Eventos Madrigal Wedding & Event Planner
Huele, Lote 11 Manzana 2 Fracc. Bosques de Saloya 86246 Villahermosa (Tabasco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eventos Madrigal Wedding & Event Planner

Gustavo Alonso · Se casó el 28/12/2019

Maravillosa boda

Excelente servicio, una atención de 10, recomendable 100% estan atentos de todos los detalles desde que los contratas hasta el final de boda, personas muy serias, honestas, educadas, el wedding planner ampliamente recomendable, quedamos muy contentos con todo el servicio que prestaron.

Enviado el 31/12/2019

Respuesta de Eventos Madrigal Wedding & Event Planner:

En verdad no tenemos palabras para agradecer su confianza Gustavo y Sofi. Mil gracias de todos los que formamos parte de Eventos Madrigal, fue un placer poder cubrir su expectativas.

Sofia Del Rosario Hernandez Aguirre · Se casó el 28/12/2019

Un día inolvidable

Me encanto el servicio, la decoración y organización que tuvieron en mi boda, Orlando muchas gracias por tu servicio, paciencia y sobre todo desde el principio fuiste muy amable.

Enviado el 31/12/2019

Diana · Se casó el 17/08/2019

Deja volar tu imaginación

Eventos Madrigal hizo realidad la planeación de la boda de mis sueños. Fue un evento muy familiar y solo decidí invitar a amistades entrañables que considero ya mi familia porque conocidos tengo mucha gente pero no comparten al igual mis alegrías y mis tristezas. Les recomiendo anotar todo en un cuaderno de lo que se usara y llevara ese día de la boda por que siempre se olvida algo. Los nervios pues son traicioneros. Que hermoso es ese día que prepara uno para gritar el amor que se tiene uno con el otro.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Eventos Madrigal Wedding & Event Planner:

Para nosotros tener clientes tan alegres y lindos nos da una alegría, y más clientes que tienen arraigadas parte de nuestras tradiciones. Se nos hizo poder saber un poquito más de Oaxaca. Qué bonito en verdad. Millones de gracias a los dos. Un fuerte abrazo.
    Con personas tan lindas nuestro trabajo es más fácil. Estamos para servirles, saludos.
  • Hafid

Hafid Rojas · Se casó el 15/06/2019

Excelente boda

Super atentos y profesionales, todo muy bien. La manera en que hicieron todo su trabajo profesional y sin dudas.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Eventos Madrigal Wedding & Event Planner:

Para nosotros, fue algo que nos encantó hacer, ya que son una excelente pareja. No tenemos más que decir muchas gracias y felicidades.

Karla Adriana Pérez Menéndez · Se casó el 15/06/2019

Excelente todo

Mi opinión es excelente, porque cumplieron con todo pero nos dieron algo más, que fue calidez y un excelente trato.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Eventos Madrigal Wedding & Event Planner:

En verdad para nosotros fue un placer poderles atender, y sobre todo tratar con personas tan lindas. De nuevo felicidades por este matrimonio tan lindo.
  • Claudia

Claudia Peña Hernández · Se casó el 08/06/2019

3.4

Buen proveedor

Eventos Madrigal en mi experiencia son buenos proveedores, sólo deben estipular bien qué es lo que quieren para el evento.

Enviado el 01/07/2019

Pamela Martínez · Se casó el 09/03/2019

Orlando/Cesar, millones de gracias por todo lo que hicieron en la boda. Entendieron muy bien lo que queríamos y sin duda todo se vio divino, el arco de flores lo imaginé diferente y cuando lo vi superó mis expectativas.
    La coordinación al 100, la verdad, no tengo quejas, lo único que les puedo decir es, miles de gracias.

Enviado el 14/03/2019
  • Marco

Marco Sanchez Alejandro · Se casó el 09/03/2019

Pamela y Marco

No tengo palabras para agradecer lo que hicieron en nuestra boda. Mi parte favorita fue que mi esposa nunca paró de sonreír y todo gracias a ustedes. Excelente atención, excelentes detalles, excelentes planners. Muchas gracias por una noche tan memorable. ¡100% recomendable!

Enviado el 12/03/2019

Respuesta de Eventos Madrigal Wedding & Event Planner:

A nosotros no nos queda más que decirles mil gracias por confiar en nosotros y que sus palabras nos emocionan y nos inyectan una energía increíble como la que ustedes traen como una pareja joven y muy hermosa. Gracias de nuevo.

Arcadio Sánchez · Se casó el 29/12/2018

Juntos por siempre

Hay buena disposición para cambios de arreglo en general y de planificación del evento.

Enviado el 01/02/2019

Respuesta de Eventos Madrigal Wedding & Event Planner:

Muchas gracias señor Arcadio, el saber que cumplimos con cada una de sus expectativas nos llena de orgullo y satisfacción, los mejores deseos para Yazmín y usted. Y mil bendiciones.

Yazmin · Se casó el 29/12/2018

Noche inolvidable

El trabajo que realizaron fue muy bueno, sobretodo la flexibilidad en el programa y se ajustaron a lo que solicitamos. Todos nuestros invitados y familiares quedaron felices y nosotros mucho más. Será, sin duda, un día inolvidable.

Enviado el 05/01/2019

Respuesta de Eventos Madrigal Wedding & Event Planner:

Para nosotros fue un placer poder cumplir, cada una de sus expectativas. Y les mandamos nuestras mejores deseos a Arcadio y a ti saludos y mil gracias por hacernos parte de ese momento maravilloso.