Opiniones de D'luxe Eventos

Boca del Río, Veracruz

• Malenita
    Malenita H. Enviado el 19/05/2021

La boda de mis sueños

La boda de mis sueños, excelente atención. Muy accesible en todo momento y muy profesional. Siempre al pendiente, no pude encontrar mejor proveedor, simplemente la mejor. Fue más de lo que esperaba, me volvería a casar mil veces más. Recomendadísima gracias D'Lux Eventos.

Respuesta de D'luxe Eventos:

Muchas gracias. Un placer servirles. ¡Muchas felicidades! La belleza, el amor y la compañía siempre se hacen notar.
  • Gladys
    Gladys G. Enviado el 19/05/2021

Los recomiendo al máximo

Sin duda los mejores, hacen que tu evento sea algo inolvidable. Hacen que ese momento sea algo inolvidable, el sueño hecho realidad.
  • Cinthiia
    Cinthiia M. Enviado el 10/11/2020

Muy accesible

Recomiendo ampliamente, buena calidad, flexible en lo que le pedimos y siempre ayudando para tener más claras nuestras ideas y con precios muy justos.

• T
    Tania S. Enviado el 10/11/2020

¡La mejor!

¡Superó mis expectativas! Totalmente mi boda soñada. La recomiendo ampliamente, si quieres que tu boda soñada se haga realidad, ¡contrátalos!
  • David
    David B. Enviado el 12/10/2017
    Pésimo servicio. Llegamos a este proveedor cuando quisimos rentar el salón Bocamboo de Boca del Río. A 2 meses de la boda este proveedor nos avisa que no se puede utilizar porque hace 6 meses que no opera. Pésima experiencia, muchas personas disfrutan organizar su boda, para nosotros fue un calvario estar lidiando con gente poco profesional no comprometida con su trabajo o su imagen. Lo bueno: Calidad del banquete. El sabor de los platillos es bueno. Montaje de mesas. El arreglo de las mesas fue como a lo acordado. Lo malo:
    La logística. Todavía unas horas antes de la boda tuve que estar buscando proveedores y pagando servicios que la banquetera debió haber resuelto. Con respecto a la decoración no hizo todo lo que habíamos convenido y colocó los lugares suficientes en el montaje de la ceremonia civil. El servicio. Los meseros y el staff no son nada profesionales, no atendían con cortesía, no establecieron un orden para que los invitados tomaran sus lugares. Los tiempos entre los platillos fue ridículamente exagerado, a algunos invitados les sirvieron 1 hora y 30 minutos después que a otras. Conclusión: Definitivamente eviten este proveedor, su principal interés es el dinero y no la calidad de su servicio ni la satisfacción del cliente. Decepcionante.