Eventalia

Eventalia 5
  • Carmen

Carmen Alanis · Se casó el 10 de Marzo de 2018

¡Los mejores en bodas!

Lograron hacer realidad la boda de nuestros sueños con cada uno de los detalles, ¡el lugar es bello! Atención, calidad y profesionalismo al 100% por parte de Eventalia. Les recomendamos Eventalia ampliamente, harán su boda deseada.

Enviado el 06/04/2018
  • Ana Cruz

Ana Laura Cruz Reyes · Se casó el 03 de Marzo de 2018

Nuestro sueño hecho realidad

¡Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa! El trato, la confianza, comunicación y profesionalismo impecable, todo perfecto de principio a fin, son un equipo con mucha experiencia que logran que tu gran día sea inolvidable, 100% recomendables.

Enviado el 02/04/2018

Monserrat Vega · Se casó el 24 de Febrero de 2018

Muchas gracias por todo

Nuestra experiencia con Eventalia fue muy satisfactoria, su experiencia y servicio son de alta calidad, los recomiendo ampliamente. Su acompañamiento y asesoría durante todo el proceso de preparativos superó nuestras expectativas.

Eventalia 6
    Eventalia 7
    Eventalia 8
    Enviado el 05/04/2018

Daniel Segura · Se casó el 10 de Febrero de 2018

Sueño hecho realidad

Literalmente nos ayudaron a cumplir nuestro sueño de boda. Al convertirlo en una fantástica y hermosa realidad. Todo el apoyo y logística antes, durante y después del evento fue increíble. Las instalaciones, la coordinación, la comida, la atención y los pequeños detalles son los que marcaron la diferencia. Fueron momentos inolvidables, increíbles, únicos, mágicos, maravillosos, de ensueño. Los que pasé con la que ahora y gracias a todo su apoyo, hoy orgullosamente llamo esposa. Definitivamente deseamos regresar con ustedes a renovarnos como esposos todas las veces que así lo podamos hacer (que espero sean todas).
    Gracias Meli, gracias Sonia, gracias Albar, gracias a todo ese maravilloso equipo que forma Eventalia. Sigan haciendo muchos sueños realidad.
    Daniel segura.

Enviado el 02/04/2018
  • Noemi

Noemi Guevara · Se casó el 21 de Octubre de 2017

La más feliz

Ese día mejor amigos, familia y mi ahora esposo y yo solo nos dedicamos a disfrutar el día y todo salió de maravilla. Todos los invitados quedaron absolutamente encantados con la atención y cada uno de los detalles. Absolutamente recomendado, convierten una boda en una noche mágica. Hemos estado en muchas bodas y amigos y familia coinciden en que sin duda la nuestra ha sido la más bonita. Gracias a todo el equipo de Eventalia.

Enviado el 17/01/2018
  • Cari

Carind Lugo · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Melissa, Sonia y todo su equipo cuentan con toda la experiencia, y lo demuestran en cada evento. 5 estrellas no alcanzan para reconocerles el trabajo que hicieron en nuestra boda. Todo es completamente personalizado, buscan soluciones, están al pendiente todo el tiempo y además con calidad humana.
    Millones de gracias por hacer de nuestra boda el evento perfecto. Hemos recibido excelentes comentarios de todos los invitados. ¡Y la comida, deliciosa!

Eventalia 9
    Eventalia 10
    Eventalia 11
    Eventalia 12
    Eventalia 13
    Enviado el 01/11/2017
  • Kelly

Kelly Chulia · Se casó el 12 de Marzo de 2016

Quedé muy contenta con su trabajo, superó mis expectativas, son muy atentos, profesionales y con muy buena actitud de servicio. Los recomiendo ampliamente. Son una excelente opción si deseas casarte en Hidalgo.

Enviado el 05/04/2016

Febo Salinas · Se casó el 05 de Marzo de 2016

Un solucionador que te permitirá asistir a tu boda con la única tarea de llevar tu traje y tu vestido. Te olvidas de todo, ellos lo hacen por ti, atención única, cálida, segura, locación maravillosa, cumplen al 110% lo que prometen. Excelente opción para este evento único.

Enviado el 26/04/2016

Cintia Bautista · Se casó el 14 de Noviembre de 2015

Los mejores en Hidalgo

Me encantó el servicio y el trato de Sonia y Meli, profesionales y cálidas, transmiten confianza y tranquilidad al poner en sus manos tu evento. Sabes que podrás disfrutar de cada detalle, gracias lindas!

Eventalia 14
    Enviado el 13/02/2018

Nalleli Guerra · Se casó el 10 de Octubre de 2015

Sin duda un servicio de 5 estrellas, un equipo que se ocupan al 100% para que los novios no se preocupen por nada, te llevan de la mano desde el día de la contratación hasta el último minuto, sin contar que si deciden contratar el plan fin de semana será un plus al gran día que lo hará aún más inolvidable.

Enviado el 12/04/2016