Cooevent2

16 opiniones | Chihuahua (Chihuahua)

Opiniones de Cooevent2

Marce O. · Se casó el 27/07/2013

Recibimos el mejor trato con profesionalismo y dedicación en cada detalle, siempre estuvieron al tanto de todo y ahora se ha creado un lazo de amistad. Nuestra boda fue mucho mejor de lo que imaginamos gracias a cooevent2, recomiendo a todas las novias que quieren que su boda sea inolvidable y que cada detalle sea perfecto. Gracias chicas por todo!

Enviado el 30/07/2013

Manuel H. · Se casó el 19/07/2013

El contratar a profesionales es una muy buena opción, ya que un weeding planeer te evita muchísimo trabajo, ya que te evitas el estrés y las demoras por parte de los diferentes proveedores ya que ellas se encargan de completamente todo, desde que este arreglado el salón a tiempo, el que estén los arreglos florales, el pastel, la ceremonia, etc. En fin se encargan de todo solo para que los novios asistan al salón y disfruten de ese día inolvidable para ambos.

Enviado el 02/04/2014

Diana C. · Se casó el 13/07/2013

El servicio fue excelente. Gracias por formar parte de ese dia tan especial y mas feliz de mi vida fue un sueño hecho realidad, todo fue tan bonito y perfecto como siempre lo imagine. Una vez mas gracias!

Enviado el 05/08/2013

Carmen · Se casó el 15/12/2012

Muchísimas gracias! Estuvieron al pendiente de cada detalle y aconsejándonos y orientándonos de todo lo mejor para nuestra boda. Muy profesionales, nos atendieron a la altura y con gran calidez humana.

Enviado el 06/02/2013

Ale M. · Se casó el 22/09/2012

Trabajar con Cooevent fue grandioso hicieron de mi boda la boda de mis sueños gracias a su dedicación y a su gran trabajo, lograron plasmar lo que queríamos exactamente y algunas cosas mejor de lo que imaginábamos nosotros y nuestras familias disfrutamos totalmente el evento sin preocupaciones. Estoy segura que si quieres que tu boda no tenga un solo imprevisto deberías contar con sus servicios. Gracias de nuevo por hacer de ese día el mejor hasta ahora.

Enviado el 03/12/2012

Karime · Se casó el 18/08/2012

De mi parte fue un placer que estuviesen a mi lado, me apoyaron en todo momento siempre estuvieron al tanto de cada cosa que se necesitaba fue muchísimo lo que me ayudaron y que me aguantaron mis crisis de locura.
    De enfados que existieron tengo mucho que agradecer a Mayra Karyna y a la mamá de ellas ya que siempre que veíamos algo de la boda eran así súper atentas lindas. Y después de casi un año de estar juntas en este paso tan importante para todas mi boda quedó como lo vi desde el momento en que me pidieron matrimonio ellas hacen que tu boda sea un sueño tienen la delicadeza en cada detalle. Y es que no me puedo quejar de unas mujeres tan lindas como son ellas yo las adoro, hasta el momento nadie ha dicho nada malo de la boda, todo lo contrario, todo me encanto y lo más padre es que se disfruta del evento sin ningún problema, pues ellas están siempre atentas a todo lo que se necesita las amo mi haditas.

Enviado el 23/01/2013