Opiniones de Events For Life

Events For Life Ver más información

• Frances
    Frances L. Enviado el 16/10/2023

Día inolvidable

Events for Life a cargo de Cumanda Gonzales hicieron un trabajo increíble. Cumanda me acompañó por 9 meses dándome todo el apoyo necesario incluyendo consejos de moda. La boda fue un día muy especial. Todo lo que ella pudo controlar estuvo espectacular. Cada detalle estuvo perfecto. Cada uno de sus proveedores fueron profesionales y de buena calidad. Te recomiendo hacer tu boda con este equipo
  • Daniela
    Daniela A. Enviado el 01/09/2023

Increíble servicio de inicio a fin

Desde el inicio que decidimos hacer nuestra boda con Events for Life el trato fue muy amable y nos sentimos muy bien atendidos. Nuestra boda fue linda y mejor de lo que nos imaginamos. Estamos muy agradecidos con el apoyo que se nos brindo desde el comienzo hasta el día de la boda.
    Fue una gran ayuda, especialmente al planificar la boda a distancia (yo siendo de Honduras). Muy agradecida con Cumanda y su equipo.
  • Priscilla
    Priscilla C. Enviado el 05/09/2023

¡Gracias Events for Life! ¡La mejor boda de todas!

Nuestra boda fue una boda de destino en San Miguel de Allende, por lo que fue muy importante para nosotros contratar a un organizador de bodas con experiencia que tuviera mucho conocimiento de la zona y sus tradiciones nupciales. Decidimos trabajar con Cumanda y el equipo de Events for Life porque era fácil conectarse con ellos, amigables, profesionales y flexibles con nuestras ideas. ¡Estamos muy agradecidos por toda la planificación y el arduo trabajo que se realizó para hacer que el día de nuestra boda fuera especial! ¡Fue una boda de ensueño hecha realidad!

--------------

Thank you Events for Life! Best Wedding Ever!

Our wedding was a destination wedding in San Miguel de Allende so it was very important for us to hire an experienced wedding planner that was very knowledgeable with the area and its wedding traditions. We decided to work with Cumanda and the Events for Life team because they were easy to connect with, friendly, professional, and flexible with our ideas. We are so grateful for all the planning and hard work that was put into making our wedding day special! It was a fairytale wedding dream come true!

• Pamela
    Pamela T. Enviado el 27/04/2023

Gracias Totales!!

Tuve 2 días de boda muy muy intensos y muy demandantes. Events for life estuvo desde el inicio hasta el fin coordinando todo, encargándose de que todo pasará y haciendo sentir a los novios seguros y respaldados!

Estoy segura que en tu boda, con ellos , no tendrás que preocuparte si saldrán las cosas o no, ellos se encargan de que pase!

• Sara
    Sara M. Enviado el 07/10/2021

Es una empresa muy responsable, los recomiendo. Realizan todo a tu satisfacción. Mi boda fue hermosa, muchas gracias.
  • Mich
    Michelle Enviado el 13/04/2021

La mejor opción para el mejor día de mi vida

¡Super recomendada! La atención excelente todo el tiempo, me ayudó muchísimo porque era a distancia, me respondía todo el tiempo y buscó adaptarse a mis necesidades. ¡La mejor! ¡Además de tener un excelente servicio! La recomiendo al 1000 ya que se involucró en cada detalle de la boda, todo salió de ensueño y siempre en coordinación con los proveedores, buena comunicación. Además de ser súper amable y siempre con la disponibilidad.