Opiniones de Entre Nubes

Entre Nubes

Ensenada, Baja California

Claudia M. Enviado el 06/12/2022

Mil gracias!!!!

Muchas gracias por facilitar y hacer de este día tan importante en nuestras vidas un proceso menos complejo!
    Como cualquier cosa, nada es perfecto, uno que otro detalle en lo más mínimo, en general el mero día no me fallaron y por eso estamos muy agradecidos mi esposo y yo! Gracias de nuevo por todo.
    Lily L. y Ryan H. Enviado el 17/11/2022

Los amo!

Fue un placer trabajar con Gaby! Todo lo que me imagine sobre la presentación fue hecho realidad. Le mando las fotos de inspo y las supero. Muchas gracias!! Lo único que me hubiese gustado sería tener a Gaby más a mi lado el día del evento para estar más atenta a lo que estaba pasando y el horario
    Mariam A. Enviado el 14/08/2022

Servicio personalizado

Nosotros queríamos una boda personalizada a nuestros gustos e ideas aun si estas no se consideraban lo tradicional y eso fue lo que Ivonne y Gabby lograron ofrecernos. Ellas trabajan contigo cual sea tu idea y tienen amplia variedad de proveedores para llevar a cabo una boda personalizada. También es importante recalcar que ellas se ajustan a tu presupuesto y trabajan contigo si algunas cosas se pasan por encima de lo que tengas anticipado invertir sin importar que tan pequeño o grande sea.

Cabe mencionar también su alto nivel de disponibilidad ya que con nosotros hubo juntas espontáneas, mensajes en horario fuera de trabajo y nunca hubo un no como respuesta, al contrario con toda amabilidad hacían videollamada para clarificar nuestras dudas y darnos opciones. Ambas explican muy bien cada procedimiento y cuentan con esa amabilidad, paciencia, y profesionalismo.

Por ultimo, los proveedores que manejan, sobre todo de bebidas, cena, decoración, música y fotógrafo están a la par en cuanto a estas cualidades. Recibimos excelentes comentarios de estas mismas por parte de nuestros invitados en especial la originalidad, presentación y calidad de bebidas y cena. Muchas gracias Ivonne y Gabby por hacer realidad este proyecto. Quedamos agradecimos por sus atenciones.

Mariana Q. Enviado el 26/08/2022

Todo salió perfecto

Muchas gracias a las dos, no me tuve que preocupar de nada en la fiesta, lo disfrutamos mucho. ¡Gracias!
    Soledad C. Enviado el 22/10/2021

Una boda hermosa

Fue una boda hermosa un evento privado único y lleno de detalles divinos. Ivonne y Gaby le imprimen mucha pasión a todo. Volvería a hacer el evento con ellas.
  • Maribel
    Maribel P. Enviado el 29/09/2021

Boda de destino libre de estrés

Absolutamente agradecido por el evento de boda sin estrés. Me preocupaba que tener una boda en el destino fuera estresante, sin embargo, Entre Nubes fue maravilloso, profesional, servicial y profesional. ¡Les confié toda nuestra boda y experimenté cero estrés! ¡Estamos más que agradecidos por Ivonne y Gabby! Altamente recomendado.

Absolutely grateful and thankful for the stress-free wedding event. I was worried that having a destination wedding would be stressful, however, Entre Nubes was wonderful, professional, accommodating, and professional. I trusted them with our entire wedding and experienced zero stress! We are beyond thankful for Ivonne and Gabby! Highly recommend.
  • Libertad
    Libertad Enviado el 26/07/2021

Sin duda, las mejores planners

Comenzamos a planear nuestra boda en enero 2020. Viviendo en CDMX, nuestra mayor preocupación era cómo planear una boda en Valle de Guadalupe a la distancia. Contacté a Entre Nubes y de inmediato me di cuenta de la calidad con la que trabajan; en cada mensaje, cada llamada, podía notar su disposición y sus ganas. Nos conocimos poco después y confirmamos que eran ellas las indicadas para llevar a la realidad nuestras ideas.

Después llegó la pandemia y la incertidumbre. En esos tiempos tan complicados, donde no sabes si podrás casarte, el apoyo de Entre Nubes fue vital. Nos acompañaron en cada paso, hicieron que tomar la decisión de un cambio de fecha (¡y de año!) fuera más fácil. Tomaron las riendas del evento, negociaron con proveedores y lograron que todo se acomodara de manera perfecta.

El día que lograron planear fue maravilloso. Todo salió a la perfección, lograron captar la esencia de lo que soñábamos y lo volvieron realidad. No hubiera sido igual sin el equipo de Entre Nubes.

Recomiendo altamente sus servicios, especialmente para eventos en Valle de Guadalupe. Si necesitas ayuda experta, con gusto impecable y la mejor actitud, Entre Nubes es la mejor opción.
  • Bertha
    Bertha C. Enviado el 23/12/2020

Magnifica experiencia

De verdad que no hay palabra para detallar el profesionalismo de Gabby e Ivonne de Entre Nubes, de verdad son las mejores chicas, el día mas esperado de mi vida lo hicieron mágico, fue una aventura hermosa, la decoración, los detalles que yo esperaba tener en el día de mi boda lograron tenerlo, siempre que tenía alguna pregunta siempre estaba Gabby apoyándome en cada y uno de lo planes, a pesar de que fue muy poco tiempo para planificar todo lo que consiste una boda lo lograron. El menú estuvo riquísimo, los meseros muy atentos con todos los invitados. Al igual que nosotros mis invitados se fueron con una hermosa experiencia. De verdad que le doy gracias a Dios por haberme puesto las chicas de Entre Nubes en mi camino para esta hermosa aventura. Gracias Gabby e Ivonne por haberme ayudado en todo para mi gran día. Para todos las novias que quieren a alguien con experiencia y profesionalismo de todo corazón les recomiendo a las chicas de Entre Nubes para su gran día.

Gabby e Ivonne les queremos agradecer mi esposo y yo por darnos una maravillosa experiencia.
  • Alma
    Alma A. Enviado el 02/11/2020

Boda petite de ensueño

Las atenciones, servicio y sobre todo el resultado de su trabajo fueron excelentes. Amé cada detalle puesto en nuestro evento. Supieron escuchar y leer cada cosa que siempre soñé para mi boda.

Son un gran equipo chicas, además de profesionales saben dar una gran confianza a sus clientes.

Se ajustan a tu presupuesto y saben dar opciones que harán lucir aún más tu evento. Sin duda las volvería a elegir para más eventos.
    Andrea Enviado el 22/11/2019

Hermosa experiencia

Quedé fascinada con la increíble actitud y profesionalismo, lo recomiendo al 100 %.