Opiniones de Claudinne Eventos

Claudinne Eventos

Monclova, Coahuila

Karen M. Enviado el 24/04/2021

Increíble organizadora

¡La mejor! Super organizada, siempre busca dar la mejor opción para cumplir con lo que buscamos. Muy dispuesta a responder en todos los horarios y gran apoyo emocional.

Respuesta de Claudinne Eventos:

¡Gracias! Encantados de poder contribuir en la planeación, coordinación y wedding day de su día especial. Gracias por hacernos parte de ese momento de su vida.
    ¡Los extraño! Bendiciones.
    Alejandra C. Enviado el 08/01/2021

Servicio de calidad

De Claudinne Eventos solo podemos opinar cosas buenas. Excelente su organización, trato. Nos ayudaron a planear, vivir y sobretodo disfrutar el día más feliz de nuestras vidas. ¡Gracias por hacer de nuestra boda un evento seguro!

Respuesta de Claudinne Eventos:

¡Gracias, bonita! Disfrutamos cada reunión y viaje de planeación, las charlas en el camino y hasta las amigas hormiguitas.
    Deseamos que sus vidas estén llenas de luz y amor y que sigan disfrutando juntos este nuevo proyecto de vida. Muchas gracias por la confianza, la apertura para cada propuesta y dejar cuidarse por nuestro equipo en uno de los días más importantes de sus vidas. Muchas Bendiciones.
  • Yadira
    Yadira G. Enviado el 23/10/2020

Sin duda la mejor wedding planner

No tengo palabras para describir lo maravillosa que fue mi boda, todo salió tan perfecto, tan lindo, tan único y especial, a pesar de que por la pandemia hubieron muchísimos cambios, todo salió al 100 % bien. Me encantó el trato, la amabilidad, su personalidad y siempre abierta a buscar solución a todo, siempre buscó el sí a todo lo que yo quería. También gracias por la paciencia a una novia que no sabía nada y cambiaba de opinión muchas veces. Pero ella logra hacer exactamente lo que tú quieres, y sin duda perfecto con su toque tan divino, ¡todo saldrá de maravilla! Sin más palabras y sin ninguna duda, tu boda saldrá perfecta con ella. Infinitamente gracias, Claudinne.

Respuesta de Claudinne Eventos:

¡Gracias, hermosa! Nos apasiona nuestro trabajo y conocemos perfecto las emociones por las que una novia pasa. Ustedes siempre atentos y dispuestos a cumplir con protocolos y disposiciones que hoy en día nos rigen sin descuidar el sueño del día D.
    Les deseamos toda la felicidad y que su unión sea eterna.
    P.D. Extrañamos tus emoticons.

Cristina G. Enviado el 02/11/2020

¡Excelente wedding planner!

Excelente servicio nos ofreció Claudinne, siempre atenta a nuestras necesidades, y receptiva a nuestras ideas. Definitivamente la volvería a contratar para mi boda, es una persona muy organizada y profesional.

Respuesta de Claudinne Eventos:

¡Muchas gracias! Con novios como ustedes, solo podemos ofrecer tiempo, dedicación, experiencia y pasión por nuestro trabajo, sin duda un evento espectacular y ustedes de los novios mas divertidos en nuestra lista de experiencias. ¡Muchas felicidades! ¡Muchas bendiciones!
  • Marisol
    Marisol L. Enviado el 06/12/2019

Nuestra hada madrina

Definitivamente la mejor inversión en nuestra boda fue contratar una wedding planner, y no sólo eso, una verdadera hada madrina, lista para solucionar todo con su varita mágica. Claudina y su equipo estuvieron siempre al pendiente de todo, inclusive de mis pequeñas crisis de novia. Gracias a Claudinne Eventros nuestra boda fue justo como la habíamos imaginado y más, ellos se encargaron de todo y así nos dedicamos a disfrutar.

Respuesta de Claudinne Eventos:

¡Y ustedes mi princesa y su príncipe! ¡Son unos guapos! Muchas gracias por el tiempo compartido, los frappés disfrutados y el evento que, sin duda, fue un deleite para todos. ¡Muchas bendiciones!
    Sheila I. Enviado el 25/11/2020

Servicio de calidad

¡La mejor de todas!
    Tiene un excelente servicio, gran disponibilidad de tiempo y citas (no hay límites). Me encantó el instinto maternal y la empatía hacia todos mis deseos, toma gran importancia a todos los pequeños detalles que para la novia lo son todo. Siempre va un paso adelante para evitar contratiempos, siempre amable, honesta, cálida y dispuesta a escuchar todas las inquietudes o deseos, hasta los pequeños dramas que podamos tener ja, ja, ja.
    Buena relación con los proveedores, ha trabajado con los mejores de la ciudad.
    Gracias por todos los consejos y detalles. Siempre lo diré, es la mejor.

Respuesta de Claudinne Eventos:

Guapos. Muchas gracias por la confianza. Siempre atentos y respetuosos en nuestras propuestas. Muy contentos de ser cómplices en el proceso de preparación y vivir junto a ustedes la experiencia de la magia que el día D nos ofrece, nos encanto estar ahí. Los disfrutamos un montón. Deseamos que esa magia prevalezca en su unión por siempre y que reviva esos pequeños detalles lindos que hicieron que su evento fuera muy especial. Les mandamos abrazos y muchas bendiciones.
    Diana Z. Enviado el 03/12/2019

Muy buenas personas y super accesibles. Cuentan con todo para el evento, no se les va nada.

Respuesta de Claudinne Eventos:

Gracias, Diana. Nos encanto estar en tu evento. Muy emotivo y lleno de mucho amor. Deseamos tengan una vida en pareja plena, armoniosa y en abundancia. Muchas bendiciones.
    Karla M. Enviado el 07/08/2020

¡Asesor de confianza!

Súper recomendable. Se encargan de todo. Nos encantó que siempre nos consultó las opciones que había. La boda se hizo a nuestro presupuesto y deseo.

Respuesta de Claudinne Eventos:

Gracias por la confianza. Encantada de poder compartir ese día tan especial. Deseamos que sus vidas sean plenas y llenas de magia.
    Angélica G. Enviado el 27/12/2018

Buena decisión

Estuve planeando mi boda de lejos y fue de mucha ayuda tener a alguien en el lugar de la boda arreglando todo.

Respuesta de Claudinne Eventos:

Gracias por la confianza Angelica & Jose. Deseamos que la felicidad sea eterna en su unión. Felicidades!
  • Adriana
    Adriana S. Enviado el 28/11/2018

Tranquilidad

Tener asesoría y alguien que te ayude en toda la organización es lo mejor sensación. No te tienes que preocupar por nada ese día más que de disfrutar, Claudinne se encarga que todo esté como lo planearon y que sea lo que tu siempre quisiste.

Respuesta de Claudinne Eventos:

Adriana y César, un gusto ser parte de la planeación de su boda y de ese día tan importante para ustedes. Dedicamos nuestro esfuerzo y entusiasmo para que ese día fuera tal como lo soñaron. Lo disfrutamos mucho. Deseamos que su vida juntos sean solo de momentos felices. Gracias por su confianza. ¡Muchas bendiciones!