Opiniones de Connie Lima Wedding Planner

Connie Lima Wedding Planner

Querétaro

• Brenda
    Brenda E. Enviado el 11/02/2022

La volvería a elegir mil veces

Yo fui boda de pandemia y no saben lo que fue Connie, siempre estuvo con nosotros en todo momento, hubo mil cambios y siempre puso la mejor cara y su servicio perfecto. ¡Mi boda fue más de lo que me imaginé, ese día no supe de nada más que ya me tocaba aventar el ramo! Todo salió como estaba planeado. ¡De todo corazón novios, se las recomiendo con los ojos cerrados!

Respuesta de Connie Lima Wedding Planner:

Bren, fue un gusto conocerlos y acompañarlos en este proceso, son una pareja increíble que sin duda superó mil retos durante esta pandemia. La boda wow, se notó que ya nos hacía falta una boda. ¡Gracias por la confianza!
    Dania R. Enviado el 19/05/2022

Apoyo incondicional

Nuestra boda se pospuso 2 años por pandemia y Connie nos apoyó en todo momento. Nos dio las mejores facilidades, opciones y sobre todo tranquilidad de que todo estaría bien.

El día de mi boda jamás imaginé que todo estuviera bajo control y cada detalle en su lugar, ¡¡¡quedé sorprendida!!! Cuenta con un staff muy profesional y excelente presentación. Maneja proveedores que se ajustan a tu presupuesto con buen gusto y calidad. Es justo el precio que pagas con todo lo que recibes. ¡¡¡100 % recomiendo que contraten a Connie Lima, para sentirte tranquila el día de su boda!!!
  • Thania
    Thania N. Enviado el 08/07/2020

Disfrutando realmente

No tuve que preocuparme por nada durante mi boda. Connie siempre estuvo de acuerdo a la minuta que habíamos planeado y todo salió conforme a lo que habíamos soñado, e inclusive mejor. Recibes respuesta inmediata y te busca opciones para tu presupuesto. Excelente atención y sin duda se nota la experiencia que tiene, ya que hay aspectos que una como novia no considera y que son vitales para el presupuesto. La mejora asesoría, antes y durante la boda. Muchas gracias Connie.

Sarai E. Enviado el 16/01/2019

¡La mejor wedding planner!

¡Mi boda salió maravillosa! A todo mundo le encantó desde la locación, el grupo, la decoración.
    Mi boda fue 100% remota. Literal, conocí la Casona de los 5 patios el día antes de la boda, al igual que a Connie, quien me ayudó con el 100% de los preparativos, junto con mis papás. Visitar los potenciales lugares de la fiesta, el menú, la florería, programa de la boda, etc. Y tantos detalles que uno como novia ni se imagina que necesitas. ¡Mi estrés y ansiedad, Connie lo calmó!

Respuesta de Connie Lima Wedding Planner:

Sarai, mil gracias por elegirnos y confiar en nosotros, nos encantó verte radiante disfrutando de tu boda. Un abrazo.
  • Fabi
    Fabiola G. Enviado el 23/04/2019

Boda Fabi y Oscar

Connie siempre fue muy atenta y amable, en todo momento sus consejos fueron muy acertados, nuestra boda salió mejor de lo que pensábamos, nuestros invitados quedaron muy impresionados por la organización de todo y mi familia opina que es una excelente persona, tuvieron todos una muy buena impresión de ella, su servicio es 100% recomendable. Oscar y yo quedamos enamorados y agradecidos con ella.
    Ana C. Enviado el 18/06/2018

La mejor Wedding Planner

Connie es la mejor decisión que pudimos haber tomado literalmente salvó nuestra boda, a todas horas en todo momento al pendiente de nosotros y el mero día ni decirlo, tuvimos una boda increíble no nos preocupamos de nada todo excelente, nuestros invitados más que felices! Ella es una gran persona y profesional! Gracias Connie!!

Respuesta de Connie Lima Wedding Planner:

¡Ceci, gracias por dejarnos ser parte de su sueño! son una pareja muy linda, un gusto conocerlos y seguimos en contacto. Un abrazo.
    Karen Enviado el 02/10/2017
    Excelente servicio! Siempre al pendiente del presupuesto que tienes, trabaja con los mejores proveedores sin duda. La boda superó todas nuestras expectativas, el trato antes, durante y después de la boda es el mejor.

Respuesta de Connie Lima Wedding Planner:

¡Señorita! un gusto conocerlos y saber que superamos sus expectativas, son una pareja super linda, gracias por la confianza, les deseamos lo mejor. Seguimos en contacto.
  • Karina
    Karina G. Enviado el 27/06/2017
    Es una gran persona. Tiene una capacidad impresionante para saber qué es lo que quieres y necesitas, y lo mejor, que se adapte a tu presupuesto. Cuenta con una gran calidez y profesionalismo con las personas que trabaja y con los novios. Tiene una alta capacidad de respuesta y te soluciona todo, siempre está un paso adelante. Nosotros la recomendamos muchísimo, nos encantó su servicio.

Respuesta de Connie Lima Wedding Planner:

Gracias Vianney y Juan Carlos por la confianza, nos encantó ser testigos del amor que se tienen y su vínculo con Dios, les deseamos lo mejor.
    Gabriela R. Enviado el 25/07/2017
    ¡Connie es maravillosa! Te hace sentir en confianza y tranquilidad, jamás tuve que estar preocupada de nada, todo en el momento justo y ella como si nada, siempre tranquila y como pez en el agua. Los mejores costos y el mejor servicio, además de que ya tengo una nueva amiga. ¡Gracias mi Connie! Te quiero.

Respuesta de Connie Lima Wedding Planner:

Gracias a ti Gaby! un gusto haberte conocido y ser parte de ese día tan especial que tanto esperábamos, sin duda me quedo con una amiga, espero verte pronto, su Boda lo máximo. ¡Qué buen ambiente!.
  • Esmeralda
    Esmeralda E. Enviado el 08/06/2017
    Excelente servicio y organización, Connie estuvo al pendiente de cada detalle e hizo que todo estuviera perfecto, quedamos encantados con el resultado y todos nuestros invitados también. ¡100% recomendable!

Respuesta de Connie Lima Wedding Planner:

Señorita un gusto conocerlos y ser parte del día que soñaron, ¡una super fiesta! Llena de grandes invitados, que sin duda hicieron de su boda un día inolvidable para todos.