Elemental

Elemental 3
Elemental 4
Elemental 5

Anahi Garza · Se casó el 13 de Abril de 2019

Tuvimos la boda de nuestros sueños gracias a Elemental

No hay palabras suficientes para expresar lo mucho que recomendamos a Marisol y todo el staff de Elemental. Siempre al pendiente de todos y cada uno de los detalles.

Elemental 6
    Enviado el 20/04/2019
  • Brenda

Brenda López · Se casó el 30 de Marzo de 2019

Ellos lo hacen posible

La mejor opción, lo que me dio tranquilidad en el proceso de la boda fue que siempre obtuve respuestas al momento o al menos en tiempos razonables según el punto. El trato de Marisol de primera, te transmite mucha confianza y que sabe lo que hace. Superaron por mucho mis expectativas.

Elemental 14
    Elemental 15
    Elemental 16
    Elemental 17
    Enviado el 16/04/2019

Karina · Se casó el 15 de Marzo de 2019

¡Super recomendable!

Marisol y su equipo fueron super profesionales en todo momento. El evento superó mis expectativas y definitivamente nos ayudaron a tener la boda de nuestros sueños.

Enviado el 25/03/2019
  • Liliana

Liliana Harkness · Se casó el 16 de Febrero de 2019

Boda de ensueño

Gracias, Marisol, por hacer nuestro sueño realidad. Nuestra boda fue perfecta y, a pesar de los imprevistos que hubo durante la planeación, todo salió mucho mejor de lo esperado. ¡Gracias otra vez!

Enviado el 21/02/2019
  • Linda

Linda Romo · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Me encantó mi boda ¡gracias a ellos!

Calidad, servicio, nos encantó nuestra boda! Super recomendados! Todos bailando, cantando. Super responsables. Lo mejor que seguimos en contacto, ya que aún faltan las fotos. Pero siguen estando al pendiente.

Enviado el 26/11/2018
  • PAYAN

Payan · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Muy profesional y excelente servicio

Servicio excepcional, el equipo de Elemental hizo el proceso fácil y siempre me mantuvieron informada con los detalles de la planificación. Mi evento más que superó las expectativas de mis invitados al igual que las mías. Muy recomendados.

Enviado el 13/10/2018
  • Rosa

Rosa Isela Infante Mercado · Se casó el 12 de Mayo de 2018

Quedamos encantados con el servicio y profesionalidad de Marisol, nosotros somos de San Luis Potosí y elegimos San Miguel de Allende para casarnos, desde el primer momento que contactamos a Marisol nos dio la confianza para platicar acerca de las ideas que teníamos para nuestra boda, nos ayudo a definir el estilo y proporcionarnos diferentes alternativas, ¡todas claras y perfectamente acertadas!
    Tiene muy buen gusto, conoce muy bien el mercado y te hace sentir con mucha confianza.
    Nos gustó muchísimo todo el orden que lleva, la organización con todos los proveedores, al llegar el día quedamos fascinados, todo.
    Superó nuestras expectativas. Agradecemos mucho el apoyo de Marisol y su equipo, altamente recomendable.

Enviado el 17/05/2018

Ariadna Moreno Ramos · Se casó el 29 de Diciembre de 2017

Proceso excelente y resultados por encima de expectativas

¡Muy grata experiencia! Todo el proceso fue muy bien llevado por parte de la planificadora con los proveedores y sin mayores contratiempos. El resultado final fue grandioso! Muy por encima de las expectativas. El equipo de se porto de manera intachable organizando y atendiendo en todo momento con gran brillantez.

Enviado el 15/01/2018
  • Alheli

Alheli · Se casó el 28 de Octubre de 2017

Hace 2 años mi entonces prometido y yo escogimos San Miguel de Allende para celebrar nuestra Boda, como somos de Tamaulipas decidimos empezar a buscar una wedding planner que nos ayudara a lograrlo, estuvimos investigando y por medio de esta página encontré a Elemental, envíe un mensaje solicitando información y ese mismo día Marisol se comunicó conmigo, me preguntó el concepto que teníamos para la boda, y poco tiempo después me envió opciones de acuerdo a lo que habíamos hablado. Hicimos 2 viajes a San Miguel durante toda la organización, en el primero conocimos en persona a Marisol, fue muy amable e inmediatamente nos hizo sentirnos en confianza, nos llevó a varias locaciones para elegir el lugar donde seria la boda (todas muy bellas), también nos llevó a Querétaro para la prueba de degustación de la cena de la recepción, lo cual estuvo difícil porque todo estaba riquísimo. En todo el tiempo que duró la organización de nuestra boda, Marisol estuvo siempre al pendiente de cada detalle por muy pequeño que fuera, y en constante comunicación con nosotros por medio de mensajes, correos y llamadas, siempre fue muy amable y paciente lo cual agradezco mucho, nos hizo sentir seguros y tranquilos a pesar de la distancia. El 27 de octubre de 2017 que fue un día antes de nuestra boda Marisol se reunió con nosotros para ultimar detalles y aclarar cualquier duda para posteriormente irnos a la tradicional callejoneada donde todo estuvo muy bien organizado y en tiempo. Nuestra boda religiosa y recepción fue en Villas Xichu, realmente puedo decir que todo fue mucho más de lo que habíamos soñado, la decoración muy hermosa, cada detalle que queríamos estaba, la cena deliciosa y el cóctel de bienvenida muy rico, el grupo de música en vivo fue elegante y a la vez divertido, no paramos de bailar toda la noche; todos mis invitados se fueron muy contentos y no dejaron de mencionar que fue una hermosa boda. Mi esposo y yo estamos sumamente felices de como resultó nuestra boda, no podríamos haber pedido más, fue como un sueño. Estamos agradecidos de haber encontrado a Marisol y de que nos haya ayudado tantísimo en todo, sin ella no hubiera sido posible tener esta boda mágica y hermosa,muchisimas gracias.

Elemental 18
    Elemental 19
    Elemental 20
    Elemental 21
    Elemental 22
    Elemental 23
    Enviado el 19/11/2017

Maria Garza · Se casó el 28 de Octubre de 2017

Una wedding planner dedicada, mi boda salió tal cual la quería. Gracias Marisol y a tu equipo por el apoyo, paciencia y todo lo que vivimos en este tiempo. Al final lo disfrutamos, ¡ssper dedicada!

Decoración súper bonita, el coctel súper delicioso, a todos les encantó. Cena deliciosa y lo mejor el DJ y pirotecnia.
    ¡Mil gracias!

Enviado el 01/11/2017