Dicentra Eventos
Insurgentes sur 863 03810 Benito Juárez (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Dicentra Eventos

• Yuri

Yuri Rojas · Se casó el 06 de Julio de 2019

Servicio muy humano y de buenísima calidad

Mariana y su equipo nos ayudaron muchísimo. Planearon los tiempos de la boda perfectamente, se cumplió con todo en el tiempo adecuado, cuidaron todos los detalles y en todo momento estuvieron asistiéndonos. De hecho hasta que se fue el último invitado. Mariana estuvo conmigo en todo momento hasta en mis pruebas de maquillaje, peinado y menú. Fue de grandísima ayuda. Recomiendo ampliamente sus servicios.

Enviado el 24/07/2019

Ricardo Sanchez · Se casó el 08 de Diciembre de 2018

Me gustó mucho el seguimiento que nos dieron desde el principio hasta el final.

Enviado el 07/01/2019
  • Herzebel

Ivonne Vega · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Mi fiesta de compromiso estuvo increíble

¡Me organizaron una fiesta preciosa para mi celebración de compromiso! Sin duda volveré a contratarles cuando me case. Profesionales y con respuesta rápida. Resolvieron todas mis dudas y siempre me brindaron opciones.
    ¡Gracias por todo!

Enviado el 11/01/2019
  • Mauricio

Mauricio Ocampo · Se casó el 27 de Octubre de 2018

¡Sin preocupación!

Estoy muy feliz en primera por mi boda, el evento fue un éxito con pequeños grandes detalles que hacen la diferencia con los invitados, la música genial, todo marchó conforme al plan y eso es lo que te ayuda a disfrutar a los tuyos en ese gran día.

Enviado el 09/01/2019

Cynthia Gutierrez Lopez · Se casó el 18 de Agosto de 2018

Excelente servicio, me sentí muy tranquila durante el evento, muy buena coordinación y logística. Los recomiendo ampliamente para tener un evento sin contratiempos y de calidad.

Enviado el 11/01/2019

Sandra Castillo · Se casó el 21 de Julio de 2018

Tienen un excelente servicio, el equipo que tienen de varios integrantes son muy amables y expertos en sus áreas, me encantó el trato con ellos.
    Los precios son bastante accesibles y flexibles con lo que deseas. La calidad de lo que ofrecen es super buena. Me encantó, ¡gracias por ayudarme a organizar el mejor día de mi vida!

Enviado el 14/01/2019

Adriana · Se casó el 13 de Enero de 2018

La experiencia de mi boda

Quiero compartirles mi experiencia con Dicentra, quiénes fueron las organizadoras de mi boda.
    El servicio fue increíble, Elizabeth nos ayudó hasta el último momento. La verdad soy muy especial y me gusta que todo salga bien y más en un día tan importante para mí y ¡contratar este servicio fue la mejor decisión!
    Cuentan con una suite para los novios, ideal para desestresarse un poco antes del gran día.

Enviado el 03/02/2018

Valentina Fernández · Se casó el 09 de Diciembre de 2017

Mi día perfecto

El mejor equipo de wedding planner que pudimos escoger, desde el primer momento su atención fue profesional, rápida, atenta y cumplieron con cada cosa acordada.
    Nos encantó todo acerca de nuestra boda y contratamos todo con Dicentra que fue lo mejor, no tuvimos que buscar más. La decoración estuvo perfecta y los alimentos servidos en tiempo y deliciosos. ¡Tuvieron ideas súper originales que hicieron que mi día fuera aún más especial!
    Recomiendo ampliamente su servicio. Elizabeth y Mariana fueron las coordinadoras que tuve el gusto de conocer, son súper lindas y tiene un trato profesional. Me encantó mi evento, ¡muchas gracias por todo!

Enviado el 02/02/2018

Respuesta de Dicentra Eventos:

Muchas gracias por tu recomendación. Para todo el equipo de Dicentra Eventos fue un placer formar parte de ese día.
    Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Dicentra Eventos.

Ma Elena Martínez · Se casó el 12 de Agosto de 2017

Son muy profesionales. Responden a las necesidades del cliente, y hacen todo lo posible hasta poder satisfacer sus necesidades sin escatimar esfuerzos. Proporcionan servicio y productos de la más alta calidad.

Enviado el 12/09/2017

Diana Ruiz · Se casó el 15 de Abril de 2017

Muy buen servicio, te ayudan a pensar en los detalles y llevarlos acabo. Además de que fueron muy pacientes ante mis peticiones. En especial me encantaron la música y la pista. Hacen que tu boda sea una experiencia inolvidable.

Enviado el 12/09/2017