Opiniones de Dreams & Events

Dreams & Events

Dreams & Events

Cancún, Quintana Roo

Gabriela M. Enviado el 31/05/2022

Super recomendados, ¡nuestra boda fue increíble!

Atención cálida, siempre pendientes y con opciones para adecuarse a los gustos y bolsillos. Nuestro evento fue un éxito, tal y como lo esperábamos.

Respuesta de Dreams & Events:

Gaby y Silverio, fue un placer trabajar con personas tan amorosas, sabemos que será hermoso su matrimonio. Les deseamos todo el éxito y amor que se merecen.
    Gracias por confiar en nuestro trabajo en todo momento.
    Abrazo.
    Maria F. Enviado el 21/01/2022

La peor elección

Desgraciadamente nuestra experiencia con J. y J. P. fue muy negativa. No le recomendaría a nadie contratar sus servicios, nadie merece tan pésima planeación y ejecución de un evento. Lamento profundamente haber puesto el día de mi boda en manos tan inexpertas y sobre todo tan informales y poco profesionales. Quien así lo desee me puede escribir un mensaje directo y les puedo contar la experiencia tan negativa que tanto mi familia como yo vivimos contratando sus servicios.

Desde cómo los wedding planners llegaron dos horas tarde al salón el día del evento, dejando a un proveedor que sí fue puntual, esperando. Hasta cómo no se cansaron de culpar a los proveedores e inclusive a los invitados de los errores que ellos cometieron constantemente.

J. y J. P. nos pusieron en situaciones de estrés y nos mintieron en nuestra negociación con Jardín del Mar, poniéndonos en una situación bastante incómoda con el dueño del Jardín del Mar y todo por un error de ellos. Lo mismo con la banquetera de Icaza Creativos Catering, a la cual J. P. y Jessica no se cansaron de culpar por un error ¡¡¡que ellos cometieron!!! No dudaría por un segundo que lo mismo hacían ellos con los proveedores, hablarle mal de nosotros.

Y así podría seguir mencionando todos los problemas que nos ocasionaron, y en todos ellos por ningún error se responsabilizaron, al contrario, no se cansaban de culpar a otros y compartir capturas de pantalla de whatsapp “evidenciando” a los propios proveedores que ellos nos sugirieron contratar. Y ni qué decir de Eventio, el cual nos vio la cara por completo y fue un proveedor que por insistencia de J. se contrató.

Ahora J. y J. P. a través de Google reviews me invitan a ver sus 8 reviews positivas (que solo a ellos les consta si son ciertas) y con la tranquilidad de la mediocridad me responden: “siempre hay una primera vez”. Este par se lleva de verdad el premio al cinismo y a todo lo que está incorrecto hacer.

Tengan cuidado y vean a quien le confían el evento más importante de sus vidas, su confianza y su dinero.

Y, repito, J. y J. P., eviten compartir imágenes del día de mi boda porque se los prohíbo. Si quieren compartir fotos compartan las fotos de cómo tenían hecho un desastre el cuarto de la novia al momento que llegué al salón o de cómo montaban todo durante la ceremonia o de cómo tu “staff” caminaba de un lado otro sin rumbo y nadie tuvo el profesionalismo de acercarse a mí o a mi esposo para presentarse y decir: “hola, el día de hoy estaremos cubriendo su evento, mi nombre es tal”, vaya ni siquiera tú o J. P. nos saludaron ese día.

El dinero aquí sale sobrando, es la experiencia tan fea y la pérdida de tiempo después de haber planeado una boda por dos años desde Europa.

Respuesta de Dreams & Events:

Hola María, para Dreams & Events es muy importante la atención a nuestros clientes y valoramos nos hagas saber tu inconformidad, ya que eso nos hace mejorar en nuestro trabajo. Lamentamos el no haber podido llenar tus expectativas. Desconocemos el porqué nos juzgas de impuntuales, nosotros llegamos a la hora que nos corresponde, 4 horas antes del evento como en todos los demás.

Cabe aclarar que las capturas de pantalla era para que supieras respuesta de los proveedores, que como sabes cada uno tiene sus políticas y las respetamos, no para evidenciar a nadie, nunca hablamos mal de ustedes (puedes despreocuparte por eso), siempre fuimos profesionales (incluyo a los proveedores) que toleraron tus gritos y malos tratos.

Siempre trabajamos para llegar a tu presupuesto y dándote cortesías. Resolvimos cuando se quedaron sin alcohol y dimos solución a todo lo que estuvo en nuestras manos. Lamentamos que aún no te encuentras conforme por lo sucedido, pero es importante resaltar que ya se resolvieron y se remuneraron los detalles que pasaron, no entendemos el afán de seguir publicando en nuestras redes sociales.

Pido coherencia y que si tienes aún algún comentario adicional, envíes mensaje a nuestro equipo de customer service. Nuestro trabajo es poder brindar un servicio de calidad y una experiencia inolvidable para los novios, pero ya no toleraremos mal trato ni groserías de tu parte.
    Daniela C. Enviado el 03/05/2021

Los mejores

Si van a planear su boda Jessi y Pablo son la mejor opción. Profesionales, atentos, desde un inicio captaron nuestra idea. Siempre estuvieron atentos contestando y aclarando nuestras dudas así como pendientes de cada detalle. Profesionalismo total, todo salió maravilloso. Gracias por todo, ustedes permanecerán siempre en nuestros recuerdos como las personas que hicieron posible cada detalle y que nuestro evento fuera lo que deseamos.
    ¡Siempre pacientes, siempre sonrientes y captando cada idea, gracias, chicos!

Respuesta de Dreams & Events:

Dani, muchas gracias, fue un verdadero placer trabajar en equipo con ustedes. Fluyeron siempre de manera amorosa y es lo que tuvieron, una boda llena de amor y tranquilidad al igual que ustedes. Deseamos y sabemos que serán muy felices con todo lo que venga en el futuro.
    ¡Muchas gracias por dejarnos ser parte de tan magnífico momento!
    Jessica y Pablo

• buceosimbad14@hotmail.com
    Ana Enviado el 07/04/2021

La mejor elección 100 %

Desde el momento que contacté con Jessica, todo fue super fácil. Ella contesta enseguida, está siempre disponible y dispuesta a apoyar y contestar las dudas. Para mí fue muy importante conectar con ella y sentir que nos entendíamos.
    Pablo es su socio y nos guio, junto con Jessica, en todo momento. Está dispuesto a todo, ofrece su ayuda hasta en los mínimos detalles, ¡todo un profesional!
    Juntos revisamos cada detalle de lo que quería para la boda y me ofrecieron distintas opciones hasta que estuve contenta con todo. ¡Tuvieron toda la paciencia del mundo hasta que me decidí por el ramo!
    La comida del banquete es impresionante, ¡un 10! Ni me podía imaginar una combinación de sabores así. Los invitados quedaron impresionados. La tarta nupcial, al detalle de cómo la pedí.
    Sin duda fue todo un éxito gracias a ellos, incluso en los papeleos que tuvimos que tener para el visado de mi marido, resolvieron todos los percances entendiendo nuestra preocupación.
    ¡Profesionalidad 10!, ¡disponibilidad 10!, ¡resolución 10!
    No puedo estar más contenta con el resultado, fue un día fabuloso que llevaré conmigo toda mi vida, y Pablo estuvo pendiente de mí como un mejor amigo. ¡Gracias, Pablo!
    Ahora planeo la celebración en Madrid, y ojalá pudiera tener a Jessica y Pablo allí para ayudarme con este evento también.
    Jessica y Pablo, os deseo lo mejor en vuestro futuro profesional, seguir así, aprendiendo y creciendo, lo hacéis de maravilla, os deseo éxito en el futuro! Un abrazo.
    Ana.

Respuesta de Dreams & Events:

¡Ana! Nos hace muy felices saber que disfrutaste todos y cada uno de los momentos de la planificación y realización de tu boda. Fue un enorme placer poder ayudarte en cada detalle, deseamos que sean siempre felices. ¡Quisiéramos poder estar contigo en Madrid y ayudarte en todo! Gracias siempre por tu buena vibra, porque gracias a eso todo fluyó con mucho amor. Te mandamos un abrazo muy fuerte. Esperamos y deseamos poder volver a verte.
    ¡Abrazo!
  • Vanessa
    Vanessa A. Enviado el 20/11/2019

Los recomiendo una y mil veces

Fueron mi mano derecha, mi mano izquierda y parte de mi cerebro. Qué bueno contar con gente tan profesional en un momento tan importante de la vida.
  • Vanessa
    Vanessa A. Enviado el 07/11/2019

Mi boda boda no pudo quedar en mejores manos

No tenía la menor idea de hacer nada, no tenía proveedores de nada, no conocía a nadie como para hacer comparaciones, somos colombianos viviendo en México y lo único que teníamos claro era que queríamos casarnos frente al mar. Dreams & Events nos solucionó todo, nos resolvieron todo, nos facilitaron todo. Solo tengo palabras de agradecimiento porque de verdad son muy muy profesionales. No duden un segundo en contratar con ellos. En los pagos super organizados. Realmente me facilitaron todo.

Respuesta de Dreams & Events:

¡Vane! Agradecemos la confianza y que nos hayas elegido para uno de los momentos más importantes en tu vida. Les deseamos el mayor de los éxitos siempre, ¡que tengan mucho amor y salud siempre!
    Dreams & Events.
    Claudia M. Enviado el 19/08/2019

Los mejores en organización de bodas y eventos

Me encantó la organización, la atención, la calidad, la amistad, la presentación, todo. Los recomiendo mucho. Estamos satisfechos del servicio que nos brindaron para realizar la mejor boda y nuestros sueños. Son excelentes y tienen buenos precios.

Respuesta de Dreams & Events:

Claudia y Raúl nos hizo muy feliz ser parte de su historia, les agradecemos infinitamente su confianza y les deseamos todo el amor y la felicidad del universo.
    Lorely Enviado el 09/07/2019

Servicio excepcional, ¡la mejor wedding planner!

¡Dreams & Events es el mejor equipo de todo Cancún! Jessica es una persona muy profesional, siempre está disponible a la hora que tengas una pregunta. Jessica se encarga de hacer el día de tu boda el día más bonito de tu vida. Recomendaría a Jessica una y mil veces más, es súper linda persona. Ella y su equipo se encargan de hacer posible tu sueño realidad.

Respuesta de Dreams & Events:

Fue un verdadero placer trabajar con una persona tan bonita en todos los sentidos como tú, muchas gracias por tu confianza, te vamos a extrañar. Abrazos a los tres.
  • Paolo
    Paolo F. Enviado el 14/01/2019

¡Muchas gracias! ¡Demasiado recomendados!

Fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar para organizar la boda. Jesica siempre fue super atenta en todo momento y sabía resolverme las dudas y sobre todo resolver los detalles con los proveedores. Al final todo salió bellísimo. La hacienda que nos consiguieron estaba espectacular. Incluso uno de los proveedores (el de audio) quedó mal con unos detalles y lo resolvieron enseguida. Nosotros nos la pasamos super bien, mis amigos y familia igual. Mega recomendados.

Respuesta de Dreams & Events:

Nos hace muy felices poder haber sido parte de tan importante momento en su vida. Gracias por su confianza, les mandamos un abrazo enorme.