Opiniones de Diamond Wedding

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

• Brenda
    Brenda Se casó el 20/11/2021

Diamond Wedding, mejor elección no pudimos haber hecho

Nuestra boda destino la comenzamos a planear justo un mes antes de que comenzara una pandemia, y desde el inicio hicimos super clic con Ana y Rebe y nos ayudaron en todo momento. Durante casi dos años estuvieron siempre al pendiente de todo, captaron perfecto nuestra idea y nuestra esencia, nos ayudaron a ajustar presupuestos, materializar ideas y de verdad que superaron nuestras expectativas.

Todos los proveedores con los que trabajan son increíbles, fotógrafos, maquillista, florista, banquetera, barra, la locación espectacular, la decoración. El menú perfecto aparte de delicioso, cada plato llegó a la temperatura perfecta. Las bebidas y el servicio fue increíble, nunca hubo un momento donde alguien estuviera sin ser atendido, desde los más grandes hasta los más bebés... los músicos super bien.

Ufff, tantas cosas que salieron perfectas, cuidaron hasta el mínimo detalle. De verdad que cuentan con un equipo maravilloso que todos en conjunto lograron de nuestra boda algo simplemente espectacular.

Ana y Rebe, sumamente atentas, muy profesionales y con una gran calidad humana. No imaginamos haber vivido este proceso con nadie más, nos ayudaron con todo, hasta buscando un mecánico ante un problema que tuvimos en Puerto con nuestro auto ja, ja, ja. Aclararon todas nuestras dudas y en momentos de crisis por pandemia, bueno, hasta de terapeutas la hicieron.

Estamos muy contentos y satisfechos por el resultado que para una futura renovación de votos, seguro que las volveremos a buscar. Sin duda una experiencia inolvidable y por encima de nuestras expectativas, que seguimos super volados con nuestra boda. Los comentarios de todos nuestros invitados todos son positivos y es muy satisfactorio escuchar y saber que todos estuvieron contentos.

Solo nos resta agradecerles por hacer de esto la experiencia mas bonita que pudimos haber soñado. Estamos eternamente agradecidos. Les enviamos un abrazo con mucho cariño.

Brenda y Luis. 20-11-2021.

Respuesta de Diamond Wedding:

Bren, no sabes qué lindo leer tu comentario. Gracias a ustedes por tanto, por tanto amor, por tanta confianza, por ser las personas que son, por compartir con nosotras momentos inolvidables. ¡¡Los queremos montones!!
    Elizabeth Se casó el 01/02/2020

Gran calidad humana

Lo que más me hizo feliz de su servicio fue la calidad humana que Anahid tiene, esto hace que te sientas acompañada, en confianza.

Respuesta de Diamond Wedding:

Eli, ¡qué bonito mensaje! Muchas gracias por la confianza que me tuviste siempre. Disfrutamos mucho la planeación, aún a distancia, y conocerlos fue genial. ¡Les deseamos lo mejor siempre!
    Maria G. Se casó el 03/11/2018

100% recomendadas

Nuestra boda en puerto fue mejor de lo esperado, todo justo como lo queríamos y la mejor atención y profesionalismo de estas chicas. Muy atentas, detallistas y con muy buenas opciones. Los novios e invitados quedamos super contentos con todo.
    Emmanuel R. Se casó el 02/11/2018

Muy buen servicio

Me gustó cómo lo realizaron la comida, muy buena la forma de que llevaron la administración y cómo se llevó el evento fue muy bien ejecutado. Son muy buenas en lo que hacen por eso son muy recomendables.
    Andrea C. Se casó el 29/09/2018
    Tras una larga búsqueda encontramos el destino ideal para nuestra boda íntima, Puerto Escondido, un lugar hermoso. Diamond Wedding fue quien se encargó de que todo fuera perfecto, tal como se planeaba. Mis invitados y nosotros los novios, quedamos muy satisfechos con el servicio que ofrecen, siempre fueron muy atentas y amables, la locación fue justo lo que buscábamos.
  • Jessie
    Jessie y Alex D. Se casó el 24/03/2018

La boda de nuestros sueños

Ana fue la mejor planeadora de boda. Ella hizo toda el proceso muy fácil. Nos dio una tarea por semana para completar. Hizo nuestra boda increíble y bonita. Nunca estábamos preocupados sobra algo porque ella nos cuido. Debes usar Diamond Wedding porque ella es la mejor y te dará la boda de tus sueños también. Su intuición natural, cariño por sus clientes y gusto impecable convierte Diamond Wedding en algo mucho mas que solo un servicio, sino una familia. Jessie y Alex Dolan.

Respuesta de Diamond Wedding:

Mil gracias por su mensaje, fueron una pareja increible para nosotros, todo el equipo estamos muy contentos de haber podido compartir estos momentos para ustedes y nuestra mejor satisfacción es que ustedes estuvieran contentos en su día. Gracias por la confianza pero también por volverse parte de nosotros. Un beso muy grande.
    Ana Se casó el 13/01/2018

¡Increíble!

Estamos encantados con el servicio, la atención y el desempeño de Diamond Wedding. ¡Los recomendamos mil veces! Nuestro día fue espectacular!
    Mil gracias a Anaid y a su equipo, nos encantó todo. Las vamos a extrañar.
    Ana y Tom

Respuesta de Diamond Wedding:

Mil gracias a ustedes por su confianza, disfrutamos un montón compartir todo esto con ustedes. ¡Son de lo mejor! ¡Gracias!
  • Di.sosavargas
    Di.sosavargas@Gmail.com Se casó el 11/06/2017
    Toda la planeación estuvo muy bien, hasta la boda. El día del evento se les olvidaron un montón de cosas: los souvenirs, la comida de tornabodas, tardísimo, casi todas las amenidades para la fiesta. De la decoración y el resto todo muy bonito. Al final, el depósito que dejé por el inmobiliario me devolvieron menos de la mitad porque salieron mil desperfectos que justo antes de terminar la boda no hubo. Yo fui la última en irme. La verdad me quedé con un sabor agridulce en la boca.

Respuesta de Diamond Wedding:

Hola Diana, gracias por tu opinión, nos da tristeza que hayas experimentado lo que comentas, y claro que nos ayuda a mejorar en cada evento. En cuanto a las amenidades personalmente entregue varias de ellas, me parece que no se olvido entregarlas. Esperamos que hayas pasado un día bonito en compañía de tu familia y amigos, y que hayas disfrutado como nosotras haberlos conocido y compartido un momento agradable. Gracias por su confianza y claro que pondremos atención en tus comentarios para próximas experiencias. ¡Un abrazo grande!
    Al G Se casó el 13/05/2017
    En una boda, algo (o muchas cosas) no saldrán de acuerdo con lo planeado, por lo es fundamental contar con quien te ayude a resolver. El equipo de Diamond Wedding no solo tiene un excelente trato, sin que además puedes estar segura que te ayudará con los mejores consejos y hará hasta lo imposible para que tu boda sea tal y como lo imaginaste, a pesar de lo que pueda suceder en el camino. Me alegro de haber contado con el apoyo de Diamond Wedding, porque puedo decir que disfruté mi boda al máximo y fue gracias a su ayuda.

Respuesta de Diamond Wedding:

Graicas chicos, por todo, por las palabras, por la confianza, por los ánimos y por compartir, les deseamos lo mejor en este nuevo camino y seguro nos volveremos a encontrar. Un abrazo muy grande, y seguimos en el camino. Besos de nuestra parte. Ana y Shan.
    Fernanda V. Se casó el 25/02/2017
    Definitivamente, Diamond Wedding hizo de mi boda lo que siempre soñé. Anaid es una excelente persona que desde el minuto 1 hubo comprensión, entendimiento y emoción. Comparten contigo la gran alegría de una boda, nos dieron una experiencia inolvidable. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Diamond Wedding:

Muchas gracias por tu mensaje Fer, nosotros disfrutamos mucho de la experiencia que vivimos con ustedes, y a pesar de haber hecho todo a distancia, fue increible haberlos conocido al final. Gracias por esta oportunidad y les deseamos lo mejor de lo mejor. Un beso.