Opiniones de Emmotions Events Planner

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

• Michelle
    Michelle E. Se casó el 15/05/2021

Todo lo que soñamos y más

Cinthia fue la mejor wedding planner que me pude encontrar. Desde el momento en que platicamos por primera vez, hicimos click y me dio muchísima confianza. A pesar de que yo no vivo en Puerto Vallarta, todo salió a pedir de boca. Siempre super profesional, paciente y accesible. Me siguió la corriente en todas mis ideas y con su experiencia me orientó en cosas de las cuales yo no tenía ni idea. Muchos de nuestros invitados hablaron maravillas de la organización y de lo hermoso que se veía todo.

Ninguno de los proveedores contratados por Emmotions quedó mal y todos los servicios fueron excelentes. El staff super amable y eficiente. Si hubiera necesidad de llevar acabo otro evento, ya tenemos nuestra "go to planner". Muchísimas gracias, Cinthia, a ti y a tu staff, por hacer nuestro día maravilloso e inolvidable.
  • Korina
    Kory Se casó el 17/04/2021

Muy profesional y atenta

Tuvimos una boda de ensueño. Todo salió tal cual lo planeamos. Cinthya nos ayudó y nos dio muchos tips. Siempre estuvo muy al pendiente de cada detalle. ¡No tuvimos ningún problema y todo fluyó a tiempo! Nos sentimos súper cómodos y confiados con ella. Ese día yo no me preocupé por nada.
  • Aranza
    Aranza Se casó el 05/12/2020

La mejor wedding planner

La comunicación con Cintia y su profesionalismo es de primer nivel. Siempre dispuesta a facilitar la organización de mi boda. Hasta los chisperos prendió en el momento exacto. Muy buen trato, se adaptó a los presupuestos e hizo hasta lo imposible para que todo saliera de maravilla. Realmente una excelente coordinadora de boda. Gracias por hacer el día de mi boda justo como la soñé.
  • Caro
    Carolina D. Se casó el 10/10/2020

Excelente, eficiente, todo lo consigue

Excelente servicio, no tienes que preocuparte por nada porque todo lo tienen bajo control. Todo quedó divino y en tiempo, sólo me dediqué a disfrutar mi boda. Todo salió hermoso. Estamos felices.
  • Sagrario
    Sagrario L. Se casó el 11/01/2020

La mejor organizadora

Excelente organizadora, súper profesional, podíamos comunicarnos con ella cuantas veces quisiéramos y siempre está disponible. Por la experiencia que cuenta nos apoyó muchísimo en varias decisiones previo al evento.
    El día del evento muy puntual y todo super organizado en los momentos exactos. Nos hubiera encantado haberla encontrado antes para que ella se hiciera cargo de todo el evento.
    Tengan la confianza de dejar su evento a Cinthia, les encantará tanto como a nosotros.
    Miriam C. Se casó el 07/12/2019

¡Hicieron nuestro sueño realidad!

¡Cinthia es una excelente coordinadora! Desde nuestro primer contacto asta días después de la boda estaba muy atenta y se aseguró que todo estuviera bien. Nosotros le mandamos fotos de lo que queríamos y ella lo ejecutó a la perfección. Muchas gracias a Cinthia y todo su equipo por el profesionalismo el día de la boda también. Todos los proveedores que trabajan con ella son estupendos. Quedamos muy contentos con todo. ¡No te arrepentirás en contratar sus servicios!
  • Mónica
    Mónica Se casó el 21/09/2019

Profesionalismo en todo momento

El equipo de Cinthia fue excepcional, la atención siempre fue personalizada y de acuerdo a lo que nosotros quisimos. Cada detalle fue cuidado con mucha atención, jamás nos dejaron solos a mi novio y a mí, cada una de las elecciones fueron excelentes y de mucha clase.
    Todo siempre fue apegado a nuestras peticiones, siempre dándonos puntos de vista donde confiamos ciegamente. Mi boda fue hace casi un mes y mis amistades y familia siguen hablando de la excelente organización y de lo mucho que disfrutaron nuestra boda, mi esposo y yo estuvimos siempre complacidos y contentos.
    Desde la comida hasta mi maquillaje fueron excepcionales, brincamos a la alberca y mi maquillaje quedó intacto hasta el final de la noche. Además que el maquillista tuvo un trato muy personal con mi familia y fue super atento desde que hice mi prueba. Por otro lado el DJ super profesional, no fue música que escuchas en todas las bodas, nos vimos antes y él entendió perfecto que era lo que queríamos, mi ramo y todos los detalles de las mesas y adornos fueron hermosos y de buen gusto. Todo el trabajo hecho por Cinthia y su equipo fue muy personal y maravilloso. Nuestra boda fue como deseamos todo gracias a que confiamos ciegamente en el buen juicio de todo el equipo y estamos seguros que no pudios hacer mejor inversión.
  • Betty
    Betty R. Se casó el 17/11/2018

Profesionalismo puro

Para mi mala suerte un día antes de mi boda estuve hospitalizada, logré salir a horas del evento, Cinthia me hizo sentir la tranquilidad que necesitaba para que todo saliera bien, su puntualidad es una gran característica en ella, muy profesional, todo perfectamente planeado, buena coordinación con su personal, capta tus ideas y las plasma tal cual las quieres. Gracias infinitas!
  • Leslie
    Leslie F. Se casó el 10/11/2018

Súper profesional y recomendable

Mi experiencia desde el inicio fue estupenda. Antes de sugerirme cualquier servicio me escuchó y se interesó por nuestras prioridades. Desde meses antes estuvo atenta a todos los detalles y servicios, se ajustó a nuestro presupuesto. Antes estuvo super al pendiente de todos los detalles, más porque yo estaba fuera de la ciudad e hizo que todo fuera más fácil.

Ese día ajustó los tiempos y todo quedó mucho mejor de lo que nos lo imaginábamos y después de la boda también nos apoyó en actividades y recomendaciones. Sabe trabajar en equipo, respeta las decisiones de los novios y es propositiva. Los proveedores que me sugirió fueron increíbles también, y su equipo de trabajo, super profesional. Además de todo es muy buena onda, responsable, comprometida y no intenta vender ideas sólo por ganar más o cosas así. 100% recomendada. Para muestra, ¡cualquiera de mis invitados!
  • Juan
    Juan C. Se casó el 28/04/2018

Los sueños se cumplen

Cuando decides tomar la decisión de unir tu vida con la de tu pareja es el día más maravilloso del mundo. Así fue el nuestro. Parados en el puente Golden Gate en San Francisco jurándonos amor y con la firme convicción de pasar el resto de nuestros días juntos. Acto seguido después de anunciar la noticia fue iniciar con la planeación del evento del cual lo único que sabíamos es que queríamos que fuera en un destino de playa. Después de varias semanas de investigación nos decidimos por Puerto Vallarta que, por cierto, cabe aclarar está a cientos de kilometros del lugar donde radicamos. Lo siguiente era buscar el lugar idóneo hotel, casa, jardín, playa. Cientos de opciones que no llenaban el ojo con sólo ver imágenes en internet, así que nos dispusimos a visitar este mágico destino y conocer las opciones que habíamos encontrado. Sin embargo, estábamos conscientes de que no podíamos hacerlos solos así que descargamos la app y nos propusimos buscar a un experto que nos ayudara a la organización del evento.Nos citamos con varias personas, sin embargo, al caer con esta empresa fue como sentir a ese amor a primera vista después de horas de plática en la que reímos, vimos fotografías, vídeos y demás. Mi ahora esposo y yo nos miramos a los ojos y sin decir ninguna palabra dijimos "Los encontramos". Ya con los expertos nos pusimos manos a la obra y a distancia íbamos trabajando en el proceso de planeación en el cual siempre con buena disposición de escuchar y presentar nuevas propuestas avanzábamos exitosamente. El gran día llegó y desde muy temprano todo el equipo iniciaron con todo el montaje del lugar, realmente cada detalle fue cuidado y analizado para que junto con los invitados estuviéramos a gusto y pasáramos el mejor momento de nuestra vida. Un gracias no es suficiente para agradecer la importancia que desde ese día marcaron en nuestras vidas. A casi dos meses de la boda, nos vamos reuniendo con nuestros invitados y sin lugar a dudas nunca faltan las preguntas ¿Cómo hicieron todo eso? ¿Dónde encontraron a estas personas? ¿Quién les ayudó? Nuestra respuesta es Emmotions Events Planner. Gracias a ustedes los sueños se cumplen. Alex & Juan.