El Candil

8 opiniones | Mérida (Yucatán)

Opiniones de El Candil

Asucena · Se casó el 19/06/2020

¡Excelente servicio!

¡El candil es una empresa de primer nivel! Vale mucho la pena su servicio por lo cual super recomiendo su contratación. tTodo personalizado y con muy buena actitud!

Respuesta de El Candil:

Mil gracias Susi por tus palabras, gracias por invitarnos a ser parte de tu historia, les enviamos un fuerte abrazo para toda la familia.
  • Arturo

Arturo G. · Se casó el 14/12/2019

El complemento perfecto

El candil es una empresa que recomiendo totalmente, Moy y su equipo completamente profesional, durante el proceso es muy atento en cada detalle y el día del evento también. No tienes nada de qué preocuparte. Él se encargó de cada detalle.

Respuesta de El Candil:

Muchas gracias Arturo y Theresse. Les envío un fuerte abrazo a esta hermosa familia. Saludos de parte de todo el equipo.
  • Fabiola

Fabiola A. · Se casó el 16/11/2019

¡El mejor wedding planner!

¡El servicio del Candil, de Moi, de sus ayudantes es de primera! Desde el día uno que comenzamos a trabajar (un año antes), Moi nunca me dejó con una sola duda, pregunta sin responder, etc. Siempre con la apertura de explicarme, hacer cambios, recomendaciones, ¡todo!
    Y pensaba que eso era la parte más importante de un wedding planner, pues no. El día de la boda fueron imprescindibles, cuidando cada detalle, ayudándome en todo, viendo todas las necesidades de mis invitados.
    Realmente estoy segura de que no hubiera disfrutado tanto mi boda si ellos no hubieran estado al pie del cañón en cada cosa. Y sí, mi boda fue el día más feliz. ¡El mejor día de mi vida!

Respuesta de El Candil:

¡Gracias Faby y Lance! Les enviamos un fuerte abrazo. Gracias por elegirnos para ser parte de su historia de amor. Son una familia encantadora.

Luis C. · Se casó el 15/06/2019

Recomendado

Tiene una entrega total a los eventos, responsable y una muy buena atención, es una excelente opción como wedding planner para realizar su boda en Yucatán.

Respuesta de El Candil:

Gracias Fer. Recuerdo enormemente su hermosa historia y lo bien que se divirtieron en grande con los amigos y la familia.

Daniela F. · Se casó el 27/01/2019

¡Una experiencia increíble!

Estoy muy agradecida con el equipo de El Candil wedding, su atención durante todo el proceso de planeación fue excelente. Siempre recomendándome con los mejores proveedores, agradezco infinitamente todo el apoyo.

Respuesta de El Candil:

Dani, qué linda con tus palabras te queremos mucho y mil gracias por permitirnos ser parte de tu historia de amor, besos.
  • Clarissa

Clarissa C. · Se casó el 29/09/2018

Fue la mejor experiencia contar con un equipo tan profesional como son los del candil, estuvieron siempre pendiente de todo, desde la ceremonia religiosa, hasta la fiesta Gracias a la asesoría de Moisés. Te brindan una confianza desde el primer día. Los volvería a elegir.

Respuesta de El Candil:

De mis historias favoritas. Solo de recordar ese maravilloso momento se enchina la piel, gracias por elegirnos para ser parte de su historia de amor, les envío un fuerte abrazo.
  • Susana

Susana A. · Se casó el 08/09/2018

El Candil sinónimo de profesionalismo para tu boda

Sin duda nuestra boda fue lo que soñamos. Cada detalle fue cuidado durante todo el proceso y el día del evento increíble.

Respuesta de El Candil:

Muchas gracias Susi y Felipe por permitirnos formar parte de su historia de amor. ¡Les enviamos un fuerte abrazo para toda la familia! ¡Los extrañamos!