Opiniones de Del Arco Planners Weddings & Events

Del Arco Planners Weddings & Events

Pachuca, Hidalgo

• Evadne
    Evadne V. Enviado el 29/03/2024

El mejor día de nuestras vidas

La atención desde el primer contacto fue excelente, amable y disponible en todo momento a partir de allí. Iniciamos con una idea muy vaga de que queríamos para nuestro día, pero con eso basto para que nos guiara por el resto del camino hasta llegar a lo que sinceramente, fue una boda perfecta. En ningún momento nos sentimos abrumados por la cantidad de cosas que había que preparar, todas las ideas que teníamos en mente se llevaron a cabo y nos permitió disfrutar de la boda al 100%. Contratarlos fue la mejor decisión que pudimos haber tomado.

Respuesta de Del Arco Planners Weddings & Events:

Muchas gracias por haber confiado en nosotros un Día tan importante y permitirnos involucrarnos en todo el proceso! Amamos el resultado y sobre todo, verlos disfrutar tanto! Que sigan siendo muy felices y amándose mucho 💜🤗 ¡Muchas Felicidades!
  • Edgar
    Edgar B. Enviado el 01/03/2023

Altamente recomendable

Son unos profesionales desde la planeación hasta la ejecución, siempre atentos a las necesidades del cliente, me ayudaron a planear la entrega del anillo y la boda, y en los dos casos sus servicios fueron excelentes, muy recomendable!!

Respuesta de Del Arco Planners Weddings & Events:

¡Gracias por tenernos la confianza en ambas ocasiones tan importantes! Fue un placer haber sido parte de grandes momentos y haber podido hacer realidad sus sueños sigan siendo muy felices E&M
  • Berenguela
    Berenguela S. Enviado el 21/04/2023

Eternamente agradecidos

Karla y su equipo fueron enviados por Dios, es la mejor decisión que pudimos haber tomado. No solo porque lograron que en nuestra boda todo fuera muchísimo más hermoso de como lo habíamos soñado, sino porque además el proceso fue sumamente disfrutable, tremendamente amable, eficiente y de gran calidad.

Yo me dedico al servicio y Karla sin duda sabe lo que es un servicio sensacional, la recomendaríamos una y mil veces y sobre todo le expresamos nuestro más sincero y profundo agradecimiento, su experiencia y gran compromiso hizo de nuestra boda la más mágica, hermosa y memorable.

Gracias infinitas también a Raúl que siempre estuvo pendiente de cualquier cosa que nosotros como novios necesitamos durante nuestro gran día. Son el mejor equipo.

Gracias, Gracias, Gracias. ¡Y seremos felices por siempre!

Respuesta de Del Arco Planners Weddings & Events:

Muchísimas gracias Bere por tus lindísimas palabras, siempre valoramos tener clientes tan lindos como ustedes que nos permiten ayudarlos y acompañarlos en su Gran Día. Les deseamos toda la felicidad del mundo y que su amor perdure porque lo merecen, son unas muy buenas personas. Les mandamos un fuerte abrazo

• Irving
    Irving F. Enviado el 04/04/2022

Totalmente recomendables

Karla y su equipo son muy profesionales y atentos, siempre amables y pendientes de lo que pides para tu evento. 100% recomendables, quedamos muy satisfechos con su trabajo.

Respuesta de Del Arco Planners Weddings & Events:

¡Muchas gracias Irving! siempre lo digo pero es que es cierto, gracias por confiar en nosotros uno de los días más importantes de sus vidas. Ha sido un gusto conocerlos y haber ayudado a que disfrutaran al máximo su boda. Un súper abrazo a ambos.
  • Zanyi
    Zanyi E. Enviado el 07/07/2021

¡Felices con el servicio!

El servicio de planeación y la respuesta de Karla son excelentes, es muy organizada y, pese a la pandemia, siempre hubo comunicación. Tuvo atención en prácticamente todos los detalles del evento. Quizás sólo ampliaría su gama de proveedores, pero en general el evento salió como lo estuvimos planeando y tenemos un recuerdo muy bonito de nuestra boda.

Respuesta de Del Arco Planners Weddings & Events:

Querida Zanyi, muchas gracias por confiar en nosotros y ser tan pacientes con el tema de la pandemia. Nos alegra mucho que por fin pudieran casarse y que disfrutaron su boda después de tantos retrasos. ¡Muchas felicidades! Tomaremos en cuenta sus comentarios.
  • Eunice
    Eunice Enviado el 28/06/2021

¡De verdad lo recomiendo mucho! Karla es una excelente persona, está al pendiente de todo. Mi boda fue lejos de donde vivimos y no se nos complicó nada. ¡Muy detallista para todo!

Respuesta de Del Arco Planners Weddings & Events:

¡Muchas gracias, Eunice por la confianza que depositaron en nosotros estando lejos y darnos libertad de trabajar! Es un gusto enorme poder ser testigos de un día tan especial para ustedes. ¡Sean muy felices! Un mega abrazo.
  • Rocío
    Rocío L. Enviado el 24/03/2020

Gracias por habernos ayudado a crear el día más bonito

Karla hace magia, escucha y te entiende perfecto, convierte cada idea en magia. Cada detalle estuvo perfectamente plasmado y cuidado. Hemos recibido puros comentarios padrísimos de la boda y nosotros vivimos una experiencia hermosa.
    Cuenta con el mejor equipo, la mejor opción sin dudarlo.

Respuesta de Del Arco Planners Weddings & Events:

¡Muchísimas gracias, Chío, por confiar en nosotros sin conocernos en persona, por escuchar nuestras recomendaciones y por ser tan comprensivos. Suena muy repetitivo, pero de verdad que fue un placer poderlos ayudar a que disfrutaran su gran día y que todos sus invitados lo disfrutaran también. Sean siempre muy felices y que continúe la historia de amor.
  • Iris
    Iris S. Enviado el 22/05/2019

Hacen tu sueño realidad

Si estás buscando ayuda para organizar tu boda o cualquier otro tipo de evento, Karla y su equipo se encargan de todo. Super amables. ¿Que si los recomiendo? Claro que sí, una y mil veces me volvería a casar si Karla y su equipo están al frente. Un servicio super excelente, todos muy amables, cuidan cada detalle como te gustaría hacerlo a ti mismo.

La atención que tuvimos siempre al pendiente de nosotros y más de mí como novia que todo fuera espectacular. Todos nuestros invitados no se cansaron de decir qué hermosa boda y organización, amaron todo así como nosotros.

Si tenemos otro evento no lo pensaremos, iremos a buscarlos. Se convirtieron en personas especiales para nosotros. Les mandamos un abrazo. Muchas, muchas gracias.

Hicieron mi sueño realidad.

Respuesta de Del Arco Planners Weddings & Events:

Mil gracias por escribirnos estos comentarios tan lindos Iris querida. Saben el placer y lo gratificante que fue para nosotros haber sido parte de la organización de su boda. Ahora podemos considerarlos unos muy buenos amigos y será un placer volverlos a ver, sean siempre bienvenidos. Los queremos chicos y valoramos muchísimo la confianza que depositaron en nosotros para realizar su sueño realidad.
    Lourdes P. Enviado el 14/05/2019

Gran experiencia

Si tienen un evento no duden en contactar a Karla del Arco, es paciente, simpática y super profesional. Se interesa mucho en sus clientes y busca las mejores opciones de proveedores que se ajusten a tu presupuesto. Además de ser flexible, puntual y profesional conoce bien los salones y la gente que se dedica a los eventos, si Karla dice, ahí no es buena idea por que no son confiables, háganle caso. Es una gran organizadora de eventos, la contrataría de nuevo sin dudarlo.

Respuesta de Del Arco Planners Weddings & Events:

¡Muy querida Lou! Mil gracias por tus lindos comentarios, nos dio muchísimo gusto conocerlos y haber sido de ayuda. Siempre es un placer saber que su experiencia con nosotros fue positiva. Les deseamos toda la felicidad del mundo y te mandamos un abrazo super fuerte.
  • Y
    Yerime Enviado el 02/12/2018

Sueño superado

¡Karlita, estamos felices! Todavía alucinando y la gente feliz, feliz, feliz. Son los mejores, de verdad, inigualables. Está todo el mundo impresionado. Nosotros seguimos emocionados y la gente sigue hablando y hablando y hablando excelente de la boda. Gracias por la paciencia, por el trato, y la atención que nos brindaron en todo momento. Sabíamos que contar con wedding planner era una ventaja, pero de verdad que es mucho más que eso, es garantizar el éxito, es tener una guardaespaldas en todo momento, es sentirte en una nube de felicidad de la que no quieres salir. Gracias por la empatía que tienen y ese carisma que las hace únicas. Simple y sencillamente, ¡superaron nuestros sueños!

Respuesta de Del Arco Planners Weddings & Events:

¡Yeli, querida! Muchísimas gracias por tus lindas palabras, para nosotras también fue un placer de verdad ayudarlos y conocerlos. Son grandes personas y de ahora en adelante, ¡grandes amigos! Les queremos y les deseamos toda la felicidad del mundo. Un placer haberlos ayudado en un día tan importante.