Elemental
Centro 37700 San Miguel de Allende (Guanajuato) Mapa · Teléfono

Opiniones de Elemental

Paula Galeano · Se casó el 30/07/2019

100% recomendados

¡Nuestra boda superó nuestras expectativas! Marisol y su equipo captaron al 100% lo que queríamos. Hicimos una boda destino en Guanajuato, y sin la ayuda de Marisol hubiese sido imposible.

Enviado el 08/05/2020

Anahi Garza · Se casó el 13/04/2019

Tuvimos la boda de nuestros sueños gracias a Elemental

No hay palabras suficientes para expresar lo mucho que recomendamos a Marisol y todo el staff de Elemental. Siempre al pendiente de todos y cada uno de los detalles.

Enviado el 20/04/2019
  • Brenda

Brenda López · Se casó el 30/03/2019

Ellos lo hacen posible

La mejor opción, lo que me dio tranquilidad en el proceso de la boda fue que siempre obtuve respuestas al momento o al menos en tiempos razonables según el punto. El trato de Marisol de primera, te transmite mucha confianza y que sabe lo que hace. Superaron por mucho mis expectativas.

Enviado el 16/04/2019

Karina · Se casó el 15/03/2019

¡Super recomendable!

Marisol y su equipo fueron super profesionales en todo momento. El evento superó mis expectativas y definitivamente nos ayudaron a tener la boda de nuestros sueños.

Enviado el 25/03/2019
  • Liliana

Liliana Harkness · Se casó el 16/02/2019

Boda de ensueño

Gracias, Marisol, por hacer nuestro sueño realidad. Nuestra boda fue perfecta y, a pesar de los imprevistos que hubo durante la planeación, todo salió mucho mejor de lo esperado. ¡Gracias otra vez!

Enviado el 21/02/2019
  • Linda

Linda Romo · Se casó el 27/10/2018

Me encantó mi boda ¡gracias a ellos!

Calidad, servicio, nos encantó nuestra boda! Super recomendados! Todos bailando, cantando. Super responsables. Lo mejor que seguimos en contacto, ya que aún faltan las fotos. Pero siguen estando al pendiente.

Enviado el 26/11/2018
  • PAYAN

Payan · Se casó el 06/10/2018

Muy profesional y excelente servicio

Servicio excepcional, el equipo de Elemental hizo el proceso fácil y siempre me mantuvieron informada con los detalles de la planificación. Mi evento más que superó las expectativas de mis invitados al igual que las mías. Muy recomendados.

Enviado el 13/10/2018
  • Rosa

Rosa Isela Infante Mercado · Se casó el 12/05/2018

Quedamos encantados con el servicio y profesionalidad de Marisol, nosotros somos de San Luis Potosí y elegimos San Miguel de Allende para casarnos, desde el primer momento que contactamos a Marisol nos dio la confianza para platicar acerca de las ideas que teníamos para nuestra boda, nos ayudo a definir el estilo y proporcionarnos diferentes alternativas, ¡todas claras y perfectamente acertadas!
    Tiene muy buen gusto, conoce muy bien el mercado y te hace sentir con mucha confianza.
    Nos gustó muchísimo todo el orden que lleva, la organización con todos los proveedores, al llegar el día quedamos fascinados, todo.
    Superó nuestras expectativas. Agradecemos mucho el apoyo de Marisol y su equipo, altamente recomendable.

Enviado el 17/05/2018

Kat · Se casó el 07/04/2018

San Miguel wedding

Marisol planeó una hermosa boda para nosotros en San Miguel en Villas Xichu. Tenía contactos con un excelente DJ, fotógrafo, florista, banda de mariachis y compañía de catering. Respondió a nuestras muchas solicitudes y conocía los entresijos de la planificación de una callejoneada en la ciudad. Como veníamos de Canadá y la planificación de la boda a distancia era clave tener una familia mexicana: Marisol se reunió amablemente con ellos y les explicó nuestras opciones. El día de la boda, ella y su equipo estuvieron en el sitio todo el tiempo, lo que nos permitió olvidar los detalles y disfrutar de nuestro día. Tanto nuestros huéspedes extranjeros como nuestros familiares y amigos locales lo pasaron de maravilla. ¡Gracias, Marisol y equipo!

------------------

Marisol planned a beautiful wedding for us in San Miguel at Villas Xichu. She had connections to an excellent DJ, photographer, florist, mariachi band and catering company. She was responsive to our many requests, and knew the ins and outs of planning a callejoneada in the town. As we were coming from Canada and planning the wedding at a distance having Mexican family was key: Marisol kindly met with them and walked them through our options. On the day of, she and her team were on site the entire time which allowed us to forget about the details and enjoy our day. Both our guests from abroad and our local family and friends had a wonderful time. Gracias, Marisol and team!

Enviado el 09/02/2020

Respuesta de Elemental:

Muchas gracias Katia y Kevin por su review. Lo más importante para nosotros es verlos felices el día de su boda, esa es nuestra mayor gratificación y mejor recompensa a nuestra pasión por las bodas. Estamos agradecidos por haber sido parte de este su gran día.

Ariadna Moreno Ramos · Se casó el 29/12/2017

Proceso excelente y resultados por encima de expectativas

¡Muy grata experiencia! Todo el proceso fue muy bien llevado por parte de la planificadora con los proveedores y sin mayores contratiempos. El resultado final fue grandioso! Muy por encima de las expectativas. El equipo de se porto de manera intachable organizando y atendiendo en todo momento con gran brillantez.

Enviado el 15/01/2018