Eventos Madrigal Wedding & Event Planner
Huele, Lote 11 Manzana 2 Fracc. Bosques de Saloya 86246 Villahermosa (Tabasco) Ver mapa

Opiniones de Eventos Madrigal Wedding & Event Planner

Eventos Madrigal Wedding & Event Planner 1
Eventos Madrigal Wedding & Event Planner 2
Eventos Madrigal Wedding & Event Planner 3
Eventos Madrigal Wedding & Event Planner 4
Eventos Madrigal Wedding & Event Planner 5

Diana · Se casó el 17/08/2019

Deja volar tu imaginación

Eventos Madrigal hizo realidad la planeación de la boda de mis sueños. Fue un evento muy familiar y solo decidí invitar a amistades entrañables que considero ya mi familia porque conocidos tengo mucha gente pero no comparten al igual mis alegrías y mis tristezas. Les recomiendo anotar todo en un cuaderno de lo que se usara y llevara ese día de la boda por que siempre se olvida algo. Los nervios pues son traicioneros. Que hermoso es ese día que prepara uno para gritar el amor que se tiene uno con el otro.

Enviada el 19/09/2019

Karla Adriana Pérez Menéndez · Se casó el 15/06/2019

Excelente todo

Mi opinión es excelente, porque cumplieron con todo pero nos dieron algo más, que fue calidez y un excelente trato.

La boda de Karla Adriana Pérez Menéndez y Eventos Madrigal Wedding & Event Planner 6
    La boda de Karla Adriana Pérez Menéndez y Eventos Madrigal Wedding & Event Planner 7
    Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Eventos Madrigal Wedding & Event Planner:

En verdad para nosotros fue un placer poderles atender, y sobre todo tratar con personas tan lindas. De nuevo felicidades por este matrimonio tan lindo.
  • Hafid

Hafid Rojas · Se casó el 15/06/2019

Excelente boda

Super atentos y profesionales, todo muy bien. La manera en que hicieron todo su trabajo profesional y sin dudas.

La boda de Hafid Rojas y Eventos Madrigal Wedding & Event Planner 8
    Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Eventos Madrigal Wedding & Event Planner:

Para nosotros, fue algo que nos encantó hacer, ya que son una excelente pareja. No tenemos más que decir muchas gracias y felicidades.
  • Claudia

Claudia Peña Hernández · Se casó el 08/06/2019

3.4

Buen proveedor

Eventos Madrigal en mi experiencia son buenos proveedores, sólo deben estipular bien qué es lo que quieren para el evento.

Enviada el 01/07/2019
  • Marco

Marco Sanchez Alejandro · Se casó el 09/03/2019

Pamela y Marco

No tengo palabras para agradecer lo que hicieron en nuestra boda. Mi parte favorita fue que mi esposa nunca paró de sonreír y todo gracias a ustedes. Excelente atención, excelentes detalles, excelentes planners. Muchas gracias por una noche tan memorable. ¡100% recomendable!

Enviada el 12/03/2019

Respuesta de Eventos Madrigal Wedding & Event Planner:

A nosotros no nos queda más que decirles mil gracias por confiar en nosotros y que sus palabras nos emocionan y nos inyectan una energía increíble como la que ustedes traen como una pareja joven y muy hermosa. Gracias de nuevo.

Pamela Martínez · Se casó el 09/03/2019

Orlando/Cesar, millones de gracias por todo lo que hicieron en la boda. Entendieron muy bien lo que queríamos y sin duda todo se vio divino, el arco de flores lo imaginé diferente y cuando lo vi superó mis expectativas.
    La coordinación al 100, la verdad, no tengo quejas, lo único que les puedo decir es, miles de gracias.

Enviada el 14/03/2019

Yazmin · Se casó el 29/12/2018

Noche inolvidable

El trabajo que realizaron fue muy bueno, sobretodo la flexibilidad en el programa y se ajustaron a lo que solicitamos. Todos nuestros invitados y familiares quedaron felices y nosotros mucho más. Será, sin duda, un día inolvidable.

Enviada el 05/01/2019

Respuesta de Eventos Madrigal Wedding & Event Planner:

Para nosotros fue un placer poder cumplir, cada una de sus expectativas. Y les mandamos nuestras mejores deseos a Arcadio y a ti saludos y mil gracias por hacernos parte de ese momento maravilloso.

Arcadio Sánchez · Se casó el 29/12/2018

Juntos por siempre

Hay buena disposición para cambios de arreglo en general y de planificación del evento.

Enviada el 01/02/2019

Respuesta de Eventos Madrigal Wedding & Event Planner:

Muchas gracias señor Arcadio, el saber que cumplimos con cada una de sus expectativas nos llena de orgullo y satisfacción, los mejores deseos para Yazmín y usted. Y mil bendiciones.

Edgar Ugalde Ewald · Se casó el 07/09/2018

Un servicio de excelencia y calidad

Lo recomiendo ampliamente, hay calidad, una buena organización y sobre todo un excelente servicio.

Enviada el 29/01/2019

Respuesta de Eventos Madrigal Wedding & Event Planner:

Señor Edgar en verdad estamos infinitamente agradecidos con usted y su esposa, gracias por hacernos saber que cumplimos cada una de sus expectativas, y deseos nos falta palabras para agradecer la atención que ustedes también nos brindaron, mil gracias.

Gustavo Hilario Diaz Arias · Se casó el 25/08/2018

Una grata experiencia

Buena atención por su propietario: buen servicio, abierto a escuchar peticiones y trabajar en ellas. El resultado muy bueno y los invitados disfrutaron de la boda.

Enviada el 13/06/2019