Opiniones de Elemental

San Miguel de Allende, Guanajuato

• Joaquin
    Joaquin M. Enviado el 18/10/2022

Muy recomendables!

La verdad hicieron un gran trabajo para realizar nuestro gran día! Todo quedó hermoso, nuestros invitados se la pasaron bien y la comida muy rica. Muchas gracias a Marisol, Marifer y a todo su equipo!
    Monsie M. Enviado el 05/06/2022

Bellísima boda en San Miguel

Marisol y el grupo de Elemental nos ayudaron a planear nuestra boda desde los EEUU en San Miguel de Allende. Marisol es muy buena en su trabajo, aunque hubieron algunos momentos en que la información no se comunicó muy bien entre el staff. Todo lo arreglaron y todo salió muy bien. Cómo una pareja que viene de los EEUU y que sólo tiene una persona que habla español, en momentos estuvo difícil estar segura de que nos entendimos bien.

Creo que sería muy útil que tuvieran a alguien que sea realmente bilingüe si hay parejas que no hablen bien español. En general, nos encantaron los vendedores con los que trabajamos y el equipo hizo un muy buen trabajo y fueron muy flexibles cuando tuvimos invitados que no pudieron venir.
  • Ixsel
    Ixsel Z. Enviado el 22/02/2022

Muy buen servicio

Muy buen servicio, contestaron mis preguntas a cada paso. Los recomiendo a otras parejas.

Valeria E. Enviado el 22/11/2021

¡Las mejores cómplices!

¡Nos hicieron un sueño hecho realidad! Superaron nuestras expectativas y cumplieron en absolutamente todo. Sin duda alguna vivimos nuestro cuento de hadas.

Admirable que debido a la pandemia cambiamos nuestra boda 4 veces, y las mismas que estuvieron con toda la flexibilidad y apoyo del mundo. ¡Las mejores!
    Eduardo G. Enviado el 04/09/2021

Recomendado

Muy buen servicio y de confianza. Todo salió muy bien y como lo esperábamos.
  • Noemi
    Noemi A. Enviado el 22/07/2021

Boda Noemí y Fabián

Desde que supe que quería una boda destino, me di a la tarea de cotizar con diferentes wedding planners porque sabía que iba a necesitar de su experiencia, su guía y su ayuda. Marisol de elemental fue de las primeras en contactarme y al hablar con ella, me sentí en súper confianza.

Me hizo varias preguntas para poder ayudarme mejor y a los pocos días ya tenía una cotización base. Nunca me voy a arrepentir de haber contratado los servicios de Elemental pues hicieron que mi boda fuera la favorita de muchos de mis invitados y yo fui la más feliz del mundo. Todas las ideas que tenía para mi boda, las suplieron desarrollar perfectamente.

Amé a todos los proveedores que ella me sugirió y con los que terminamos trabajando. Todos son espectaculares. Desde la callejoneada, la decoración, la música, las fotos, el video. Además, siempre estuvieron ahí para guiarme con opciones, propuestas, proveedores, etc. De la coordinación y la organización ni se diga, siempre al pie del cañón y hasta que terminó mi evento.

Agradezco mucho a Marisol porque sin ella me hubiera vuelto loca ya que mi boda se tuvo que posponer por la pandemia; cada vez que entraba en crisis le escribía y sus respuestas/soluciones siempre me calmaban.

Para nuestra boda, tuvimos una cena rompehielo con callejoneada la noche anterior en una terraza; justo a la hora de comenzar, nos tocó una tormenta espantosa: (no supe cómo pero Elemental y el equipo del venue armaron una locación aún más increíble para poder tener la cena).

En fin, podría dar miles de ejemplos de todas las veces que me salvaron durante el proceso pero no las quiero aburrir. Sólo sepan que si quieren disfrutar su día al máximo, tienen que contratarlas. Será siempre la mejor decisión y sus mejores aliados.
  • Olga
    Olga & Bryan W. Enviado el 26/05/2021

¡Maravilloso!

Mi sueño siempre fue casarme en México, ya que la mayor parte de mi familia vive allí. Mi prometido, Bryan, estaba emocionado de hacer realidad mis sueños y con la ayuda de nuestra organizadora de bodas, Marisol y su equipo, ¡se convirtió en una maravillosa realidad! Nos encantó cómo resultó todo, y las imágenes son absolutamente hermosas. ¡Fue realmente increíble ver cómo logró lo que queríamos con elegancia!
    -------------------------------------------------
    My dream was always to get married in Mexico as most of my family lives there. My fiancé, Bryan, was excited to make my dreams come true and with the help of our wedding planner, Marisol and her team, it became a wonderful reality! We loved how everything turned out, and the pictures are absolutely beautiful. It was truly amazing to see how she elegantly accomplished what we wanted!
    Alma P. Enviado el 22/11/2021

Nuestra boda en San Miguel de Allende

El servicio de Elemental fue espectacular. Cada detalle fue hecho con amor.
  • Selene
    Selene Enviado el 04/10/2020

S & A 14 de septiembre de 2020

Desde la primera vez que hable con Marisol conecté con ella. Sentí que era clara, que escuchaba y entendía lo que quería. Es práctica, eficaz y resolutiva.
    Todo estuvo hermoso y la calidad del servicio fue excelente en cuanto a bebidas, alimentos, flores y todo lo demás. Para mí fue un alivio no tener que estar al pendiente de ninguna fase de la boda ni de los invitados. Desde el inicio sentí que ella lo tenía bajo control. Nunca nos estresamos ni preocupamos por nada. Sólo esperaba que nos avisara el siguiente paso y eso estuvo increíble porque solo disfrutamos.
    Alfredo y yo quedamos encantados con el servicio.
    ¡Gracias Marisol y Sheila!
    Estefania Enviado el 16/03/2021

Boda inolvidable

Marisol tiene un excelente trato y es muy organizada. Nuestra boda estaba planeada para el 2020 y tuvimos que posponerla para el año 2021, en todo este proceso Marisol nos apoyó, cuidando todos los detalles y cambios necesarios para que tuviéramos nuestra boda soñada. ¡Todo salió hermoso! Contamos con ella cada momento durante la boda, muchísima calidad en su trabajo la cual se ve reflejada en el evento que todos disfrutaron.