Eventalia
Zempoala 43838 Pachuca (Hidalgo) Mapa

Opiniones de Eventalia

Karla Rosales · Se casó el 01/02/2020

100% recomendable

Nuestra boda no pudo estar en mejores manos que con el equipo de Eventalia, muchas gracias por hacer nuestro sueño realidad, todos nuestros invitados quedaron encantados con la hacienda y con la atención del personal. Mil gracias.

Enviado el 05/02/2020
  • Carmen

Carmen Alanis · Se casó el 10/03/2018

¡Los mejores en bodas!

Lograron hacer realidad la boda de nuestros sueños con cada uno de los detalles, ¡el lugar es bello! Atención, calidad y profesionalismo al 100% por parte de Eventalia. Les recomendamos Eventalia ampliamente, harán su boda deseada.

Enviado el 06/04/2018
  • Ana Cruz

Ana Laura Cruz Reyes · Se casó el 03/03/2018

Nuestro sueño hecho realidad

¡Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa! El trato, la confianza, comunicación y profesionalismo impecable, todo perfecto de principio a fin, son un equipo con mucha experiencia que logran que tu gran día sea inolvidable, 100% recomendables.

Enviado el 02/04/2018

Monserrat Vega · Se casó el 24/02/2018

Muchas gracias por todo

Nuestra experiencia con Eventalia fue muy satisfactoria, su experiencia y servicio son de alta calidad, los recomiendo ampliamente. Su acompañamiento y asesoría durante todo el proceso de preparativos superó nuestras expectativas.

Enviado el 05/04/2018

Daniel Segura · Se casó el 10/02/2018

Sueño hecho realidad

Literalmente nos ayudaron a cumplir nuestro sueño de boda. Al convertirlo en una fantástica y hermosa realidad. Todo el apoyo y logística antes, durante y después del evento fue increíble. Las instalaciones, la coordinación, la comida, la atención y los pequeños detalles son los que marcaron la diferencia. Fueron momentos inolvidables, increíbles, únicos, mágicos, maravillosos, de ensueño. Los que pasé con la que ahora y gracias a todo su apoyo, hoy orgullosamente llamo esposa. Definitivamente deseamos regresar con ustedes a renovarnos como esposos todas las veces que así lo podamos hacer (que espero sean todas).
    Gracias Meli, gracias Sonia, gracias Albar, gracias a todo ese maravilloso equipo que forma Eventalia. Sigan haciendo muchos sueños realidad.
    Daniel segura.

Enviado el 02/04/2018
  • Noemi

Noemi Guevara · Se casó el 21/10/2017

La más feliz

Ese día mejor amigos, familia y mi ahora esposo y yo solo nos dedicamos a disfrutar el día y todo salió de maravilla. Todos los invitados quedaron absolutamente encantados con la atención y cada uno de los detalles. Absolutamente recomendado, convierten una boda en una noche mágica. Hemos estado en muchas bodas y amigos y familia coinciden en que sin duda la nuestra ha sido la más bonita. Gracias a todo el equipo de Eventalia.

Enviado el 17/01/2018
  • Cari

Carind Lugo · Se casó el 07/10/2017

Melissa, Sonia y todo su equipo cuentan con toda la experiencia, y lo demuestran en cada evento. 5 estrellas no alcanzan para reconocerles el trabajo que hicieron en nuestra boda. Todo es completamente personalizado, buscan soluciones, están al pendiente todo el tiempo y además con calidad humana.
    Millones de gracias por hacer de nuestra boda el evento perfecto. Hemos recibido excelentes comentarios de todos los invitados. ¡Y la comida, deliciosa!

Enviado el 01/11/2017
  • Kelly

Kelly Chulia · Se casó el 12/03/2016

Quedé muy contenta con su trabajo, superó mis expectativas, son muy atentos, profesionales y con muy buena actitud de servicio. Los recomiendo ampliamente. Son una excelente opción si deseas casarte en Hidalgo.

Enviado el 05/04/2016

Febo Salinas · Se casó el 05/03/2016

Un solucionador que te permitirá asistir a tu boda con la única tarea de llevar tu traje y tu vestido. Te olvidas de todo, ellos lo hacen por ti, atención única, cálida, segura, locación maravillosa, cumplen al 110% lo que prometen. Excelente opción para este evento único.

Enviado el 26/04/2016

Cintia Bautista · Se casó el 14/11/2015

Los mejores en Hidalgo

Me encantó el servicio y el trato de Sonia y Meli, profesionales y cálidas, transmiten confianza y tranquilidad al poner en sus manos tu evento. Sabes que podrás disfrutar de cada detalle, gracias lindas!

Enviado el 13/02/2018