Opiniones de D ensueño Events

D ensueño Events

Guanajuato

• Mayra
    Mayra N. Enviado el 03/10/2022

La mejor wedding Planner!

Gracias, gracias por tanto! Sin duda la boda de mis sueños, se quedó corta. Superaste todas nuestras expectativas
    Paulina A. Enviado el 09/06/2021

Excelente persona

Muchas gracias por todo tu apoyo, seguimiento, paciencia y la coordinación, para realizar este sueño. No hubiera sido posible sin ti. Después de una planeación interrumpida por pandemia demostraste mucha flexibilidad y capacidad para trabajar bajo presión y obtener excelentes resultados.

Mil gracias de parte nuestra y de todos los invitados. También agradecer a tu esposo por la paciencia, coordinación y tranquilidad que transmitía.

Gracias por todo nuevamente, y sabes que en Puebla tienes tu casa.

Un abrazo.
  • Alan
    Alan G. Enviado el 27/06/2021

¡Lo recomiendo! Excelente servicio

¡Excelente calidad, flexibilidad y profesionalismo, lo recomiendo al 100! Siempre al pendiente de nuestras necesidades.

Respuesta de D ensueño Events:

Alan y Arlin, ¡agradezco mucho su confianza! Fue un placer ser parte de su evento, les deseo toda la felicidad del mundo. ¡Gracias!

• Mirsha
    Mirsha H. Enviado el 24/09/2019

Recomendadísima

Nuestra experiencia muy grata, nos la pasamos excelente en nuestra boda. La atención, el precio y la calidad estuvieron excelentes. Se ajustó a nuestro presupuesto y tuvimos muy buenos comentarios de nuestros invitados. Gracias Ana por tus atenciones a ti, a tu esposo y a todo tu staff, y a cada uno de los proveedores. Gracias.

Respuesta de D ensueño Events:

Mir, muchísimas gracias por sus comentarios y por su confianza. Les deseo lo mejor del mundo. Un abrazo.
    Carlos H. Enviado el 30/08/2019

Gran organización da un gran evento

Agradecemos a Ana por la forma en que llevaste desde el inicio la organización de la boda, los proveedores que nos indicaste de lo mejor que hay. Muchas gracias una excelente persona y profesional. Grandes personas con grandes recuerdos.

Respuesta de D ensueño Events:

Carlos agradezco mucho su confianza y trato, son una excelente pareja, de corazón deseo que sean inmensamente felices.
    Pablo Enviado el 01/05/2019

¡Muy capaz y activa!

Ana fue muy paciente con nosotros. No radicamos en México y teníamos varias ideas necias por parte de nosotros que queríamos hacer, desde las invitaciones hasta el movimiento de los floristas. Siempre estuvo a disposición de nosotros aunque el horario fuese muy duro para ella. Muchas gracias por todo y ¡disculpa todas las molestias que te causamos!

Respuesta de D ensueño Events:

Paul, agradezco muchísimo tus palabras y recomendación, para mi significa mucho. De verdad que fue todo un reto, pero fue una boda maravillosa, llena de tradiciones extranjeras hermosas, de detalles únicos y especiales y me hicieron crecer y aprender mucho. Deseo que sean inmensamente felices y aunque lo saben, tienen una familia increíblemente bella. Muchas gracias por su confianza.
    José L. Enviado el 14/11/2018

Recomendación

Solo me resta agradecer la excelente atencion de Ana Tovar, he trabajado indirectamente en este tipo de eventos y no he conocido a nadie con la actitud y profesionalismo con el que se desarrolla Ana. Ana, eres una gran organizadora de bodas y nuevamente mil gracias por todo tu empuje a nuestra boda.
  • Abraham
    Abraham N. Enviado el 10/12/2015
    Sin duda la mejor coordinadora de la región del Bajío, muy atenta y siempre dispuesta, yo desde el DF y mi novia en Guanajuato y aun así con ella siempre mantuvimos estrecha comunicación, siempre va más allá de sus funciones lo que le otorga un plus, realmente la boda la disfrutamos al máximo ya que ella reviso hasta el mínimo detalle ese día, no tuvimos ningún contratiempo. Simplemente gracias a ella disfrutamos la fiesta. ¡Recomendable al 100%!

Respuesta de D ensueño Events:

Muchas gracias por tus palabras, estoy muy agradecida con ustedes por darme la oportunidad de compartir el gran día de sus vidas. Deseo con todo mi corazón que sean muy felices.
  • Cynthia
    Cynthia G. Enviado el 08/12/2015
    Quedamos super satisfechos con el trabajo de Ana, es una chica super linda que siempre estuvo al pendiente de los que necesitábamos, antes e incluso después de la boda, aún a las horas de lo noche, siempre se tomaba el tiempo de contestar y ayudarnos resolviendo dudas y dándonos puntos de vista que al final hicieron que nuestro evento fuera un éxito. Nosotros contratamos sus servicios solo para que nos ayudará el día de la boda pro siempre contamos con su apoyo, podría decirse que hizo más de lo que le correspondía y es por esa razón que quedamos muy contentos con su trabajo, además de que es super flexible aporta ideas frescas e innovadoras y casi casi fue hasta psicóloga en los momentos de stress, nos apoyó en todas las locuras que se nos ocurrieron. La recomendamos ampliamente y si me volviera a casar los cantrataría de nuevo. así que chicas de Guanajuato y sus alrededores si no tienen wedding planner contraten a D ensueño Events, si no hubiera sido por ellos me hubiera vuelto loca 100 % recomendable.

Respuesta de D ensueño Events:

Cyn muchas gracias por tus comentarios, me ayudan mucho y me motivan a dar lo mejor de mi. Gracias por permitirme ser parte de tu sueño y les deseo dicha y felicidad en esta nueva etapa.
    Isabel B. Enviado el 12/01/2015
    El trato es muy personalizado, siempre estuvieron al pendiente antes y durante el evento. Super flexibles para hacer realidad nuestras expectativas y siempre aportando más ideas cuando se necesitaban. La experiencia de la coordinadora fue de mucha utilidad pues nos orientó en cada detalle. Se dio a la tarea de indagar más en nuestras necesidades y de esta forma sus consejos eran más acertados. Super recomendable.