Dolça Wedding Specialist

Opiniones de Dolça Wedding Specialist

• Arely

Arely · Se casó el 22/12/2018

2.6

Les falta experiencia, pero bien

Angie siempre fue muy amable a mis peticiones. Sin embargo, a mi punto de vista les falta experiencia.
    En relación al costo, es demasiado, ya que todos los proveedores yo los busqué, ya que los que me ofrecían eran demasiado costosos y no me gustaron.
    Lo bueno fue que el día de la boda no me tuve que preocupar por nada.

Enviado el 11/04/2019

Mario Alberto Carrillo Utrilla · Se casó el 07/04/2018

¡Excelente servicio!

Recomiendo ampliamente el servicio de Dolça, siempre atentas y dispuestas a solucionar cualquier exigencia. Calidad en todos los aspectos y comparando precios una de las mejores opciones. Siempre se mostraron creativos y con amplia variedad de opciones para la boda. Fue todo un éxito y no tuvimos que preocuparnos de nada , solo de disfrutar el día más especial en nuestras vidas! Gracias Dolça!!

Enviado el 10/04/2018
  • Jessica

Jessica Santillan Hernández · Se casó el 03/03/2018

2.8

Buena cartera de proveedores

Tiene buena cartera de proveedores, todo quedó super bonito, respecto al servicio de wedding planner a mi parecer les falta experiencia, el día de la boda la persona asignada no se acercó conmigo para nada, por ejemplo yo no sabia en que momento debía salir a la ceremonia, si necesitaba algo, en la entrada no encontraban los nombres de mis invitados, etc. Al final todos mis invitados la pasaron increíble que para mi es lo más importante y afortunadamente no se dieron cuenta de algunas fallas.

Enviado el 09/04/2018

Florencia Beati · Se casó el 09/12/2017

¡Excelente y súper recomendables!

Desde el día 1 transmitieron tranquilidad. Angélica estuvo pendiente de todo en todo momento ¡Resolvieron todo! Angélica y su equipo superaron ampliamente nuestras expectativas.
    Un placer haber trabajado con Dolça ¡Gracias chicos!

Enviado el 05/01/2018
  • Ellery

Ellery Eng · Se casó el 22/04/2014

Mi experiencia con Dolça ha sido de lo mejor, ellos se encargan de todo de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. Angélica es super profesional, su trato fue muy amable. Me gusta mucho que al conocerme me empezó a sugerir ideas para hacer mi evento mucho mejor de lo que yo me imaginé.

Enviado el 27/10/2017