Eventtia Planners

14 opiniones | Puebla (Puebla)

Opiniones de Eventtia Planners

Ana G. · Se casó el 27/02/2021

¡La mejor decisión!

Hace algunas semanas fue nuestra boda y seguimos sin podemos creer lo increíble que estuvo.

¡Maryam supo plasmar todas y cada una de nuestras ideas! ¡Volvió nuestro sueño realidad! A pesar de ser foráneos y de tener una pandemia entre nosotros, Maryam siempre nos hizo sentirnos muy tranquilos y seguros. Los super recomendados.

Enviado el 22/03/2021
  • Liliana

Liliana R. · Se casó el 14/11/2020

Eficiencia

Nuestra boda la organizamos en menos de dos meses, por lo que teníamos el tiempo encima. Todo el equipo de Eventtia fue súper eficiente, elegirlos a ellos fue solucionar prácticamente toda la boda. Todo estuvo en tiempo y forma, Maryam siempre estuvo pendiente de los detalles. Recibimos muy buenos comentarios también de la comida.

Enviado el 16/11/2020
  • Faridi

Faridi R. · Se casó el 14/12/2019

Boda Faridi y Farith

Todo estuvo increíble, fue una boda de ensueño hecho realidad, 100 % recomendado, estuvo todo de 10.

Enviado el 01/05/2020
  • Maria

Maria · Se casó el 14/12/2019

Nuestra boda

Eventtia (Maryam) organizo nuestra boda el pasado 14 de diciembre. Después de cotizar por nuestra cuenta diferentes proveedores encontramos a Eventtia y desde un principio todo fue muy aterrizado. La idea que teníamos de nuestra boda se llevó a cabo, Maryam estuvo al pendiente desde el inicio hasta el final, cada detalle por mínimo que fuera nos recordaba y se cumplió todo lo pactado.
    Estando en este proceso de organizar un evento como es la boda entran dudas de si estas contratando a alguien confiable y que lo que venda te dé ese día...
    Con ella no hay duda, tal cual lo queríamos, salió.
    A nuestros invitados les encantó el menú, la mesas de postres, quesos, etc.

Enviado el 02/01/2020

Rafael G. · Se casó el 14/12/2019

Agradecimiento

Hicieron nuestra boda realidad y superaron por mucho nuestras expectativas.

Enviado el 02/01/2020
  • Mariel

Mariel G. · Se casó el 09/11/2019

Todo super lindo

No pudimos tomar mejor decisión que haber elegido a Eventtia. Maryam. Fue muy flexible y paciente durante todo el proceso. La boda, la decoración y el menú superaron nuestras expectativas. Recomendamos ampliamente a Eventtia para la organización de su boda. Dejamos algunas fotitos del montaje de nuestra boda. Muchas gracias Maryam por todo.

Enviado el 12/01/2020
  • Valeria

Valeria · Se casó el 05/10/2019

Eventtia, una excelente opción

Realmente me sorprendió mucho todo lo que conlleva la organización de una boda y todos los pequeños detalles que implica. Eventtia piensa hasta en el más mínimo detalle para poder hacer de tu boda una experiencia inolvidable y sin preocuparte de nada. Su profesionalismo y conocimiento son admirables y sin dudarlo dos veces fue la mejor elección que pudimos tomar. Ese día todo lució y salió mejor de lo imaginado gracias al trabajo que estuvieron realizando durante varios meses antes.

La disponibilidad que tiene es excelente y el trato es muy amable y cordial.

Enviado el 28/10/2019
  • Miros

María M. · Se casó el 10/08/2019

Eternamente agradecida

Mi experiencia con Eventtia fue fantástica! Son una empresa súper profesional y la asesoría de Maryam fue invaluable, siempre estuvo al pendiente de todos los detalles de la boda y nos dio muchísimas recomendaciones que hicieron que ese día fuera perfecto... Todos mis invitados quedaron impactados con el evento, ya que todo estaba súper bien organizado, los tiempos estuvieron muy bien distribuidos y todo se veía precioso. La mesa de jamones y quesos, la de dulces y botanas y en general la comida estaba deliciosa, el menú que nos prepararon fue muy vasto y estaba riquísimo.
    La decoración estuvo divina, todos los arreglos tenían muchísimas flores y cuidaron todos los detalles para que todo se viera perfecto. Las recomendaciones que nos hicieron de música y fotógrafa estuvieron súper ya que al igual que Eventtia fueron súper profesionales y puntuales.
    Definitivamente recomiendo muchísimo a Eventtia y les estaré eternamente agradecida por haber ayudado a que nuestra boda fuera perfecta.

Enviado el 20/08/2019
  • Carlos

Carlos Z. · Se casó el 18/05/2019

Excelente atención y seguimiento

La planner nunca nos dejó solos, nos acompañó en todo el proceso y al final el resultado fue espectacular.

Enviado el 19/06/2019

Ana C. · Se casó el 10/03/2019

Recomendadas ampliamente

Nuestro agradecimiento y felicitaciones por el servicio proporcionado para nuestra boda. No cabe duda que tomamos la mejor decisión al seleccionarlos para poner en sus manos uno de los días más importantes y felices de nuestras vidas.
    Desde nuestro primer contacto nos hicieron sentir mucha empatía de su parte y nos transmitieron mucha sinceridad y confianza. Su profesionalismo, conocimiento y exigencia en el manejo de proveedores fue fundamental para el éxito de nuestro evento. Siempre estuvieron cuidando la calidad, el alcance, el tiempo y el costo de nuestro evento. ¡Muchas gracias y que sigan los éxitos, por demás esta decir que sí! ¡Las recomendamos!

Enviado el 15/03/2019