Cooevent2
Ma. de los Angeles 4909 interior 4 Fracc. Lince Etapa 3 31300 Chihuahua (Chihuahua) Mapa

Opiniones de Cooevent2

Daniel · Se casó el 16 de Septiembre de 2016

Excelente experiencia, y muchas gracias por el gran apoyo brindado en uno de los días más importantes. El servicio muy bueno, y claro que el estrés disminuyó totalmente tanto para mí como para mi ahora esposa.

Enviado el 18/09/2016
  • Analilia

Ana Lilia Heredia Duarte · Se casó el 23 de Julio de 2016

3.4

Compré varios accesorios para fiesta ahí, como por ejemplo: mandiles para la hora de aventar la liga. Encargué los recuerdos de la iglesia, que se supone eran unos llaveros de dos diseños de novios en porcelana fría, los cuales la verdad estaban muy hermosos. Sin embargo, también pedí mis monitos para el pastel personalizado, con el diseño el cual le pregunte si los podía hacer tal cual y me dijo que sí. Sin embargo, no se parecían en lo absoluto, por lo que no los compré. Lo que no me gustó es que la persona no aceptara opiniones ni constructivas o de retroalimentación.

Enviado el 07/03/2017

Lucy · Se casó el 07 de Mayo de 2016

Excelente trabajo, calidad y se apegan a tus necesidades, hacen que ese día no te preocupes por nada, ya que se encargan de todo, en lo personal ese día se dificultó un poco mas por razones personales y no podía estar ahí al pendiente 100%, favorablemente y tenía contratado el servicio con ellas y llegar a la iglesia ver la decoración se convirtió en un día maravilloso, igual me sucedió al momento de llegar al salón, los arreglos de las mesas quedaron increíbles y los monitos del pastel. Las recomiendo 100%.

Enviado el 13/06/2016

Yassi · Se casó el 12 de Enero de 2016

Una de las mejores personas que he conocido; excelente trabajo, calidad y precio. Hicieron de mi boda lo que quería, el mejor trato de Chihuahua. A cada persona nos hace sentir únicos y especiales, su trabajo es de calidad, con todo a su tiempo y en excelente estado. Simplemente gracias por hacer de mi boda un día inolvidable

Enviado el 12/01/2016

Neil · Se casó el 23 de Octubre de 2015

Es recomendable, ella es muy atenta en cuanto al servicio y te da opciones de acuerdo al tema de tu boda. Los Ramos de las damas y novia me gustaron mucho están muy lindos. Así como las flores de la iglesia, el beneficio es que tienen muchos productos para tu boda, pueden hacer una gran parte sin estar buscando muchos proveedores.

Enviado el 02/12/2015

Anahi Carrasco · Se casó el 17 de Julio de 2015

Cuando te das cuenta que la fecha para tu boda esta tan cercana y parecia que faltaba tanto son muchos los gatos que cubrir. Cuidar el presupuesto es necesario pero sin dejar de lado los originales detalles para tus invitados que hacen un esfuerzo para asistir. En ese aspecto Cooevent me ayudó mucho. Gracias

Enviado el 02/09/2015

Arlen · Se casó el 26 de Agosto de 2014

Súper buen servicio y atención de las niñas. Hicieron que nuestra boda se viera hermosa con las flores que quería. Además, ofrecen muchísimas cosas, así puedes contratar todo en un solo lugar y dejar de preocuparte.

Enviado el 12/01/2016

Mayra Alvarez · Se casó el 12 de Julio de 2014

En un día tan importante y maravilloso, necesitas a personas profesionales, que te orienten,que te apoyen y te entiendan y Cooeventos cumplió con eso y más, hicieron de los pequeños detalles el complemento perfecto de la boda que siempre soñé.
    Las recomiendo ampliamente ya que no me quedaron mal en las cosas que yo contrate, como siempre hay detalles pero eso no le quita nada a su excelente trabajo.

Enviado el 10/08/2014
  • Olimpia

Olimpia Rodríguez Villa · Se casó el 03 de Mayo de 2014

En lo personal tuve una buena experiencia con Cooevent2, un equipo de trabajo muy amable y profesional que ama lo que hacen. Yo los conocí por medio del portal bodas.com.mx sin ninguna recomendación previa de un conocido y no me arrepiento. En fin, todo lo que necesites lo puedes encontrar en un solo lugar. También les recomiendo visitar las oficinas donde verán algunos recuerdos e invitaciones, ahí podrán constatar la calidad y variedad de algunos de sus productos.

Enviado el 04/06/2014

Cristi Morales · Se casó el 08 de Marzo de 2014

Fue mi mejor proveedor en mi boda, lo recomiendo ampliamente. Tienen una excelente flexibilidad, el trato siempre fue amable, hicimos una excelente conexión y amistad. Superaron mis expectativas y me ahorraron muchísimo estrés. Gracias.

Enviado el 07/06/2014