Del Arco Planners Weddings & Events

Del Arco Planners Weddings & Events 5
  • Iris

Iris Solis · Se casó el 27/04/2019

Hacen tu sueño realidad

Si estás buscando ayuda para organizar tu boda o cualquier otro tipo de evento, Karla y su equipo se encargan de todo. Super amables. ¿Que si los recomiendo? Claro que sí, una y mil veces me volvería a casar si Karla y su equipo están al frente. Un servicio super excelente, todos muy amables, cuidan cada detalle como te gustaría hacerlo a ti mismo.

La atención que tuvimos siempre al pendiente de nosotros y más de mí como novia que todo fuera espectacular. Todos nuestros invitados no se cansaron de decir qué hermosa boda y organización, amaron todo así como nosotros.

Si tenemos otro evento no lo pensaremos, iremos a buscarlos. Se convirtieron en personas especiales para nosotros. Les mandamos un abrazo. Muchas, muchas gracias.

Hicieron mi sueño realidad.

Enviada el 22/05/2019

Respuesta de Del Arco Planners Weddings & Events:

Mil gracias por escribirnos estos comentarios tan lindos Iris querida. Saben el placer y lo gratificante que fue para nosotros haber sido parte de la organización de su boda. Ahora podemos considerarlos unos muy buenos amigos y será un placer volverlos a ver, sean siempre bienvenidos. Los queremos chicos y valoramos muchísimo la confianza que depositaron en nosotros para realizar su sueño realidad.

Lourdes Pérez Cesari · Se casó el 13/04/2019

Gran experiencia

Si tienen un evento no duden en contactar a Karla del Arco, es paciente, simpática y super profesional. Se interesa mucho en sus clientes y busca las mejores opciones de proveedores que se ajusten a tu presupuesto. Además de ser flexible, puntual y profesional conoce bien los salones y la gente que se dedica a los eventos, si Karla dice, ahí no es buena idea por que no son confiables, háganle caso. Es una gran organizadora de eventos, la contrataría de nuevo sin dudarlo.

Enviada el 14/05/2019

Respuesta de Del Arco Planners Weddings & Events:

¡Muy querida Lou! Mil gracias por tus lindos comentarios, nos dio muchísimo gusto conocerlos y haber sido de ayuda. Siempre es un placer saber que su experiencia con nosotros fue positiva. Les deseamos toda la felicidad del mundo y te mandamos un abrazo super fuerte.

Yerime · Se casó el 24/11/2018

Sueño superado

¡Karlita, estamos felices! Todavía alucinando y la gente feliz, feliz, feliz. Son los mejores, de verdad, inigualables. Está todo el mundo impresionado. Nosotros seguimos emocionados y la gente sigue hablando y hablando y hablando excelente de la boda. Gracias por la paciencia, por el trato, y la atención que nos brindaron en todo momento. Sabíamos que contar con wedding planner era una ventaja, pero de verdad que es mucho más que eso, es garantizar el éxito, es tener una guardaespaldas en todo momento, es sentirte en una nube de felicidad de la que no quieres salir. Gracias por la empatía que tienen y ese carisma que las hace únicas. Simple y sencillamente, ¡superaron nuestros sueños!

Enviada el 02/12/2018

Respuesta de Del Arco Planners Weddings & Events:

¡Yeli, querida! Muchísimas gracias por tus lindas palabras, para nosotras también fue un placer de verdad ayudarlos y conocerlos. Son grandes personas y de ahora en adelante, ¡grandes amigos! Les queremos y les deseamos toda la felicidad del mundo. Un placer haberlos ayudado en un día tan importante.
    La boda de Yerime y Del Arco Planners Weddings & Events 6
  • T

Thania Andrea Param Jarufe · Se casó el 10/11/2018

La mejor decisión

Contratar los servicios de Karla y su equipo fue lo mejor que pudimos hacer. Fuimos los novios más tranquilos y felices del mundo. Nos ayudaron a hacer realidad la boda de nuestros sueños.
    Nunca estuvimos estresados ni preocupados, nos dedicamos a disfrutar de cada momento. Nosotros dimos nuestras ideas y ellos hicieron que todo fuera mucho mejor. Desde encontrar la locación perfecta y única, los mejores proveedores, hasta que la fiesta terminó, ellos estuvieron presentes.
    No dudaría en recomendar a toda pareja que los contrate y que disfruten de su compromiso y de planear su boda con la tranquilidad de que habrá alguien profesional que los apoye.

La boda de Thania Andrea Param Jarufe y Del Arco Planners Weddings & Events 7
    La boda de Thania Andrea Param Jarufe y Del Arco Planners Weddings & Events 8
    La boda de Thania Andrea Param Jarufe y Del Arco Planners Weddings & Events 9
    Enviada el 15/12/2018

Respuesta de Del Arco Planners Weddings & Events:

Querida Thani, nos da muchísimo gusto haber sido un apoyo para ustedes y que lograran disfrutar de su día como invitados. Sin presiones ni pendientes de último minuto, claro que para que eso se lograra ustedes hicieron su chamba previa, fueron unos novios de lo más ordenados y cumplidos. Gracias por su compromiso y como siempre les decimos, por la confianza y amistad, eso vale millones. Les queremos y deseamos más amor del que ya hay y toda una vida de felicidad juntos.
    La boda de Thania Andrea Param Jarufe y Del Arco Planners Weddings & Events 10
  • Armando y Esperanza

Armando Quintero · Se casó el 28/10/2017

¡La mejor decisión!

¡Novias! ¡De verdad no duden en contratar una wedding planner! Tener un punto de apoyo a lo largo de proceso que te ayudará a tomar las mejores decisiones de acuerdo al gusto de los novios es una bendición. Karlita, gracias por siempre escucharnos y guiarnos como la gran profesional que eres. ¡Es un gusto trabajar con personas que te dan la tranquilidad que necesitas! Gracias a todo el staff que ese día nos ayudó revisando cada detalle (desde el kleneex para la novia hasta la instalación de todo). Mi familia pudo dedicarse a disfrutar, y nosotros los novios despreocupados y disfrutando cada momento, terminamos felices y agotados y ¡pudimos salir de la fiesta sin preocupaciones! Gracias por ayudarnos a hacer posible el día más feliz de nuestras vidas.
    ¡Abrazos, Karlita!

La boda de Armando Quintero y Del Arco Planners Weddings & Events 15
    La boda de Armando Quintero y Del Arco Planners Weddings & Events 16
    Enviada el 15/02/2018

Respuesta de Del Arco Planners Weddings & Events:

Gracias a ustedes por confiar y dejarse guiar. Nos encantó como quedó todo y verlos disfrutar fue nuestra mayor recompensa. Desde el día 1 hubo mucha química y eso ayudó a que todo fluyera increíblemente. Los recordamos siempre con mucho cariño y saben que los apreciamos mucho. Un abrazote de parte de Kari y mía. Gracias.
  • Beatriz

Beatriz Ramírez · Se casó el 26/11/2016

Estamos extremadamente agradecidos con Karla y su equipo por el gran apoyo durante nuestra boda. Excelente trato y profesionalismo, y lo mejor es el cuidado que tienen sobre cada detalle, con el fin de que todo salga como se planea. ¡Super recomendable!

Enviada el 14/12/2016

Respuesta de Del Arco Planners Weddings & Events:

Muchísimas gracias por tus palabras Bety. Fue un placer haber estado con ustedes y ser de ayuda en un día tan importante. Un abrazo enorme a los dos y sigan igual de enamorados.
  • Viri

Viridiana Alvarez · Se casó el 20/06/2015

Todo estuvo perfecto, gracias a que ella estuvo pendiente de las cosas que contrate. Todo me encantó y además, conocí a una gran mujer, super profesional, la recomiendo al cien por ciento y no pude haber elegido mejor apoyo para ese día. Muchas gracias.

Enviada el 16/08/2015

Respuesta de Del Arco Planners Weddings & Events:

Gracias por dejarnos ser parte de tu Boda, Viri y por tus lindos comentarios. Por recomendaciones como la tuya, es que tenemos la certeza de que vamos por un buen camino. Saludos.
  • Arai

Arai Del Valle González · Se casó el 22/11/2014

Karla es muy profesional, el evento salió muy bien y mi ahora esposo y yo la disfrutamos muchísimo. Es consistente en los detalles que le pedimos que revisara que estuvieran perfectos, aunque en realidad hubo detalles que no salieron perfectos pero fue error del salón. Gracias Karla por el apoyo. Muy recomendable.

Enviada el 24/11/2014

Respuesta de Del Arco Planners Weddings & Events:

Gracias a ustedes, Ara, por dejarnos ser parte de uno de los días más importantes de sus vidas. Su boda tiene un recuerdo muy lindo para nosotros. Felicidades a tan hermosa familia.
  • Lu

Lu · Se casó el 09/08/2014

Conocí a Karla por su página profesional de Facebook, mi esposo y yo buscábamos apoyo para disfrutar el día de nuestra boda sin preocupaciones. Consideramos que fue una de las mejores decisiones que pudimos haber tomado, el servicio que contratamos (cobertura el día del evento) incluía la presencia de Karla como coordinadora, de Angel como supervisor y de Jorge para la recepción y acomodo de nuestros invitados; la presentación, buena disposición y desempeño de los tres nos dejó muy contentos. Karla es accesible y propositiva y junto a Angel estuvieron al pendiente desde antes de nuestra llegada hasta el último momento de la fiesta y nos fueron de un gran, gran apoyo. Algo que mi esposo apreció mucho fue su ecuanimidad, la tranquilidad que nos transmitían cada vez que algo nos inquietaba durante el desarrollo de nuestra recepción.
    Si pudiera hacer una sugerencia al equipo de Karla, sería la de brindar a los novios la opción de incluir a una persona de apoyo durante la ceremonia religiosa evidentemente con un costo extra.
    Mi esposo y yo somos muy quisquillosos cuando de servicio al cliente se trata y por eso valoramos y apreciamos todavía más la atención del servicio que nos otorgaron.
    ¡Gracias de nuevo!

Enviada el 29/08/2015

Respuesta de Del Arco Planners Weddings & Events:

¡Wow Lu! Nos dejas sin palabras, mil gracias por tus comentarios y nos complace muchísimo haber logrado nuestro objetivo. Gracias por tomarte el tiempo de hacernos observaciones y el hecho de valorar nuestra labor es indescriptible. Un fuerte abrazo hasta Francia y tomaremos muy en cuenta sus observaciones. ¡Saludos Lu & Vincent!