Opiniones de Coya Planner

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Ana G. Se casó el 16/10/2021

Mi experiencia con Coya Planner

Nuestra experiencia con Coya Planner fue la siguiente:
    Cuando decidimos que necesitábamos una wedding planner pensábamos que la necesitábamos solo para el acomodo de la gente el día del evento, y empezamos a buscar cotizaciones, (qué equivocados estábamos ja, ja, ja). Por recomendaciones llegamos con Coya Planner, con una excelente actitud y un enfoque muy personalizado nos mostró su presupuesto y plan de trabajo, lo cual nos dio mucha confianza y decidimos trabajar con ella. Fue la mejor decisión que pudimos tomar, gracias a ella y a su experiencia el evento fue más de lo que pudimos haber imaginado, fue la boda de mis sueños. No hubo un momento durante la planeación del evento en que no me contestarán llamadas/dudas o en qué no estuvieran con nosotros. Llegamos a tener problemas con proveedores y siempre estuvieron Coya Planner respaldándonos, incluso aun cuando fueron proveedores que nosotros habíamos contratado mucho tiempo antes de empezar a trabajar con Coya. Estamos muy agradecidos con Carmen y todo su equipo por haber hecho de uno de los días más felices de nuestras vidas todo un sueño, además de que también realizaron la planeación de nuestra boda civil y también superaron nuestras expectativas. No sabíamos que nos faltaban tantas cosas, hasta que Coya empezó a orientarnos sobre lo que queríamos, lo que nos gustaba y lo que esperábamos en este gran día. Mi esposo y yo tenemos trabajos muy demandantes y es un gran alivio tener a una Planner como Coya para organizar todo, excelente en su trabajo, su staff, en su actitud y en calmar crisis de novias, la recomiendo ampliamente para que coordine la boda de tus sueños.
    Dave y Su Se casó el 02/10/2021

Excelente atención

Coya se encargó de cada detalle en nuestra boda. Servicio de mucha calidad.
  • Wendy
    Wendy D. Se casó el 17/09/2021

¡Es magnífico el servicio!

¡Sabe y entiende lo que necesitas! Muy profesional. Excelente servicio y acompañamiento en el proceso.

Respuesta de Coya Planner:

Muchas gracias hermosa. Fue una boda muy divertida. La verdad nos encantó ser parte de este momento tan especial. Estamos muy agradecidos con ustedes. Los queremos mucho.
  • O
    Omar G. Se casó el 17/09/2021

Mucho apoyo, experiencia y profesionalismo

Nos sentimos muy apoyados y aconsejados. Muy profesionales, muy recomendados.

Respuesta de Coya Planner:

Muchísimas gracias por todo. De verdad somos los más agradecidos que nos hayan hecho parte de un momento tan importante. Mil gracias.
  • Jair
    Jair H. Se casó el 11/09/2021

Boda Sofi y Jaír

Más que súper recomendada. Siempre atenta y ese día estuvo todo perfecto gracias al equipo de Coya Planner. ¡La recomendamos muchísimo!

Respuesta de Coya Planner:

Muchísimas gracias a ustedes. De verdad les estamos muy agradecidos que nos permitieron hacer de su evento algo mágico. Estuvimos muy emocionadas por cada paso que se dio, y que todo fuera de su agrado. En verdad muchas gracias.
    Daniela R. Se casó el 04/09/2021

¡Maestra!

Mi boda no se hubiera hecho sin ti. Textual. No por la organización, confirmación y demás, sino porque, de verdad, ella es la que fue a hacer todos los trámites y a pelearse con los padres y fue quien nos consiguió a la jueza.

¡Excelente servicio! Siempre dando el 100. Resolviendo mis disforias (y las de mi marido). Con paciencia de santa, creativa y resolutiva. Ama su trabajo y se ve, lo irradia y se refleja en sus acciones. Se esfuerza al mil por hacer que el día más especial sea tal y como lo piensas. ¡Te agradezco infinitamente, Carmen! No sé, lo juro, ¡qué hubiera hecho sin ti!

Respuesta de Coya Planner:

Para nosotros fue un verdadero honor que nos permitieras ser parte de ese día tan especial en la vida de Jorge y tuya. La pasamos genial y nos encantó el proceso, en verdad fue muy divertido. Los tenemos siempre siempre en el corazón y les mandamos un mega abrazo. Infinitamente agradecida con ustedes.
  • H
    Heli S. Se casó el 17/07/2021

Calidad de servicio

El servicio de planeación fue excelente. Siempre me atendieron de la mejor manera y en el tiempo que se estipuló. 100 % recomendado.

Respuesta de Coya Planner:

¡Muchísimas gracias Helio por toda tu confianza, de verdad fue un evento foráneo y lo veías complicado, todo salió más que hermoso y la novia toda una princesa! ¡Muchísimas gracias!
    Paloma Se casó el 08/05/2021

¡Tu mano derecha!

¡Increíble su atención en todo momento! Ella se encarga de que disfrutes el proceso y el día de la boda sin que te preocupes por nada, desde: acomodarte el más mínimo cabello, acomodarle la corbata al novio, que la misa salga perfecta, que la música levante la pista en todo momento, ¡todo hasta que se apagan las luces! ¡Definitivamente la mejor!

Respuesta de Coya Planner:

Hermosa, muchísimas gracias. De verdad extrañamos tus podcast. Estamos muy muy agradecidas de que nos permitieras ser parte de tu día, el día más importante de sus vidas. Ahora termina el proceso de una clienta y comienza una amistad. Muchas gracias.
    Alejandra C. Se casó el 09/04/2021

La mejor opción para organizar tu boda

Super recomendado el servicio que ofrece, créanme no se van a arrepentir.
    Comenzó a planear nuestra boda en 2019, nos casábamos en diciembre de 2020. Por pandemia, la pospusimos para abril de 2021 y ella nos ayudó a cuadrar con todos los proveedores la nueva fecha y en menos de tres días ya estaba todo listo. ¡Y no se diga el día de la boda! Carmen y todo su equipo super atentos. No nos hizo falta nada. Estaban al pendiente de todo. Nosotros solo disfrutamos al máximo nuestra boda.

Respuesta de Coya Planner:

¡Ale! ¡De verdad qué gusto que estuvieran contentos! Amamos hacer este sueño una realidad parecida de un cuento de hadas... flotaba el amor en el aire. Te apreciamos mucho y te agradecemos la confianza que nos diste. Fue una experiencia de lo mejor, conocer hasta a tu mami, tu tía, los sobrinos... de verdad nos sentimos en familia. Muchas gracias.