Daymar Events Coordinadora

Daymar Events Coordinadora 2
  • Ana Laura

Ana Laura Preciado · Se casó el 26 de Mayo de 2017

Daymar - Coordinadora

Encontré a Daymar a través de esta página y lo que me hizo contratarla como coordinadora fue su pronta respuesta a mi solicitud, su amabilidad al responder todas mis preguntas, y su eficacia para adaptarse a nuestro presupuesto y brindarnos la mejor opción de acuerdo a lo que teníamos en mente para nuestro gran día. Era muy fácil poder contactarla por teléfono, WhatsApp, video llamada o email. Daymar es apasionada por lo que hace y se emociona junto contigo cuando las decisiones se van tomando y los resultados se van logrando. En todo momento trata de dejarte tranquila para que no te preocupes por nada, ya que tiene muy claro que ella es tus ojos y voz en el destino de tu boda y con tus proveedores. Estamos muy contentos con el resultado de nuestro evento y sin duda, Daymar ayudó a lograr un momento inolvidable para nosotros.

Daymar Events Coordinadora 3
    Daymar Events Coordinadora 4
    Enviado el 03/12/2017

Respuesta de Daymar Events Coordinadora:

Una boda hermosa y unos novios con una energía super linda, ¡cuando se emite esa buena vibra siempre las cosas salen bien! ¡Estoy convencida de que serán muy felices! ¡Gracias por esas lindas palabras!

Carla · Se casó el 17 de Diciembre de 2016

Tienen un excelente equipo de trabajo que cumplieron con exactitud todas mis demandas. Un excelente servicio, muy amables, parecía que estaba en un cuento, simplemente me encanto de principio a fin. ¡Lo recomiendo muchísimo!

Respuesta de Daymar Events Coordinadora:

Muchas gracias Carla. Fue un placer coordinar tu boda, y fue realmente sencillo trabajar con ustedes por la excelente energía y buena vibra que traían. Esto es fundamental para que todo salga bien. ¡Esperamos verles pronto!

Belen · Se casó el 17 de Noviembre de 2016

Fue la boda de mis sueños, ¡todo divino! Recomiendo ampliamente, quedamos encantados con el servicio y profesionalidad, siempre atentos de todo, ¡de verdad muchísimas gracias! ¡Mi esposo y yo estamos más que encantados con nuestra boda en la playa! ¡De nuevo gracias!

Respuesta de Daymar Events Coordinadora:

Muchas gracias Belen, ¡tu boda fue una de las más bonitas que hemos coordinado! Tienen un excelente gusto y la decoración fue increíble, fue un gran placer y honor coordinar su boda.

Elva · Se casó el 20 de Noviembre de 2015

Todo salió excelente y muy lindo, tienen un servicio muy profesional, ¡y en esos momentos tan importantes hicieron que todo quedará perfecto y maravilloso!
    Cuidaron hasta el último detalle y mi esposo feliz porque ellas resolvían todo y para todo siempre tenían una solución. ¡Las super recomiendo chicas!

Respuesta de Daymar Events Coordinadora:

¡Gracias Elva! Para eso estamos las coordinadoras, para tener siempre una solución y que ustedes no tengan que preocuparse de nada. Estamos felices de haber cumplido sus sueños.

Manel · Se casó el 23 de Septiembre de 2014

Excelente, absolutamente todo, el servicio increíble, la organización muy bien, el lugar fantástico, todo perfecto, no falto nada, hasta mejor de lo previsto, estamos muy contentos, sin duda recordaremos este día siempre, uno de los días más felices de nuestra vida.

Enviado el 22/01/2015

Respuesta de Daymar Events Coordinadora:

Muchas gracias Federico. Un placer formar parte de esa felicidad, espero disfruten de su nueva vida juntos y guarden un buen recuerdo de su día.

Lily · Se casó el 21 de Julio de 2014

Nos encantó el trato, lo responsables y comprometidos que son con los novios y el evento, estamos totalmente satisfechos, ¡y es por eso que los recomendamos ampliamente! Los mejores por siempre, gracias por todo.

Respuesta de Daymar Events Coordinadora:

¡Gracias Lily! Una de las novias más bonitas y dulce que hemos tenido, disfrutamos mucho de toda la coordinación de tu boda, aprovechamos para felicitarte por esa princesa que tuvieron que seguro les llena de luz y felicidad. Un abrazo.

Amelia Cortes · Se casó el 10 de Mayo de 2014

Excelente equipo de trabajo, cuidan los detalles y la coordinación del evento. Sus proveedores son extraordinarios y de la más alta calidad. ¡Su trabajo es esmerado y profesional! ¡Gracias por el éxito de mi evento!

Enviado el 27/12/2014

Respuesta de Daymar Events Coordinadora:

¡Gracias Amelia! El éxito en los eventos siempre se esconde en saber contratar a los proveedores adecuados y nosotros tenemos la fortuna de contar con los mejores. Tu evento tuvo una decoración y mobiliario fabulosos, del equipo MSM alquiladora, ¡vamos a darles un 10! Un abrazo grande.

Federico · Se casó el 14 de Febrero de 2014

Excelente coordinadora con mucha experiencia supo como adaptar nuestras necesidades a nuestro presupuesto dejando una boda hermosa. Gracias Daymar por tu esfuerzo, buen gusto y consejos, nuestra boda fue un suelo hecho realidad.

Enviado el 01/02/2017

Respuesta de Daymar Events Coordinadora:

¡Gracias Federico! Fue todo un reto conseguir ajustarnos al presupuesto pero logramos hacer un evento maravilloso. Todo el trabajo mereció la pena. Recuerda mandarme alguna foto de tu super ceremonia ¡que no tenemos ninguna! Les mando un gran abrazo.

German · Se casó el 17 de Enero de 2014

Hola, recomendamos 100% a Paradisus Weddings sus coordinadoras Daymar y Anaid fueron muy profesionales, planearon nuestra boda desde 1 año antes y siempre respondieron muy rápido y nos enviaron toda la información que pedimos. Las degustaciones muy buenas y divertidas y el resultado perfecto. Muchas gracias por todo chicas.

Enviado el 17/01/2015

Respuesta de Daymar Events Coordinadora:

¡Gracias German! Aunque ya cambiamos el nombre de la agencia a Daymar Events, estamos felices de haber formado parte de tu gran día. Sin duda la degustación de menú fue super divertida. ¡No la olvidamos! y tu boda de las más bonitas y emotivas que hemos vivido. ¡Muchas felicidades pareja!

Andrea · Se casó el 03 de Enero de 2014

La verdad es que quedé encantada con todos y cada uno de los detalles, la atención y el servicio recibido. Además de el trato tan cercano sin dejar de ser profesional es perfecto. Sin duda alguna el mejor servicio de Playa del Carmen.

Enviado el 21/01/2015

Respuesta de Daymar Events Coordinadora:

¡Gracias Andrea! Trabajamos con el momento de más amor de una pareja y para nosotras eso tiene el máximo valor. Por eso siempre tratamos de crear una conexión muy cercana con los novios, para que sientan esa confianza, calor y cercanía que hace que todo salga bien. Ustedes sin duda lo facilitaron mucho y pasaron a ser grandes amigos. ¡Los queremos mucho!