Opiniones de Details Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco

• Lezly
    Lezly F. Enviado el 13/12/2022

Excelente mobiliario

El servicio fué bueno, los contraté para el mobiliario que utilizaría en la ceremonia y no le doy 5 estrellas porque el acomodo de las sillas no tuvo coherencia en lo absoluto y porque el gazebo que elegí decía que llevaría telas decorativas y me lo llevaron sin telas, se tardaron un poco en responder pero es comprensible porque la demanda en éstas fechas es alta, pero bueno por lo demás todo muy bien, el mobiliario es de excelente calidad y muy bonito, se encargan montar y desmontar todo. Si los recomiendo.
  • Yane
    Yaneli Enviado el 15/12/2021

Recomendado

Fue la única opción de decoración que nos dio el hotel donde nos casamos. Nuestro contacto fue Cindy, quien es muy amable, y siempre contestaba muy pronto. Se acoplaron a nuestras ideas y todo nos gustó mucho.
    Alma R. Enviado el 24/09/2020

El hotel donde nos casamos solo tenía asignado a Details Vallarta como proveedor de decoración, así que no teníamos más opciones. Pero quedamos satisfechos con su trabajo, lo que solicitamos lo tenían y nuestras ideas las comprendieron.
    Así que excelente, no nos faltó nada.

Respuesta de Details Vallarta:

Muchas gracias por tu confianza Alma. Y por supuesto, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir este review. Siempre nos alegra el día saber que nuestro trabajo tuvo el resultado ideal: hacer felices a nuestros clientes.
    ¡Saludos y felicidades!

• Elizabeth
    Elizabeth G. Enviado el 15/02/2021

Decoración

Muy buen servicio y todo está hermoso. Mi ramo me encantó. Toda la decoración estuvo excelente.
  • Janeth
    Janeth S. Enviado el 20/03/2018

Todo lo que le pedimos a la Sra. Rebeca fue tal cual lo hizo y tal cual lo esperábamos. Quedamos muy contentos con el resultado final. Siempre busco la manera de ayudarnos a que nuestro evento fuese lo que esperábamos.

Respuesta de Details Vallarta:

Muchas gracias Janeth por tus comentarios, fue un verdadero placer y gusto poder ayudarles y saber que nuestro trabajo logró el objetivo y superó las expectativas. De nuevo, muchas felicidades por su enlace.
  • Ale
    Ale A. Enviado el 01/11/2017
    Excelente servicio y profesionalismo por parte de Rebeca y su equipo. Estuvieron al pendiente de cada mínimo detalle. La comunicación fue estupenda así como las recomendaciones que nos hizo para que todo luciera perfecto. Muchas gracias por el trabajo final. Todo quedó hermoso.

Respuesta de Details Vallarta:

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y dejarnos compartir el día más importante de tu vida. Fue un placer.
  • Salwa
    Salwa R. Enviado el 26/09/2017
    Todo fue excelente, siempre me contestó rápidamente, tuvo mucha flexibilidad y paciencia con mis gustos y presupuesto, muy amable y buena persona. Al principio estaba asustada porque no me imaginaba el resultado pero ese día fue una gran sorpresa y me encantó.

Respuesta de Details Vallarta:

Muchas gracias Salwa a tí por la oportunidad, fue un verdadero placer ser parte de su gran día y es una alegría saber que les gustó el resultado! Muchas felicidades y los mejores deseos para ambos! Muchos años juntos! Rebeca A.
    Florencia F. Enviado el 07/03/2017
    ¡Genios! me entendieron muy bien desde el comienzo. Tuvimos algunas reuniones para organizar detalles y ver preferencias, y luego de eso todo salió perfecto. Quedó espectacular decorado mi casamiento.

Respuesta de Details Vallarta:

Muchas gracias Flo por tus palabras y por habernos permitido ser parte de tu gran día!! Nos alegra que les haya gustado nuestro trabajo. Nuevamente muchas Felicidades para ti y para Andrés.

Saludos,
    Rebeca A.
  • Audrey
    Audrey B. Enviado el 30/01/2015
    Son increíbles, hacen realidad lo que tienes en mente, tiene bastantes ideas. Sus decoraciones son super profesionales cuidan cada detalle del evento; desde la mesa de postre, Photo booth, letreros, decoración de la mesa, en si toda la recepción y ceremonia se ve hermosa. Crean esos detalles que vuelven mágico al final tu evento. Super recomendados.
    Lina G. Enviado el 25/06/2016
    Ya hace 3.5 años de nuestra boda y aún mis amigas y quienes fueron siguen diciéndome "es la mejor boda a la que he ido" o "tu boda estuvo hermosa". Y sí, cada detalle super bien cuidado, no faltó nada. Tuve lo que había soñado y más, sin yo estresarme porque saliera todo perfecto, Details literalmente hace lo que saben hacer y te ayudan a disfrutar ese día mágico al 100. Gracias Details, te amo.