Bodas

Wedding Planners en Ciudad de México

636 resultados

The Signature Co

Desde $76,000

XO Catering

2 promociones -5% Descuento
Desde $250

Monarca Events Mexico

Desde $10,000

Angie Ro

Desde $15,000

Pharelli

2 promociones -15% Descuento
Desde $15,000

GB Event Planning

Desde $20,000

Tanya Desachy Wedding Planner

Desde $15,000

Meilê Innovadora de Bodas

Desde $18,000

Ministro México Wedding Minister

2 promociones -5% Descuento
Desde $7,200

Dicentra Eventos

Desde $8,000

Cameroni & Mora Eventologists

1 promoción -5% Descuento
Desde $39,800

Mónica Planner

1 promoción -10% Descuento
Desde $15,000

Mónica Mondragón Planner

1 promoción -10% Descuento
Desde $25,000

Mandamiento

1 promoción
Desde $7,500

Antonieta Trad

1 promoción -10% Descuento
Desde $18,000

MR Eventos

2 promociones -15% Descuento
Desde $15,000

Lorena Aldana Wedding and Event Planner

Desde $25,000

One Fifty One Social & Corporate Events

Desde $40,000

Extremo lounge

1 promoción -10% Descuento

Coq Au Vin

Eventos Especiales Samabi

Asesoría en Bodas

Eventos ECB

1 promoción -10% Descuento

Shell's Eventos

Desde $370

Promociones en tu zona

Cómo elegir el mejor organizador de boda

La organización de una boda implica mucho trabajo, por lo que es importante que tengan claros algunos aspectos antes de dejar en manos de una empresa organizadora de eventos la planeación y ejecución de su celebración. Uno de los puntos que deben verificar durante la elección de su wedding planner es la experiencia que tiene en el sector, por lo que obtener datos como su trayectoria organizando bodas y el número de parejas que le han confiado sus enlaces será un buen punto de partida. Por otro lado, es vital que tengan claridad sobre qué servicios necesitarán de un organizador de eventos. Hay muchas parejas que dejan en manos de estos profesionales toda la planeación desde la búsqueda de la locación y la definición de la temática hasta la logística del evento y el itinerario de la luna de miel. Sin embargo, algunos novios prefieren asumir la mayor parte de la organización y le piden a su wedding planner que solo se encargue de cosas específicas como la decoración o la coordinación del evento para que todo se cumpla conforme al programa. Cualquiera que sea su caso, es importante que sepan exactamente qué incluye el servicio de su wedding planner, así como un desglose detallado de los gastos que implican sus actividades para que las responsabilidades estén bien delimitadas y se cumplan sus expectativas.

Por qué contratar una empresa organizadora de eventos

Básicamente, ¡por su tranquilidad! Son muchas las tareas que hay que realizar durante la organización de una boda. Algunas de ellas son simultáneas, por lo que hay que tener control de los tiempos, así como una buena logística para no dejar escapar ningún detalle. Durante el proceso de planeación también será necesario negociar con diferentes proveedores y hacer diferentes visitas para garantizar que todo salga tal y como los novios lo desean respetando un presupuesto. Las empresas organizadoras de eventos cuentan con la experiencia necesaria para administrar los recursos y tiempos, así como para encargarse hasta del último detalle. Como el trabajo bajo presión es una de sus fortalezas, déjenlo en manos de los expertos. Si no tienen experiencia organizando fiestas y se sienten abrumados por no saber por dónde comenzar, definitivamente una empresa organizadora de eventos es para ustedes. En el directorio de Bodas.com.mx encontrarán diferentes profesionales que les brindarán un trato personalizado y les ayudarán a tener la boda de sus sueños.

Organizadores de boda: qué situaciones pueden resolver

La planeación de una boda en una ciudad tan grande como la Ciudad de México implica grandes retos que un wedding planner puede ayudar a resolver fácilmente gracias a su experiencia y capacidad de respuesta. Por ejemplo, un retraso en el montaje a causa del tráfico. Un buen organizador de eventos sabe que esto es una posibilidad en la CDMX, por lo que seguramente desde un inicio consideró la entrega del mobiliario y elementos de la decoración desde un día antes de la fecha del enlace o bien dejó un margen de tiempo adecuado previendo que esta situación se pudiera presentar y todo esté listo a la hora indicada. ¡No tienen de qué preocuparse! Estos profesionales siempre cuentan con un plan B y C para lidiar con este y otro tipo de contratiempos. A veces, conseguir la locación que una pareja desea es imposible porque la fecha ya está ocupada o bien porque no se ajusta al presupuesto que establecieron. Los organizadores de bodas les ofrecerán alternativas con las mismas características sin afectar su bolsillo ni sacrificar el tipo de boda que desean. Escuchen sus sugerencias y confíen en sus recomendaciones, su trabajo es satisfacerlos y garantizar que experimenten uno de los mejores días de sus vidas.

Wedding planners económicos en la Ciudad de México

El ahorro que puede significar la contratación de un wedding planner en la Ciudad de México no solo se refiere al presupuesto, sino también al uso eficiente del tiempo, que en una ciudad tan grande como esta es muy complicado de gestionar. Sin duda, uno de los valores agregados que más aprecian las parejas que usan los servicios de estos profesionales es que reducen el número de visitas y entrevistas y presentan varias opciones señalando pros y contras que facilitan la toma de decisión de los novios. No obstante, los organizadores de bodas también puedan representar grandes ahorros al presupuesto de las parejas. Muchos de ellos, cuentan con proveedores de confianza que les ayudan a resolver las necesidades de los novios con tarifas que permiten ofrecer paquete atractivos y más competitivos que si se hiciera una contratación individual. Si su presupuesto no les permite pagar la tarifa para que el organizador de eventos se encargue de todos los detalles de su celebración, pueden optar por la contratación de servicios específicos como la decoración o aquello que más les preocupa. De esta forma, no afectarán sus finanzas y garantizarán que un profesional les ayude a resolver lo que representa un mayor reto para ustedes. Revisen el listado de organizadores de bodas en la Ciudad de México en el directorio de Bodas.com.mx y benefíciense de los descuentos y promociones para los usuarios de este portal.

Organizadores de bodas en Ciudad de México por zona:

Mostrar más

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores