Eventos Vilop

14 opiniones | Cuernavaca (Morelos)

Opiniones de Eventos Vilop

• Christian

Christian Torres · Se casó el 29/02/2020

Gracias a Vivian y su equipo por lograr realizar nuestro sueño de boda, hicieron mágico nuestro día y todo estuvo perfecto para nosotros y nuestros invitados. Muchas gracias.

Enviado el 07/07/2020
  • Monica

Monica Mendoza · Se casó el 27/04/2019

¡Excelentes en su trabajo! Los mejores

El equipo de Vivian son de lo mejor, fueron de gran ayuda en la organización de mi boda. Desde el día que la conocí me dio muchísima confianza, nosotros vivimos en Tijuana y solo tuve que venir a Cuernavaca 2 veces previó a la boda para la organización, realizan un trabajo de excelencia y su equipo es excelente. Zury fue de gran ayuda el día B. ¡Súper atenta!

Enviado el 28/04/2019
  • Eloisa

Eloisa Suarez · Se casó el 13/04/2019

Una boda preciosa y original

Estuvieron siempre pendientes de nosotros y nos asesoraron bien en todos los procesos de los preparativos.
    Un detalle importante y muy a favor de ellos es que nos ofrecieron una prueba de banquete antes de contratar el servicio y eso nos ayudó a decantarnos definitivamente por ellos por la buena calidad de la comida.
    Durante el evento todo transcurrió según lo previsto y también es importante mencionar que fueron muy discretos. En otras bodas los organizadores tienen mucha presencia y eso es algo que no queríamos para la nuestra.
    La puesta en escena fue impecable con los diferentes ambientes y nos contactaron con unos mariachis formidables.
    También ofrecimos nieves riquísimas gracias a su contacto y la marimba gustó mucho.
    Con la decoración floral sentimos que la comunicación fue un poco difícil y hubo algún malentendido, pero finalmente logramos solucionarlo.
    La calidad de la comida estuvo a la altura y los meseros buenos profesionales.
    Habiendo organizado la boda en parte desde el extranjero fueron un gran apoyo y quedamos muy satisfechos. Nuestros invitados la pasaron muy bien y muchos nos dijeron que fue la mejor boda a la que han asistido.
    ¡Muchísimas gracias por el trabajo de todo el equipo que estuvo con nosotros, ha sido una gran experiencia!

Enviado el 24/04/2019
  • Nadjeli

Nadjeli Heras · Se casó el 10/03/2018

Vivan es la mejor, ¡con el mejor equipo!

Vivian se adapta al estilo de boda de los novios. Nosotros queríamos algo poco tradicional y no solo nos entendió perfecto sino que nos ayudó a plasmarlo en cada detalle. Su equipo nos acompañó desde el día 1 de la planeación. Un reconocimiento especial a Adri que me acompañó y me ayudó hasta a quitarme los bobby pins junto a mi dama de honor. Son las mejores. ¡Mil gracias!

Enviado el 04/05/2018

Ana Tortolero · Se casó el 06/08/2016

Yo nunca creí eso de que la boda fuera el día más importante de tu vida (hasta ahora) pero estuvo tan linda ue ahora entiendo por qué lo dicen. Fue una boda más accidentada de lo que creímos, nos diluvió, algunos proveedores nos hicieron el proceso muy difícil desde antes y durante la celebración pero Suri y todo el equipo Vilop fueron uno de nuestros más grandes apoyos. Hicieron más de lo que estaba en el contrato y siempre con la actitud más linda y con un profesionalismo que me dejó impresionada. Yo me sentía increíblemente abrumada y estresada por tantas cosas y tener a Vilop siempre hizo las cosas más fáciles. El único error es que no las contraté desde el principio así que si alguien lee esto, en mi experiencia, antes de contratar un jardín o cualquier otro servicio, acércate a un grupo de wedding planners (obvio Vilop es mi recomendación por lo bien que me fue con ellas) que te pueda asesorar y seguro el proceso será más fluido, parece que no pero de verdad su función es más que vital. Gracias chicas por ayudar a que a pesar de tantas situaciones difíciles tuviéramos una boda tan pero tan bonita.

Enviado el 21/10/2016

Paco Lopez · Se casó el 04/06/2016

Ni lo pienses, si Vivian y Juan Carlos pueden ayudarte con tu boda, garantizas un eventazo. Siguelos ciegamente y déjate llevar. Desde su banquetero hasta su equipo de producción y meseros durante la boda, increíble. Hoy día nuestros invitados siguen agradeciendo la excelente comida y el inmejorable servicio de los meseros. Pero esto es adelantarme, durante todo el desarrollo de los preparativos Vilop está siempre con ustedes, con los consejos precisos y las recomendaciones para hacer un super evento. No dudes, Vilop y todo lo que te digan Vivian es lo que necesitas en la organización del día más importante de sus vidas. Mil gracias Vilop.

Enviado el 15/07/2016

Arcelia Landa · Se casó el 21/05/2016

Vivian todo lo que podamos escribir aquí no es suficiente para agradecerte la boda que nos hiciste vivir. Cada detalle tan bien cuidado, el seguimiento desde el primer día y hasta que terminó la boda fue más allá de todo lo esperado. Gracias por toda tu entrega y por haber disfrutado nuestra boda como lo hiciste. Haces más allá de tu trabajo con cada consejo, iniciativa y decisión. Eres la mejor.

Enviado el 01/08/2016
  • T

Tania Lira · Se casó el 30/04/2016

Increíble todo el equipo el equipo de Vivían , especialmente Suri, Ana y todas las chicas. Hacen su trabajo con toda la pasión y profesionalismo del mundo. Nuestra boda salió increíble gracia a ellas. Gracias por los detalles, las propuestas pero sobretodo la tranquilidad, gracias a eso pudimos disfrutar nuestra fiesta como nunca.

Enviado el 04/05/2016

Marisol Camacho · Se casó el 23/04/2016

Vivian y su equipo son un grupo de profesionales con mucha experiencia. Vivi estuvo con nosotros durante todo el proceso de planeación de la boda. Nos dio tips y nos recomendó proveedores de excelente calidad. Nos escuchó siempre con paciencia y resolvió todas nuestras dudas. El día de la prueba de menú preparó alternativas de montajes ya listos para que los escogiéramos junto con las flores. Nos ayudó a la transcripción de nuestras actas de nacimiento, nos consiguió un padre bilingue, nos ayudó a contratar servicios de transporte para nuestros invitados, nos consiguió al juez. El día de la boda, estuvo con nosotros desde el inicio hasta que se fue el último de nuestros invitados, siempre atenta y con todo bajo control. Ella y su equipo hicieron un trabajo increíble y gracias a ellos tuvimos la boda de nuestros sueños. Sin duda la recomendamos.

Enviado el 25/08/2016

Samuel Sebastian Castañon · Se casó el 24/10/2015

Excelentes wedding planners!! Siempre estuvieron atentos de todo detalle, y lo que no se podía al final se conseguía. Nos brindaron muchas opciones a precios accesibles. Nos contestaban a toda hora y siempre nos dieron las mejores opciones para nuestra boda. Organizaron perfecto a todos los demás proveedores y coordinaron la fiesta de principio a fin. Y a mi esposa la trataron súper apoyándola en todo momento. ¡En especial gracias a Ana Lilia y Vivían!

Enviado el 10/12/2015