Event Class

Opiniones de Event Class

• Lucia

Lucia Rodriguez · Se casó el 10/11/2018

Son excelentes organizadores

Quedamos 100% satisfechos con el servicio, flexibilidad y precios que nos ofrecieron, durante el evento no tuvimos que preocuparnos por nada, todo salió perfecto. Los recomendamos completamente.

Enviado el 05/02/2019

Respuesta de Event Class:

Muchas gracias por permitirnos ser parte de tan importante día, muy bonita y feliz pareja, estamos para servirles.

Liliana Zamora · Se casó el 02/09/2017

El trato siempre fue muy amable y el tiempo de respuesta siempre fue el adecuado mucha atención y respeto con todas nuestras solicitudes, los platillos muy ricos. El único problema fueron las porciones fueron pequeñas y los focos del Jardín estaban incompletos. Todo lo demás estuvo completamente como lo solicitamos y tal cual lo imaginamos! La ceremonia civil con la juez en el salón y las firmas con todo en orden.

Enviado el 05/09/2017

Respuesta de Event Class:

Gracias por tu recomendación. Vamos a pasarle la reto al salón María Bonita sobre los focos incompletos que nos pusieron. Gracias!

Daniel · Se casó el 10/12/2016

Un servicio muy profesional, están al pendiente de cada detalle, uno se siente seguro de que las cosas van a salir bien y que ante cualquier incidente ellos están para brindar su experiencia. Muy responsables en todo. Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 12/01/2017

Respuesta de Event Class:

Muchas gracias Daniel, fue un placer poder servirles, muy bonita celebración... Ya saben quedamos a sus ordenes. ¡Saludos!

Feer · Se casó el 10/12/2016

Altamente recomendable, un servicio muy profesional y claro. Sin detalles ni letras pequeñas. Cumplen con sus compromisos y más allá, dan el plus. Sin dudar los elegiremos para nuevos eventos. Hicieron de nuestra boda justo lo que esperábamos.

Enviado el 20/12/2016
  • Laura

Laura Georgina Miranda Rojas · Se casó el 16/09/2016

Me encantó el trato, la amabilidad y la disponibilidad que tuvieron para nuestro evento, nos captaron muy bien la idea que teníamos sobre nuestra boda, los precios eran de acuerdo a lo que estábamos contratando, las dudas que teníamos las resolvían rápidamente, nos dieron opciones, nos dieron mucha libertad para decidir, todo realmente muy bien organizado, me encantó mi boda, los recomiendo totalmente, y volveré a contratarlos para los XV de mi hija.

Enviado el 19/09/2016

Respuesta de Event Class:

Muchas gracias, un placer servirles, hermosa boda, estuvo súper original. Quedamos a sus ordenes.
  • Anamarge

Ana Vazquez · Se casó el 23/05/2015

Muy buen servicio, la calidad de los alimentos excelente, en mi opinión particular soy muy especial para la comida y la verdad mis respetos. La degustación fue buena y no sabíamos por cual platillo decidirnos. Si los volvería a contratar.

Enviado el 03/06/2015

Respuesta de Event Class:

Muchas gracias por su preferencia, fue un placer servir en su Boda, muchas bendiciones para su matrimonio, que este lleno de amor y prosperidad. Quedamos a sus ordenes. ¡Gracias!

Valeria Villanueva · Se casó el 19/12/2014

Con ellos contratamos paquete para nuestra graduación que fue en diciembre de 2014, tanto familiares como amigos quedaron muy satisfechos del servicio que ofrecen. Sin pensarlo yo volvería a contratar con ellos. Event Class sin duda la mejor opción.

Enviado el 29/01/2015

Pamela · Se casó el 08/11/2014

Son un gran equipo y lo hacen con mucho gusto. Yo recomendaría al equipo que haga sugerencias y recomendaciones acorde a su experiencia. Organizar una boda con el cliente a distancia no es fácil. A pesar de los inconvenientes, el equipo lo hizo muy bien.

Enviado el 25/11/2014

Verónica Salazar Acosta · Se casó el 26/07/2014

Un servicio, trato y profesionalidad altamente recomendado. De verdad te siente como un invitado en tu evento porque ellos se encargan de todo, lo resuelven con eficiencia y rapidez. Además que cuentan con los mejores proveedores para que tu fiesta sea un éxito.

Enviado el 08/04/2016

Respuesta de Event Class:

Muchas gracias, fue un placer poder darles el servicio y les agradecemos el tomarnos en cuenta también para la quinceañera, estamos para servirles.

Viridiana Valenzuela · Se casó el 15/02/2014

El servicio es muy bueno, son muy atentos y flexibles, buena organización y coordinación con los servicios de banquetes, arreglos de mesas, conjuntos, edecanes, etc. Recomiendo el servicio para cualquier evento.

Enviado el 19/02/2014