Opiniones de Eventchic

Eventchic

Calimaya, Estado México

• Ivan
    Ivan S. Enviado el 08/04/2024

La mejor. Tienen que darse la oportunidad de conocerla

Contactamos a Pam por Bodas.com y desde la primera reunión supimos que ella era la indicada para nuestra boda. Profesional, atenta, amable y sonriente.

La contrataría otra vez (aunque espero que no lo tenga que hacer hasta las bodas de plata).

Respuesta de Eventchic:

Gracias!! fue una grata experiencia ser parte una boda tan increíble! Su amor y toda la vibra fue espectacular! gracias por dejarme ser parte de su evento!
  • Sandra
    Sandra L. Enviado el 28/02/2024

Fue una boda increible!

La boda la planeamos desde el extranjero con 6 meses de anticipación con la ayuda de nuestra Wedding Planner Pamela Poblete de Eventchic. Ella nos apoyo muchísimo con toda la logística de la boda. El día del evento Pam estuvo a cargo de todo para que el evento fluyera sin complicaciones o contratiempos.

Estamos muy satisfechos pues, pese a que la planeación requirió de mucha atención y energía, los invitados quedaron maravillados y encantados.

Isabel C. Enviado el 29/12/2023

Servicio excepcional

Quedamos muy satisfechas con la organización del evento, cada detalle fue cuidado al maximo. Recomendamos ampliamente el servicio.
  • Fatima
    Fatima H. Enviado el 28/11/2023

¡Gracias por tanto!

Desde el inicio Pamela escuchó lo que queríamos (y lo que no). En muchos aspectos fui intensa y me involucré mucho, pero lo que obvié o le delegue también se resolvió con nuestro gusto y necesidades. Siempre super atenta y sus cuentas super claras; una persona de suma confianza y calidad humana.

Respuesta de Eventchic:

Fue un placer realizar su evento! Aprendí mucho de ti y de su evento! Gracias por su confianza, fue un gran evento a pesar de la lluvia! Los abrazo
  • Daniel
    Daniel S. Enviado el 21/10/2023

Increíble!

Increíble, fue mucho más allá de lo que yo pensaba, nos ayudó a poder ver nuestros deseos de cómo queríamos nuestra boda, nos quitó mucho trabajo y peso de encima, el equipo es increíble atentos a todo, sobre todo Pam, siempre amable, atenta y organizada.

Respuesta de Eventchic:

Mi querido Dany! gracias por confiarme un evento tan importante! fue una boda increíble y única! Me siento feliz de que fue como ustedes querían! les mando un abrazo!
  • Esmeralda
    Esmeralda E. Enviado el 14/09/2023

Eventchic!

¡Trabajar con Pam fue un absoluto placer! De principio a fin, en cada momento mantuvo un enfoque cuidadoso a cada detalle que al final nuestro evento fue superior a lo que me hubiéramos podido imaginar. No solo ejecutó su trabajo a la perfección, asegurándose de que todos los aspectos en ese día fueran perfectos, sino que también encapsulo estupendamente nuestra visión y aportó sus ideas y creatividad manteniendo siempre una energía positiva y divertida. Pam convirtió lo que podría haber sido una experiencia estresante en una experiencia tranquila y placentera. No hay palabras suficientes para agradecerle haberme regalado el papel de espectadora en un día tan importante. Si estas buscando una organizadora de eventos que haga las cosas con una sonrisa y una actitud super positiva, ¡ya la encontraste!
    Rubí A. Enviado el 31/07/2023

Inolvidable

Pam supero por mucho mis expectativas , súper recomendada te apoya en todo momento y el día del evento fui una invitada más , disfrutamos a tope la fiesta sin preocuparnos

Respuesta de Eventchic:

Awww! fue un placer ser parte de su gran amor y su inolvidable evento! Fue un trabajo en equipo y me quedo muy contenta de que confiaran en mi! Gracias! que sean muchos años de mucho amor!
  • Jerry
    Gerardo J. Enviado el 03/05/2023

Gracias por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestra vida

Pame se encargó hasta del más mínimo detalle para lograr que nuestra boda fuera como la imaginamos. De hecho, superó nuestras expectativas. Desde la organización del evento, la búsqueda de proveedores, el lugar, etc, hasta el día de boda dónde siempre estuvo al pendiente de nosotros y de nuestros invitados.
    No pudimos elegir mejor. Estamos totalmente agradecidos por haber contado con su apoyo. Se nota que ama lo que hace, lo que nos dio esa tranquilidad para nosotros dedicarnos a disfrutar el camino.

Respuesta de Eventchic:

Gracias a ustedes por elegirme! Por dejarme ser parte de su gran día y confiar siempre en mi! Fue una boda maravillosa con una vibra encantadora!
    Karina L. Enviado el 04/05/2023

La boda que siempre soñé!!!

Nuestra boda estuvo llena de detalles y la atención hacia nuestros invitados fue excepcional, quedamos muy contentos con lo que nos planteo la Wedding Planner Pam y el resultado fue más que perfecto. Gracias por haber sido nuestro día el mejor momento de nuestras vidas!!!