Opiniones de Dejavu Events

Dejavu Events

Dejavu Events

San Luis Río Colorado, Sonora

Marisela A. Enviado el 01/05/2015
    Muy único y original, me encantó y el precio super económico y lo recomendaría a Los futuros novios great job, también gracias.
    Lorena E. Enviado el 28/04/2015
    Yo le doy gracias a todo empleado de Dejavu Events. Mi boda fue el año pasado para mi fue un día inolvidable. Mi fiesta estuvo muy hermosa la decoración,los arreglos, el banquete y las mesas principales familiares. Se los recomiendo a que contraten a Dejavu Eventes que se preocupa en hacer un buen trabajo y sobre todo elegante. Y además que quedemos satisfechos en todo detalle de decoración de lo que pedimos. Yo quede super contenta de todo lo precioso que quedo mi boda. Imaginense Blanco y rojo con rosas naturales. Así es amigos yo 100%. Se los recomiendo. Contratenlos en serio y gracias de nuevo.
  • Y
    Yesenia N. Enviado el 28/04/2015
    Sin duda un excelente servicio y atención, e inigualable precio, con alto profesionalismo y un sin fin de buenas experiencias muchísimas gracias por haber hecho ese día el más hermoso de nuestras vidas, invito a todas aquellas novias que sueñan con un día especial y único, que obtén por Dejavu Events un gran planificar de eventos y con un profesional equipo de trabajo, aprovechen sus promociones, y solo déjense llevar, y no le teman a nada todo les saldrá espectacular.

Miriam Z. Enviado el 28/04/2015
    Mi experiencia con Dejavu es muy satisfactoria. Ella es muy accesible en cuanto a la decoración, consigue la cosas que tú tienes en mente, así como al mejor referente. Para los pagos también son accesibles, y mucho mas económicos que los demás. Cada evento que tengo en puerta siempre acudo a ella.