los retos del día del evento que tanto agradecemos tu total confianza en nosotros.

Les abrazamos con el corazón.
    Jaco Cruz & Equipo Farfalla
  • Angel
    Angel B. Enviado el 30/12/2019

Excelente servicio y profesionalidad

Excelente servicio por parte de Farfalla y Jaco Cruz, muy profesionales, además de aportar muy buenas ideas.

Ángel:

Estamos tan agradecidos con ustedes, siempre todo su trato hacia nosotros en todo momento, por mostrarnos su confianza absoluta y sin duda hoy poder saber ganamos dos grandes amigos.

Les llevamos en el corazón con profundo cariño.

Jaco Cruz y Equipo Farfalla.
  • Ros
    Ros G. Enviado el 07/04/2020

¡Definitivamente los mejores!

No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud para Jaco y todo el equipo de Farfalla. Definitivamente vivimos un día mágico gracias a su profesionalismo y su pasión en cada detalle de nuestra boda. Quedamos encantados con su servicio desde la primera cita, y sin duda no nos equivocamos al elegirlos. ¡El banquete estuvo delicioso! Su buen gusto, calidad y amabilidad fueron puntos clave que recuerdan cada uno de nuestros invitados. Su capacidad para resolver problemas propios de estos eventos son sin duda una característica que como Wedding Planner no puede faltar, y Jaco lo hizo de la mejor manera. ¡Fuimos más que felices con el resultado y sin duda los recomendamos ampliamente!

Respuesta de Farfalla Eventos & Wedding Planner:

Ross & Rob: qué historia tan hermosa que pudimos construir junto a ustedes, como siempre lo decimos, solo nosotros sabemos todos los detalles y cuantas cosas hay que resolver en el camino. Cuando nos llamaron para agradecernos la atención pero que contratarían en otra empresa nos entristeció, pero meses después volver a recibir su llamada que las cosas se estaban complicando y que querían retomáramos el proyecto fue genial, y sin duda cada día, cada experiencia a su lado fue maravillosa y hoy tener su amistad es un gran regalo.
    Dios les bendiga muchísimo.
    Gracias infinitas
    Jaco Cruz & Equipo Farfalla.
  • REBECA
    Rebeca E. Enviado el 11/02/2020

No recomiendo Farfalla

Contraté planeador porque yo quería casarme en casa de mis padres y desconocía completamente los proveedores de Hidalgo. Lo primero que pregunté es que si era posible que se hiciera ahí a lo que me dijeron que sí que incluso el carpista iría a dar su punto de vista, lo cual nunca fue. Después de meses me dijeron que el lugar era muy pequeño y a un mes de mi boda nunca conocí ni un solo proveedor, jamás me dieron a escoger entre esto o aquello. Me propusieron un fotógrafo el cual según tenía un costo y al final el precio no se respetó, puesto que según incluía dron y al final yo tuve que pagarlo aparte porque no era así.

A meses de mi boda me vi en la necesidad de buscar un lugar para mi boda del cual nunca sentí apoyo del planeador. Perdimos días de trabajo y en lugar de disfrutar me estresé mucho más. Decidí mejor cancelar su paquete integral y escoger una locación que ya tuviera todos los servicios, el jardín que escogí me fascinó y además tenían la fecha disponible. Viaje de la CDMX a Pachuca para comentarles la situación, a lo que me respondieron: "no te preocupes, del 60% que nos has dado solo he ocupado una mínima parte, lo que queremos es que tu boda sea como tú quieras", por lo que me sentí aliviada puesto que sentí que mi dinero lo podía volver a ver en mi cuenta. Al otro día una licenciada por medio del planeador me manda un mensaje con una tabla en Excel diciéndome, en pocas palabras: "por cancelarnos es tanto y de lo que nos has dado aun nos debes por los costos de cancelación". Me sentí completamente abrumada y enojada, pero quería que las cosas quedaran bien por lo que ya no quise discutir, pero que al menos me pudiera dar algo de lo que deposité, pues para mí fue una cantidad importante. Al final el planeador ya no quiso hablar conmigo, si no solo con mi marido.

El día de mi boda llegué derrapando a la iglesia. Él me dijo que su labor era ayudarme a organizar, y la verdad es que mi hermana terminó organizando padrinos a la hora de entrar a misa e invitados en las mesas. Lo que él puso lo único bueno fue bocadillos, pero el mariachi no tenía gracia y la florería no fue de mi agrado, a pesar que muchas veces le mandé mensaje diciéndole que quería conocer a los proveedores.

Rebeca, buenos días.

Agradecemos siempre; así como todas las opiniones, agradecemos la tuya. Ambas partes tenemos claro el panorama, y si algo es genial de bodas.com.mx es que les da esta oportunidad de verter una opinión.

Como acertadamente comentas, no pudimos hacer tu evento en tu terreno y sé que de haber estado en las condiciones físicas ideales habríamos tenido un mejor camino, y afortunadamente se encontró ese nuevo hermoso lugar donde pudimos desarrollar tu evento.

Finalmente, a pesar de la cancelación de casi todos los servicios con nosotros que teníamos ya contratados para ahora poder contratarlos en el nuevo lugar y a 3 semanas de tu boda era muy difícil recuperar todo el recurso como se solicitó. Finalmente pudimos hacer acuerdos, respetando todos y cada uno de ellos como se firmaron en nuestro convenio.

Les deseamos mucho éxito y nuevamente gracias.

Jaco Cruz & Equipo Farfalla
    Gerardo R. Enviado el 20/04/2020

Excelente proveedor

Excelente proveedor, calidad y profesionalismo en el servicio que contratamos para nuestra boda.

Fernanda y Gerardo:

Qué honor tan grande fue que nos hayan dado el privilegio de haber caminando con ustedes. Recordamos aquellas primeras llamadas a larga distancia, pero sin duda la alegría de Fer, es tan contagiosa que se metieron tan profundo en nuestro corazón.

Por siempre tan agradecidos con ustedes, y tan felices de verlos felices y creciendo como pareja y familia.

Les queremos y agradecemos tanto su cariño.

Jaco Cruz y equipo Farfalla.
  • Gaby
    Gaby G. Enviado el 26/01/2020

El organizador perfecto

Gracias a su experiencia nuestra boda fue una gran experiencia, sin la presión del estrés logramos disfrutarla al máximo, fue una de las mejores decisiones decidir contar con alguien que conoce bien como es llevar un evento de este índole.

Gaby & Pepe,

Nuestra historia con ustedes es tan genial, nunca imaginamos que como nuestros proveedores de fotografía y video nos buscaran para poder hacer su boda, y como siempre se los decimos por doble partida ha sido toda una aventura y un maravilloso honor haberlos acompañado en su camino al altar.

Les llevamos sin duda con tanto cariño y admiración en nuestro corazón
    Jaco Cruz & equipo Farfalla