Opiniones de Eventsun

Eventsun

San Pedro Garza García, Nuevo León

Federico D. Enviado el 22/04/2023

Simplemente la mejor

Nuestra boda no se hubiera logrado sin el increíble soporte de Marifer. Es simplemente la mejor, súper detallista en todo, nos tuvo mil paciencia para explicarnos y guiarnos en todo y desde otro estado del país. Si buscan calidad y aparte ganarse una muy buena amiga, Marifer es la opción que necesitan y buscan.
  • Rubi
    Scarlett A. Enviado el 28/11/2022

26-11-2022

Nuestra boda estuvo increíble y gracias a Marifer fluyó de maravilla. Me ayudó con el vestido por un detalle que tuvimos y todo estuvo super bien, nuestros invitados elogiaron mucho la bida y lo organizado que estuvo todo. Mil gracias y mil recomendaciones a Marifer y Eventsun

¡Hola Rubí!
    Yo más que feliz y encantada de poderlos acompañar en este día tan significativo en sus vidas. Ver el amor que se tienen y verlos disfrutar de su boda es lo que motiva a seguir haciendo lo que me apasiona. ¡Un abrazo!
  • Daniela
    Daniela A. Enviado el 20/11/2022

Excepcional

Marifer es una persona muy profesional, etica, comprensiva, trabajadora, mi esposo y yo no nos cansamos de decir lo maravillados que quedamos con sus atenciones y servicio, además es una mujer con un gran corazon, sin duda la recomendamos a todas las parejas que estan iniciando este proceso, les garantizamos que valdra la pena al 100% y que quedaran satisfechos.

¡Hola Dany!
    Muchísimas gracias por tus lindas palabras; para mí todo un honor de acompañarlos en ese día tan especial, verlos disfrutar y tomar decisiones juntos como la gran pareja que son ¡Un abrazo con mucho cariño!

• Sandra
    Sandra M. Enviado el 12/02/2024

Recomendada 💯

Mi ahora esposo y yo fuimos una pareja única ( según no catálogo Marifer de Eventsun). La verdad es que fuimos una pareja muy complicada
    Veníamos de mover la fecha de nuestra boda, no teníamos WP y la hermana de una amiga nos la recomendó. Le hablé para explicarle nuestra situación y desde el primer momento siempre fue muy optimista y sincera. Nos acompaño en la transición del cambio y estuvo con nosotros un año previo a la boda.
    Yo soy una persona que confía en las personas pero mi esposo por el contrario dudaba si Marifer daría el ancho. El dia de la boda mi esposo aceptó que Marifer cumplió y supero las expectativas. Un servicio de calidad y muy profesional, siempre dispuesta a encontrar soluciones con la mejor cara y el mejor equipo, nos sentimos apapachados en todo momento y libres de estrés porque Marifer hace maravillas. No se van a arrepentir de contratar sus servicios 👌🏼💕
  • Evelyn
    Evelyn F. Enviado el 08/11/2022

Como si fuera su propia boda!!

Marifer es fenomenal yo vivo en Estados Unidos y necesitaba una wedding planner para mi boda en Mexico. Con ella no me preocupe para nada en cuánto a te we todo listo su equipo y su dedicación superaron nuestras expectativas, gracias Marifer por hacer de mi boda todo lo que soñamos!!!

¡Hola Evelyn!
    Con todo el gusto del mundo y más que feliz de poderlos acompañar en esta linda etapa en sus vidas; les mando un fuerte abrazo
    Karen Enviado el 12/01/2022

Nuestra boda

Muy flexible, paciente y atenta. Nos quedamos con una buena experiencia de nuestro evento.

¡Hola, Karen!

Gracias a ti y a Alan por la confianza. Yo, super contenta de ayudarlos y acompañarlos en todo el proceso. ¡Un abrazo!
    Elsa Enviado el 24/12/2021

No me preocupé ese día por nada

Los contraté un mes antes del evento y la verdad sí me ayudaron a que todo estuviera como yo quería. Ese día ni me preocupé por nada ¡porque todo estaba perfecto! ¡Gracias Marifer!

Respuesta de Eventsun:

¡Hola Elsa! Muchas gracias a ti y a Dante por la confianza de poderlos acompañar ese día tan especial. ¡Un abrazo!
  • PALOMA
    Paloma M. Enviado el 31/08/2021

Recomendable al 100%

Mil gracias Marifer por el apoyo incondicional que nos brindaste, por estar siempre al pendiente de cada detalle y por qué ese día lo pudimos disfrutar al 100 sin ninguna preocupación, porque siempre estuviste junto con tu equipo atenta ante cualquier circunstancia. Tanto en el día del evento como previa a este, siempre estuvo en contacto con los proveedores y ese día cero mortificaciones.

Recomendada 100%

¡Hola Paloma!
    Muchas gracias a ustedes por permitirme tener el honor de acompañarlos y ayudarles a disfrutar ese día. ¡Me encantó verlos disfrutar!
  • Ivanova
    Ivanova M. Enviado el 16/11/2018

Altamente recomendados

Nosotros contratamos el servicio que cubría solo la coordinación del día del evento. El paquete incluyo dos reuniones en donde la coordinadora nos ayudó bastante a resolver dudas y a brindar sugerencias y soluciones. El día del evento el salón lucía muchísimo mejor que como imaginamos, la coordinadora solucionó a la perfección el acomodo de invitados y coordino el trabajo de los proveedores. El evento salió muchísimo mejor de lo esperado, mi esposo y yo no supimos su hubo o no problemas, no realizamos pagos extras y no tuvimos ni una mínima preocupación durante el día por que confiamos plenamente en la coordinadora. La coordinadora es una finísima persona, muy servicial, es evidente que le encanta su trabajo (tanto mi esposo y yo lo notamos en la primera reunión), es muy precavida y con una actitud muy positiva. Los recomiendo, los volvería a contratar y comparto lo agradecida que estoy por el excelente trabajo que hacen. Muchas gracias Eventsun.
    Sofia C. Enviado el 29/11/2018

¡Excelente servicio!

Marifer es una persona con total experiencia y conocimiento en el ramo, se encargó de una manera excelente de cada detalle y se aseguro de estar dentro de nuestro presupuesto! Nuestra boda no era nada fácil, por el lugar y presupuesto, y se encargó de que fuera como la soñamos! Super recomendadisima! No se arrepentirán!