Dreams & Events

Dreams & Events 4
Dreams & Events 5
  • Claudia

Claudia Mtz Silva · Se casó el 16 de Agosto de 2019

Los mejores en organización de bodas y eventos

Me encantó la organización, la atención, la calidad, la amistad, la presentación, todo. Los recomiendo mucho. Estamos satisfechos del servicio que nos brindaron para realizar la mejor boda y nuestros sueños. Son excelentes y tienen buenos precios.

Dreams & Events 6
    Dreams & Events 11
    Dreams & Events 12
    Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Dreams & Events:

Claudia y Raúl nos hizo muy feliz ser parte de su historia, les agradecemos infinitamente su confianza y les deseamos todo el amor y la felicidad del universo.

Lorely · Se casó el 29 de Junio de 2019

Servicio excepcional, ¡la mejor wedding planner!

¡Dreams & Events es el mejor equipo de todo Cancún! Jessica es una persona muy profesional, siempre está disponible a la hora que tengas una pregunta. Jessica se encarga de hacer el día de tu boda el día más bonito de tu vida. Recomendaría a Jessica una y mil veces más, es súper linda persona. Ella y su equipo se encargan de hacer posible tu sueño realidad.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Dreams & Events:

Fue un verdadero placer trabajar con una persona tan bonita en todos los sentidos como tú, muchas gracias por tu confianza, te vamos a extrañar. Abrazos a los tres.
  • Paolo

Paolo De La Fuente · Se casó el 19 de Diciembre de 2018

¡Muchas gracias! ¡Demasiado recomendados!

Fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar para organizar la boda. Jesica siempre fue super atenta en todo momento y sabía resolverme las dudas y sobre todo resolver los detalles con los proveedores. Al final todo salió bellísimo. La hacienda que nos consiguieron estaba espectacular. Incluso uno de los proveedores (el de audio) quedó mal con unos detalles y lo resolvieron enseguida. Nosotros nos la pasamos super bien, mis amigos y familia igual. Mega recomendados.

Enviado el 14/01/2019

Respuesta de Dreams & Events:

Nos hace muy felices poder haber sido parte de tan importante momento en su vida. Gracias por su confianza, les mandamos un abrazo enorme.