Bodas

Eventsun

Premium
San Pedro Garza García, Nuevo León Ver mapa
Valoración 5.0 de 5
   7 opiniones
Precio desde $500

Información

Precio desde $500

¿No saben qué les falta o por dónde tienen que empezar? Acérquense a Eventsun para que les puedan ayudar con cualquier duda que tengan de su boda. Eventsun cuenta con planes de coordinación para todo tipo de parejas, ya que son totalmente personalizados. Con más de 8 años de experiencia en eventos, cuentan con la certificación Wedding Planer por The Association of Bridal Consultants desde 2015; así como de Bodas Igualitarias por Equality Institute desde 2018.

Servicios que ofrece

Guiarán a cada una de las parejas en la elección y contratación de los mejores proveedores en cada uno de los ramos. Les darán un trato integral y personalizado que se encargará hasta del más mínimo detalle. El equipo de Eventsun serán sus mejores aliados para el día de su boda ayudándolos a coordinar todos los detalle para que ustedes puedan disfrutar de su día. Estos son los principales servicios que ofrece:

  • Diseño, Organización y Coordinación
  • Gestión y logística de proveedores
  • Distribución de presupuesto
  • Confirmación de invitados y reuniones de seguimiento
  • Montaje & layout
  • Hostess
  • Asistente para Novios
  • Material técnico
  • Asesoría nupcial

Y no sólo han organizado Bodas Tradicionales, sino también cuentan con una amplia experiencia en otros estilos de bodas:

  • Bodas Civil
  • Bodas Petit
  • Bodas Igualitarias
  • Bodas con Bendición Religiosa
  • Bodas Simbólicas
  • Bodas Cristianas
  • Intercambio de votos

Con un gran portafolio de alianzas con selectos proveedores que cumplen con los criterios de calidad y profesionalismo que buscan para cualquier elemento importante o complementario de su evento como salones / jardines, grupo / Dj, catering, pastel, mesa de postres / quesos / canapé, snacks, mobiliario, decoración floral, fotografía y video, sonido e iluminación, hair & makeup, termos y pantuflas, servicio de meseros, valet parking y más.

Forma de trabajar

La planeación de su boda se hará a través de entrevistas y en función de ellas se inicia la organización, planificando con base al tiempo que se tiene para organizarla.

Zona de servicio

Su sede es en el Estado de Nuevo León, pero podrá hacer llevar a cabo cualquier sueño que tengan en cualquier otro lugar que elijan, acompañándolos desde la primera cita al fin de su gran día.

Datos de interés

Tamaño bodas

Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

Ceremonias

Religiosa, civil, al aire libre, simbólica, temática, Ceremonia civil petit comité

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Foto/video, maquillaje, postres, canapés, pastel ¡y más!)

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Cualquier evento

¿Cómo trabaja?

Mediante una llamada o videoconferencia, el fin de conocer el estilo de los novios, sus gustos e ideas para el diseño y planeación de su boda proponiendo el mejor plan de coordinación para su gran día

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia electrónica, depósito bancario
Valoración
5.0
de 5.0
100% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

1 foto de usuarios

  • PALOMA
    Paloma M. Se casó el 13/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Recomendable al 100%

    Mil gracias Marifer por el apoyo incondicional que nos brindaste, por estar siempre al pendiente de cada detalle y por qué ese día lo pudimos disfrutar al 100 sin ninguna preocupación, porque siempre estuviste junto con tu equipo atenta ante cualquier circunstancia. Tanto en el día del evento como previa a este, siempre estuvo en contacto con los proveedores y ese día cero mortificaciones.

    Recomendada 100%

    Respuesta de Eventsun:

    ¡Hola Paloma!
    Muchas gracias a ustedes por permitirme tener el honor de acompañarlos y ayudarles a disfrutar ese día. ¡Me encantó verlos disfrutar!
  • I
    Ivanova M. Se casó el 10/11/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Altamente recomendados

    Nosotros contratamos el servicio que cubría solo la coordinación del día del evento. El paquete incluyo dos reuniones en donde la coordinadora nos ayudó bastante a resolver dudas y a brindar sugerencias y soluciones. El día del evento el salón lucía muchísimo mejor que como imaginamos, la coordinadora solucionó a la perfección el acomodo de invitados y coordino el trabajo de los proveedores. El evento salió muchísimo mejor de lo esperado, mi esposo y yo no supimos su hubo o no problemas, no realizamos pagos extras y no tuvimos ni una mínima preocupación durante el día por que confiamos plenamente en la coordinadora. La coordinadora es una finísima persona, muy servicial, es evidente que le encanta su trabajo (tanto mi esposo y yo lo notamos en la primera reunión), es muy precavida y con una actitud muy positiva. Los recomiendo, los volvería a contratar y comparto lo agradecida que estoy por el excelente trabajo que hacen. Muchas gracias Eventsun.
  • S
    Sofia C. Se casó el 04/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Excelente servicio!

    Marifer es una persona con total experiencia y conocimiento en el ramo, se encargó de una manera excelente de cada detalle y se aseguro de estar dentro de nuestro presupuesto! Nuestra boda no era nada fácil, por el lugar y presupuesto, y se encargó de que fuera como la soñamos! Super recomendadisima! No se arrepentirán!
  • C
    Carolina Se casó el 01/12/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente servicio

    Excelente servicio, equipo muy profesional y atención personalizada. Una boda llena de detalles y muy emotiva, que no hubiera sido posible gracias a la buena organización y excelente atención brindada.
  • A
    Alejandra A. Se casó el 07/10/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente servicio y atención

    Me encantó su trabajo y su profesionalismo, yo como novia me pude sentir relajada y disfrutar el día de mi boda al saber que toda la organización estaba en excelentes manos. Recomendado al 100%.
  • R
    Rodrigo Q. Se casó el 29/09/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Excelente servicio, muy profesional y ¡de alta calidad! En todo momento se nos brindó asesoría y apoyo con todo tipo de detalles. Un trato muy amable, ¡ampliamente recomendable! ¡Muchas gracias por hacer de nuestro evento una noche sensacional!
  • F
    Francisco M. Se casó el 20/10/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Maravillado con el servicio. La atención que nos brindaron fue excelente, la planner siempre disponible y servicial. Nos apoyó en cada uno de los detalles que surgieron, ella siempre atenta y con respuesta pronta. Super recomendable.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Eventsun

  • Paloma & Adrián
    8 fotos · 13/08/2021

Promociones

Eventsun 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.com.mx te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Equipo

Marifer Mercado
Marifer Mercado
Wedding Planner Sr.

Soy Lic. en Relaciones Internacionales de profesión pero la vida me fue guiando a mi pasión: Bodas y Eventos.

Tengo más de 8 años organizando eventos. Con EVENTSUN he creado toda la infraestructura para ayudarlas, asesorarlas, guiarlas y llevarlas de la mano durante la organización de su boda con nuestra atención y los servicios de las alianzas con las que contamos para su inolvidable día.

Mapa

San Pedro Garza García 66228 San Pedro Garza García (Nuevo León)

Mapa de localización(Eventsun)

Preguntas frecuentes sobre Eventsun

¿Cuánto cuesta el servicio de wedding planner en Eventsun?

En Eventsun se puede contratar el servicio de wedding planner desde $500 hasta $30,000.

¿Qué tamaño de bodas maneja Eventsun?

Eventsun organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados

¿Qué servicios relacionados con la organización de la boda se pueden encontrar en Eventsun?

El equipo de Eventsun se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Foto/video, maquillaje, postres, canapés, pastel ¡y más! )

¿Qué tipo de ceremonias organiza Eventsun?

Eventsun tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Otra (Ceremonia civil petit comité. )

¿Cuántas parejas recomiendan a Eventsun y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Eventsun lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

¿Qué promociones ofrece Eventsun relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Eventsun dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Proveedores