Opiniones de DC Wedding Planner

DC Wedding Planner

Acapulco, Guerrero

Maricarmen O. Enviado el 14/12/2023

Mi boda con DC Wedding planner

La mejor experiencia tener a DC como wedding planner! Fue de mucha ayuda para encontrar los mejores proveedores, siempre resolvió problemas de manera autónoma y consultando al mismo tiempo... hizo que fuera muy fácil planear la boda como la queríamos. Además excelente disponibilidad de horarios para agendar juntas y muy buen uso de herramientas virtuales ya que mi boda fue destino. 100% recomendada. Ps. Excelente balance costo beneficio.
    Gabyruiz Enviado el 14/12/2023

Dulce Carrillo la mejor WP de Acapulco

Definitivamente nuestra experiencia con Dulce desde el primer momento que la contactamos fue excelente, súper atenta para brindarnos información no solo de sus servicios si no de algunas otras opciones que pensábamos. Ella organizó nuestro evento al 100% y a la distancia ya que somos de Puebla, gracias a dios todo salió como lo planeamos a pesar de que tuvimos algunos inconvenientes con el clima, siempre se mantuvo atenta y súper pendiente de todo, obviamente la recomendamos ampliamente. Al terminar nos quedamos con una gran experiencia en nuestra boda pero lo mejor que tanto ella como su esposo una grata amistad que podemos presumir en el bello Acapulco.
  • María
    María F. Enviado el 15/12/2023

La mejor 100% recomendable

Recomiendo ampliamente a dc wedding planner es excepcional, siempre muy atenta, cuidando cada detalle de mi boda, precios de proveedores de acuerdo a nuestro presupuesto, siempre dispuesta y sobre todo honesta, al inicio debo decir que no sabía que pasaría con ella porque yo vivía en toluca y mi boda iba a ser en acapulco y de alguna manera no tenía control de nada y tuve que confiar en ella 100%, mi boda fue complicada porque justo se atravesó pandemia y justo nos pasaron varias cosas como: el lugar donde sería mi boda (hubo remodelación del hotel y además cupo limitado de personas al evento y eso no nos encantó y dulce hizo toda la labor para asegurarse de lo que pasaba en ese hotel y la situación en la que se encontraba mucho antes que el hotel nos confirmara algo, sin embargo encontramos una mejor opción y se solucionó el problema), el otro problemita al que me enfrenté es que el mero día de mi boda a mí se me olvidó comprar mi bata para novia y tenía la toma de fotos en el hotel junto con mis damas y dulce recuerdo que fue corriendo a conseguirme la bata para que no tuviéramos falla, en resumen quiero decir que ella cuida mucho cada detalle y hace que todo sea perfecto sin que tengas que preocuparte de nada, anímate por dc wedding planner no te arrepentirás.

Ana K. Enviado el 11/05/2021

Karen y René

La verdad, nos ayudó mucho, más de lo que esperábamos. Brinda un gran y cálido servicio, la recomendamos ampliamente.
  • Bárbara
    Bárbara G. Enviado el 24/04/2020

Maravilla y profesional

Simplemente maravillosa como persona y profesional, nos apoyó increíble y plasmó nuestra boda tal cual la imaginamos. Es un ser humano increíble y muchos valores, su trabajo es excelente y la recomendamos ampliamente.
  • Dulce
    Dulce Enviado el 22/02/2019

Apoyo incondicional de principio a fin

Muchas gracias a todo el equipo de DC Wedding Planner, sin ellos mi boda no habría sido excelente. Nos hicieron muy felices y el proceso mucho más fácil.
  • Rodrigo
    Rodrigo H. Enviado el 12/07/2018

Excelente servicio y atención

Antes de cualquier otra cosa, gracias DC Wedding Planner. Tu apoyo y experiencia rebasaron mis expectativas. La calidad, atención, profesionalismo y pasión, hicieron de la boda una vivencia inigualable y única. Debo decir a nombre de mi esposa, familia, invitados y del mío propio, que quedamos fascinados con el cuidado a cada detalle que pusiste y la asesoría y acompañanmiento que nos brindaste en todo momento. Desde los preparativos hasta la fiesta, sin duda, una grata experiencia. Recomiendo ampliamente el servicio de DC Wedding Planner.
  • Joy
    Joy C. Enviado el 10/07/2018

La mejor wedding planner de Acapulco

Estoy infinitamente agradecida con la wedding planner de DC Wedding Planner, se dedicó en cada pequeño y gran detalle de la boda de mis sueños fue tan precisa, acertada y minuciosa pero sobre todo se preocupó por mi en todo momento, la recomiendo en 100% chicas, aprovéchela, sin duda con ella me sentí bien recibida y siempre estuvo ahí desde el inicio de mi compromiso hasta la gran boda, eso es una wedding planner. Muy amable y gentil como desde el el primer día. De verdad chicas la única en Acapulco, las demás solo son banqueteras y solo están el día de la boda.

Respuesta de DC Wedding Planner:

¡Mil gracias, Joy! Compartir y apoyarlos en cada uno de los momentos del proceso es para nosotros un gozo. Un abrazo y estamos para servirles de aquí en adelante.