Cynthia Lozano Event Planner
Av. Mar Rojo, 105 Col. Constituyentes 21060 Mexicali (Baja California) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cynthia Lozano Event Planner

Cynthia Lozano Event Planner 1
Cynthia Lozano Event Planner 2
Cynthia Lozano Event Planner 3
Cynthia Lozano Event Planner 4
Cynthia Lozano Event Planner 5

Alejandra Lopez · Se casó el 16/11/2019

Toda una profesional experta, muy linda persona, muy atenta, al pendiente de cada detalle, se encargó de todos los detalles y proveedores de la boda incluyendo la iglesia y resolvió de manera oportuna los pormenores de última hora. Gracias a sus servicios mi esposo y yo no nos preocupamos por nada y disfrutamos plenamente nuestra boda. Muchas gracias.

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Cynthia Lozano Event Planner:

¡Super feliz de conocerlos! Muchas gracias por confiar en mi trabajo. Les deseo lo mejor, Vane y Alexis.
    La boda de Alejandra Lopez y Cynthia Lozano Event Planner 6
  • Arely

Arely Domínguez · Se casó el 09/11/2019

Coordinación boda 09 noviembre de 2019

Cynthia nos acompañó en toda la planificación de la boda desde un año antes. Sinceramente sin ella no hubiéramos podido disfrutar la boda como lo hicimos. Fue una gran descarga para nosotros en ese día y de igual manera previamente, pues su orientación y apoyo fue primordial para lograr tener la boda de nuestros sueños. Te da un acompañamiento muy oportuno en todo el proceso. Su atención fue excelente y creamos lazos muy bonitos con ella, definitivamente la recomendamos a todas esos novios que quieran disfrutar su boda y procurar que todo salga lo mejor posible. Te queremos Cynthia y fue un placer que hayas sido nuestra coordinadora.

Cynthia Lozano Event Planner 7
    Cynthia Lozano Event Planner 8
    Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Cynthia Lozano Event Planner:

Arely y Alex, ya saben que la pasé super bien trabajando con ustedes durante todo el año previo y disfruté mucho el día de su boda. Verlos disfrutar, a pesar de las distracciones que se nos presentaron, fue lo máximo.
    La boda de Arely Domínguez y Cynthia Lozano Event Planner 9

Arturo Munoz · Se casó el 26/10/2019

Simplemente increíble

Excelente, nos ayudó muchísimo, siempre fue atenta a nuestras necesidades, excelente comunicación, nunca nos estresamos previo al evento y el día del evento no nos preocupaba nada, solo nos dedicamos a disfrutar.

Cynthia Lozano Event Planner 10
    Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Cynthia Lozano Event Planner:

Miros y Arturo, su boda estuvo muy divertida porque ustedes son super divertidos. Todo fue reflejo de su alegría. Yo feliz de poder formar parte de esos recuerdos. Gracias por confiar en mí. ¡Saludos!
    La boda de Arturo Munoz y Cynthia Lozano Event Planner 11
  • Karlitaa

Karlitaa · Se casó el 07/09/2019

Muy recomendado

Es muy profesional, estoy segura que sin ella mi boda no hubiera sido igual. La organización se notó, no batallaron en acomodar en las mesas. Muy atentos. De las cosas primeras en tu lista es tener una wedding planner y Cynthia es muy buena opción.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Cynthia Lozano Event Planner:

Hola Karla y Daniel disfruté mucho su boda. Les deseo lo mejor. Gracias por tomarse el tiempo de pasar y dejar calificación.
    La boda de Karlitaa y Cynthia Lozano Event Planner 12
  • Claudia

Claudia Cruz Lowrie · Se casó el 13/04/2019

Excelente planner

No me equivoqué en elegirla como mi wedding planner, es muy organizada y profesional, siempre tiene alguna opción para ti, te dedica mucho tiempo y se anticipa a lo que necesites. ¡Simplemente feliz!

Enviado el 27/04/2019

Rodriguez Contreras · Se casó el 08/12/2018

La mejor planner

Cynthia fue excelente en la planeación de nuestro evento, siempre tuvo una actitud positiva, entregada y súper flexible. Puedo resaltar que es sumamente responsable y ordenada, lo cual hace todo mucho mas fácil.

Enviado el 11/12/2018

Maryela Andrade · Se casó el 03/11/2018

Manejo de la mejor manera imprevistos y siempre cuidando los detalles el día de nuestra boda. Durante el proceso también nos apoyó mucho con la mejor disposición. Muchas gracias, Cynthia, y mucho éxito en tus próximos eventos.

Enviado el 06/11/2018
  • Sierra

Sierra Frazier · Se casó el 02/06/2018

Lo maximo que sea

Siempre estaba disponible cuando necesitaba consejos u opiniones en lo que quise para la boda. Aseguró que todo saldría bien en nuestro día, estoy bien agradecida por el apoyo que ella me brindaba durante el proceso entero. Si quieren ver fotos de la boda, las pueden buscar en su página de Facebook.

Enviado el 20/06/2018

Rocío Roano González · Se casó el 14/04/2018

¡La atención que necesitas en tu día!

Trabajar con Cynthia fue la mejor elección. Desde el primer contacto con ella fue super atenta y profesional, ¡hizo de nuestro día el mejor! Estuvo presente en cada momento necesario previo al evento y el mismo día, desde tempranito hasta que la fiesta finalizó. Pensó en cada detalle y aporto ideas padrísimas. Sin duda la mejor coordinación, los invitados y nosotros nos divertimos muchísimo, ¡todo estuvo excelente!

Cynthia Lozano Event Planner 13
    Cynthia Lozano Event Planner 14