Eleven.to

Opiniones de Eleven.to

Eleven.to 1
Eleven.to 2

Pao , Se casó el 29/04/2017

El mejor servicio y atención sin duda alguna, sin el apoyo de Cecy y Javi nuestra boda no se hubiera realizado tan bella. Son super pacientes, accesibles, te apoyan con ideas y propuestas. Muchas gracias chicos.

La boda de Pao y Eleven.to 3
    La boda de Pao y Eleven.to 4
    Enviada el 19/07/2017

Respuesta de Eleven.to:

Pao y Juan, fue un placer trabajar con ustedes, y poder ser parte de ese día tan especial, agradecemos la confianza para permitirnos crear juntos un día inolvidable. Que sean muy felices.

• Tali

Thali Soto , Se casó el 16/07/2016

Gracias a Eleven.to por asesorarme a mí y a mi esposo para el día de nuestra boda, cada recomendación que nos dieron fue de gran utilidad, ya que solos no hubiéramos tomado en cuenta los detalles que se necesitan para la misa y evento.

Enviada el 15/08/2016

Respuesta de Eleven.to:

Thali y Luis, fue muy bonito formar parte de su boda, a través de nuestro servicio de Consultoría Nupcial, y nos da gusto saber que todos los tips y consejos fueron de su agrado y les sirvieron para llevar a cabo la organización del gran día. Feliz primer mes de casados.

• Lena

Elena Rojo , Se casó el 09/07/2016

Tiene una gran variedad de productos y sobre todo saben lo que hacen, son muy atentos y se portaron muy flexibles a lo que requeria, me ofertaron buenos paquetes, y sobre todo siempre fueron muy amables. Sin queja alguna. Y agradecidos ante todo.

Enviada el 27/07/2016

Samanta Miranda Cordoba , Se casó el 09/08/2014

Muy buen servicio de wedding planner, me case el pasado 9 de agosto en san Juan del Río Querétaro un lugar hermoso, y mi boda estuvo increÍble gracias a Cecy, y a eleven.to tuve la boda de mi sueños desde la iglesia , el salón increíble, todos mis invitados se la pasaron muy bien, he recibido muy buenos comentarios. Sigo super contenta. En eleven.to se portaron super bien, me ayudaron con todo aun en la distancia pues yo vivo en Monterrey, me ayudaron a elegir todo en base a mi presupuesto y me dieron muy buenas ideas. Mil gracias por todo.

Enviada el 10/09/2014

Respuesta de Eleven.to:

Sam y Roberto, muchas gracias por sus recomendaciones, feliz aniversario. Fue un placer formar parte de su boda, que sigan siendo muy felices.