Opiniones de Coya Planner

Coya Planner Ver más información

• Priscila
    Priscila Enviado el 20/10/2023

Muy profesionales

Salió excelente. Son 100% confiables. Todos los invitados la gozaron y nos han felicitados mucho por lo bonita que estuvo la boda. Nosotros fuimos lo mas felices.

Respuesta de Coya Planner:

Agradecemos mucho tus amables palabras y nos alegra saber que tú y tus invitados disfrutaron al máximo de la boda. Nuestro objetivo siempre es hacer que los momentos especiales sean inolvidables, y nos sentimos honrados de haber sido parte de tu gran día. Si en algún momento tienes sugerencias para mejorar nuestros servicios, no dudes en compartirlas. ¡Gracias por confiar en nosotros y te enviamos nuestros mejores deseos! 🥂💐
  • Adriana
    Adriana M. Enviado el 04/10/2023

Mi experiencia con Coya Planer

Estamos agradecidos con Carmen y todo su equipo, por llevar a cabo nuestro evento, siempre estuvo al pendiente de cualquier duda o comentario que tuviéramos durante la planeación, para que nosotros no nos preocupáramos por nada el día del evento, muy cuidadosa con los detalles, algo súper importante para una wedding planer. Agradecidos con Carmen y su equipo Coya Planer!

¡Hola!

Estamos encantados de recibir tus comentarios y saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios en Coya Planner. Nuestro objetivo principal es hacer que el día de tu boda sea especial y sin preocupaciones para ti y tu pareja.

Fue un verdadero placer trabajar con ustedes en la planificación de su boda. Nos esforzamos por estar siempre disponibles para responder a sus preguntas y asegurarnos de que cada detalle se llevara a cabo a la perfección. Saber que apreciaste nuestra atención a los detalles nos llena de alegría, ya que consideramos que son fundamentales para hacer que cada boda sea única y memorable.

Esperamos que tengan hermosos recuerdos de su gran día, y no duden en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si necesitan algo más en el futuro. ¡Gracias por confiar en Coya Planner para hacer realidad su boda de ensueño!

Atentamente,
    Carmen y el equipo de Coya Planner

Aurelia R. Enviado el 14/11/2023

La boda de nuestros sueños gracias a CoyaPlanner

Sin duda Coya Planner nos dio la boda de nuestros sueños, estamos muy agradecidos con ella y con todo su personal por haber hecho realidad nuestra boda en tan poco pero poco tiempo; sin duda un excelente servicio !!!!!! Nos brindo confianza, fue muy atenta y paciente y eso para nosotros nos ayudó mucho porque en tiempos de estrés nos dio esa despreocupación.
    Muchas gracias!!!

Respuesta de Coya Planner:

¡Muchas gracias por su comentario!

¡Me siento muy honrada de que hayan tenido la boda de sus sueños con el apoyo de coya planner! Estoy muy feliz de saber que estuvieron satisfechos con el servicio que brindamos.

Fue un placer trabajar con ustedes. Me encantó escuchar sus ideas y ayudarlos a crear una boda que reflejara su amor y personalidad.

Estoy muy agradecida por su confianza y su paciencia. Sé que la planificación de una boda puede ser estresante, por lo que me alegra saber que pude ayudarlos a disfrutar del proceso.

Espero que sigan siendo muy felices juntos.

Coya planner staff y carmen pechir
    Wedding planner
  • Alondra
    Alondra V. Enviado el 07/08/2023

¡Coya la mejor!

Yo nunca soñé una boda, pero si lo hubiera hecho definitivamente sería como lo que vivimos. Gracias a Carmen y a todo su equipo. Son profesionales, el precio es accesible y resuelven todo. Estamos muy felices

Queridos Alondra y Jorge,

No saben cuánto aprecio sus dulces palabras y su amorosa opinión sobre nuestro trabajo. ¡Espero que puedan sentir mi sonrisa radiante a través de estas palabras! Fue un honor absoluto ser parte de su día especial y ayudar a dar vida a una celebración tan hermosa.

Desde el momento en que nos conocimos, supe que su boda sería algo realmente mágico. Su confianza en nosotros nos permitió sumergirnos en cada detalle con pasión y creatividad, y estoy emocionada de que se sintieran tan felices con el resultado.

Cada boda es única y personal, y tener la oportunidad de superar sus expectativas es siempre nuestro objetivo. Saber que el equipo pudo aliviar cualquier preocupación y hacer que todo fluyera sin problemas es música para mis oídos. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que cada momento sea especial y significativo, y sus palabras son un testimonio maravilloso de que cumplimos ese objetivo.

Que su amor brille eternamente y que los recuerdos de su boda les traigan alegría en cada etapa de su viaje juntos. A medida que avanzan en esta nueva aventura, recuerden que siempre estamos aquí para ustedes, para cualquier cosa que necesiten.

Les envío todo mi cariño y gratitud, y estoy emocionada por los hermosos días que les esperan.

Con amor y felicidad,
    Carmen y Coya Planner Staff
    Juan R. Enviado el 07/08/2023

Boda Elisa & Juan

Al hablar con Carmen nos hizo ver y sentir esa seguridad de que era posible lo que queríamos con los que teníamos tu frase "yo te transformo un terreno aún que solo tenga un árbol al centro" nuestros ojos se llenaron de ilusión. la amabilidad y la paciencia que nos tuvo del inicio al final es muestra de la experiencia y el amor con el que realiza su trabajo.

Queridos Elisa y Juan,

Leer sus palabras tan llenas de cariño y gratitud me ha conmovido profundamente. ¡Qué alegría saber que logramos superar sus expectativas y hacer realidad la boda de sus sueños!

Desde el momento en que nos conocimos, sentí una conexión especial con su visión y su amor. Trabajar con ustedes fue un verdadero placer, y cada reunión, cada detalle discutido, fue una oportunidad para colaborar en la creación de algo realmente mágico.

Me enorgullece saber que nuestra conversación inspiró la confianza y la seguridad que necesitaban para visualizar su día especial, sin importar las limitaciones iniciales. Su historia y su amor merecían brillar en el escenario que siempre imaginaron, y estoy encantada de que les haya gustado la idea de transformar cualquier espacio en un lugar lleno de significado y belleza.

La planificación de una boda es un viaje emocional, y estoy agradecida por su paciencia y apertura a lo largo de todo el proceso. Cada vez que enfrentamos un desafío, juntos encontramos soluciones creativas que enriquecieron aún más la experiencia.

El día de su boda fue una verdadera celebración de amor y conexión, y ver cómo sus ojos se iluminaban al ver el resultado final fue un recordatorio de por qué hago lo que hago. Ustedes dos, como pareja, son una inspiración, y estoy agradecida de haber formado parte de este capítulo tan importante en su historia.

A medida que continúan su viaje juntos, espero que los recuerdos de su boda sigan llenándolos de alegría y emoción. Siempre estaré aquí para cualquier cosa que necesiten en el futuro.

Con todo mi cariño y admiración,
    Carmen y Coya Planner Staff
  • Jessica
    Jessica A. Enviado el 21/05/2023

Excelentes profesionales

Excelente servicio, Carmen es espectacular, definitivamente mejor planeadora no pudimos tener. Nuestra boda superó las expectativas, volvió nuestros sueños realidad. Su equipo muy profesional, nos apoyo en todo momento, y resolvió cada una de nuestras dudas, y ayudo en todos los trámites a realizar. El manejo de los proveedores es excelente. De ahora en adelante serán los planeadores de nuestros eventos. Muchísimas gracias por darnos la boda de nuestras vidas!

Queridos Jessica y Rafael:

¡Wow! No tengo palabras para expresar mi gratitud por su increíble reseña. Aprecio enormemente que hayan tomado el tiempo para compartir su experiencia y sus amables palabras. Es un honor haber sido parte de su boda y superar sus expectativas.

Trabajar con ustedes fue un verdadero placer. Desde nuestro primer encuentro, supe que teníamos una conexión especial y que juntos crearíamos algo extraordinario. Su visión y pasión por cada detalle hicieron que nuestro trabajo fuera aún más emocionante y significativo.

Agradezco enormemente su elogio hacia mi equipo y su profesionalidad. Estoy orgullosa de contar con un equipo de expertos comprometidos en brindar un servicio excepcional en cada paso del camino. Su confianza en nosotros nos motiva a seguir esforzándonos por alcanzar la excelencia en cada evento que planificamos.

Saber que pudimos hacer realidad sus sueños y convertirlos en momentos inolvidables nos llena de alegría. Nada nos hace más felices que ver la sonrisa en sus rostros y saber que nuestra labor ha dejado una huella duradera en su historia de amor.

Gracias por confiar en nosotros para su boda y por considerarnos sus planeadores de eventos de ahora en adelante. Estamos emocionados de seguir siendo parte de sus futuros momentos especiales y crear experiencias memorables juntos.

Una vez más, les agradezco de corazón por su confianza, apoyo y por permitirnos ser parte de la boda de sus vidas. Les enviamos nuestros mejores deseos para un matrimonio lleno de amor, felicidad y muchos momentos inolvidables.

Con gratitud y cariño,
    Carmen
    Coya Planner
    Merced Enviado el 26/04/2023

Experiencia

Se van a casar?
    No preocupe!!
    Coya planner tiene toda la experiencia del mundo para hacer su día el mejor de todos!
    Gracias infinitas Carmen por poner tanto esfuerzo y pasión en lo que haces y por tener un equipo tan fregón que si es necesario hacerse pasar por un novio enamorado con el padre para que les de cita de presentación, lo hace! Jajaja

Queridos Merced y Claudio

¡No preocupe! ¡Esperen un momento! ¡Ya estoy aquí para responder a esta maravillosa reseña!

Primero que nada, quiero agradecerles de todo corazón por sus palabras tan amables y divertidas. Saber que nuestra frase emblemática "no preocupe" resonó con ustedes y les brindó la tranquilidad que necesitaban en el proceso de planificación de su boda es verdaderamente gratificante.

En Coya Planner, nos enorgullece poder ofrecerles una experiencia sin preocupaciones, y saber que nuestra dedicación y experiencia les han permitido disfrutar al máximo de su gran día nos llena de alegría. Nuestro objetivo es hacer que cada boda sea la mejor de todas, y estoy encantada de haber superado sus expectativas.

Aprecio enormemente su reconocimiento hacia mi esfuerzo y pasión en lo que hago. Trabajar en el mundo de las bodas es una verdadera pasión para mí, y poder llevar alegría y felicidad a las parejas como ustedes es lo que me motiva cada día.

Y sí, ¡tengo que admitirlo! Tengo el equipo más "fregón" que se puede imaginar. Estoy rodeada de profesionales talentosos y apasionados que están dispuestos a hacer todo lo necesario para que su día sea perfecto. Incluso si eso significa ponerse en el papel de un novio enamorado para conseguir esa cita de presentación, ¡lo hacemos con gusto! Jajaja.

Nuevamente, quiero agradecerles por elegir a Coya Planner para planificar su boda. Ha sido un honor y un placer trabajar con ustedes y ser parte de su historia de amor. Les deseo una vida matrimonial llena de amor, felicidad y muchos momentos sin preocupaciones.

"No preocupe", siempre estaremos aquí para ustedes.

Con gratitud y mucho cariño,
    Carmen Pechir
    Coya Planner
  • Ivan
    Ivan R. Enviado el 22/06/2023

Coya planner

Nuestra boda fue increíble, gracias a Carmen, nuestra wedding planner. Desde el día uno se mostró muy profesional, nos apoyo y supo cómo hacer las cosas para que nosotros disfrutamos nuestra boda; esa siempre fue su prioridad y hasta el final lo hizo.
    Carmen, fue la primera que entrevistamos, Fatis supo que ella sería la persona indicada, desde que la conocimos, platicamos con ella, nos hizo sentir con toda la confianza, hoy se que fue la decisión correcta.
    Simplemente, este año que estuvo con nosotros hizo un excelente trabajo, se las recomiendo al 100%, solo tengo palabras de agradecimiento para ella y su equipo Coya planner Wedding Planner & Event Planner nosotros los novios la opinión que importa, sabemos la pasión y esfuerzo que le dedico a nuestra boda.

Queridos Fatima e Iván,

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su maravillosa experiencia con nosotros! Fue un honor y un placer ser su wedding planner y ayudarles a hacer realidad su boda de ensueño.

Desde el primer día, nos esforzamos por brindarles un servicio profesional y garantizar que cada detalle fuera cuidado con esmero. Nos complace saber que nuestro enfoque en su disfrute y satisfacción fue evidente a lo largo de todo el proceso y hasta el final de su boda. Su felicidad era y siempre será nuestra máxima prioridad.

Es muy gratificante escuchar que su elección de trabajar con nosotros fue acertada desde el primer encuentro. Nuestro objetivo era transmitirles confianza y seguridad, y saber que logramos cumplir con eso nos llena de alegría. Agradecemos profundamente su confianza en nuestro equipo.

Nos complace saber que quedaron satisfechos con nuestro excelente trabajo durante todo el año en que estuvimos juntos. Nuestro equipo se esfuerza por hacer realidad las visiones de cada pareja, y saber que hemos superado sus expectativas nos motiva aún más.

Agradecemos de corazón sus amables palabras y la recomendación al 100%. Nos enorgullece contar con clientes como ustedes, que valoran la pasión y el esfuerzo que dedicamos a cada boda. Fue un verdadero honor ser parte de su historia de amor y contribuir a un día tan especial en sus vidas.

Les deseamos una vida llena de amor, felicidad y éxitos.

¡Les enviamos un cálido abrazo y nuestros mejores deseos!

Carmen y el equipo de Coya Planner Wedding Planner & Event Planner
    Veronica Enviado el 24/03/2023

Boda,27-12-2022

Excelente servicio la señora Carmen siempre al pendiente de lo que le pedía,me daba opciones de lo que quería,me sugería,el día de la boda siempre al pendiente de que todo esté bien en cuanto al evento y en lo que ella me ayudo excelente servicio muy bien recomendada!!.

Respuesta de Coya Planner:

Muchísimas gracias Vero! de verdad te agradezco muchisimo que nos hayas hecho parte de éste hermoso día! para mi fue un honor, se venían ustedes muy felices, les deseo toda la felicidad del mundo siempre.