Claudinne Eventos
Centro 25730 Monclova (Coahuila) Mapa

Opiniones de Claudinne Eventos

Angélica Garza · Se casó el 03 de Noviembre de 2018

Buena decisión

Estuve planeando mi boda de lejos y fue de mucha ayuda tener a alguien en el lugar de la boda arreglando todo.

Enviado el 27/12/2018

Respuesta de Claudinne Eventos:

Gracias por la confianza Angelica & Jose. Deseamos que la felicidad sea eterna en su unión. Felicidades!
    La boda de Angélica Garza y Claudinne Eventos 1
  • Adriana

Adriana Saldivar · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Tranquilidad

Tener asesoría y alguien que te ayude en toda la organización es lo mejor sensación. No te tienes que preocupar por nada ese día más que de disfrutar, Claudinne se encarga que todo esté como lo planearon y que sea lo que tu siempre quisiste.

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Claudinne Eventos:

Adriana y César, un gusto ser parte de la planeación de su boda y de ese día tan importante para ustedes. Dedicamos nuestro esfuerzo y entusiasmo para que ese día fuera tal como lo soñaron. Lo disfrutamos mucho. Deseamos que su vida juntos sean solo de momentos felices. Gracias por su confianza. ¡Muchas bendiciones!
    La boda de Adriana Saldivar y Claudinne Eventos 2
    La boda de Adriana Saldivar y Claudinne Eventos 3
    La boda de Adriana Saldivar y Claudinne Eventos 4

Luis Hinostroza · Se casó el 25 de Agosto de 2018

El mejor equipo de todo México

Simplemente lo mejor de lo mejor 100% recomendado. La mejor atención, la mejor calidad, los mejores de México.

Enviado el 23/01/2019

Respuesta de Claudinne Eventos:

Hola Luis y Diana. Gracias por su retroalimentación. Un evento lleno de emociones. Me encantó poder compartir con ustedes del proceso de inicio a fin, superar obstáculos y constatar una vez más que el amor todo lo vence. Disfrutamos mucho del cada momento y de cada detalle. Todo el equipo de Claudinne Eventos deseamos que su vida juntos permanezca por siempre feliz. ¡Gracias! Bendiciones.
  • Natalia

Natalia Lozano Quintero · Se casó el 25 de Noviembre de 2017

Le confié a Claudinne Eventos el día más importante de mi vida y todo salió perfecto gracias a ellos! Yo soy una persona un poco intensa y me gustan las cosas bien hechas y rápido y con Claudinne conseguí eso y más!

Enviado el 29/12/2017

Respuesta de Claudinne Eventos:

Un placer coincidir en su evento. Gracias por la confianza. Nos encantó convivir en el proceso de la preparación y disfrutar uno de los días más importantes para ustedes. Que sea un 2018 próspero y lleno de amor. Saludos. ¡Bendiciones!

Cristina y Angel · Se casó el 12 de Agosto de 2017

Excelente servicio antes, durante y después de la boda. Cero estrés en el evento, no nos dimos cuenta de ningún detalle porque todo lo tenían bajo control, apoyo excelente en el control de inventario de botellas. 100% recomendable.

Enviado el 25/09/2017

Respuesta de Claudinne Eventos:

Un placer coincidir en su evento. Gracias por la confianza. Nos encantó convivir en el proceso de la preparación y disfrutar uno de los días más importantes ustedes los extrañamos! Saludos. Bendiciones!

Gabriela Fuentes Sauceda · Se casó el 29 de Abril de 2017

Gaby & Abelardo

Estamos infinitamente agradecidos, gracias de todo corazón por hacer de nuestra boda un día inolvidable, gracias por cada detalle, por el profesionalismo y por todas tus atenciones. ¡Felices de la decisión de haberte elegido como nuestra wedding planner!

Enviado el 20/01/2018

Respuesta de Claudinne Eventos:

Un placer coincidir en su evento. Gracias por la confianza. Nos encantó convivir en el proceso de la preparación y disfrutar uno de los días más importantes para ustedes! Que sea un 2018 próspero y lleno de amor. Saludos. ¡Bendiciones!
  • Vanessa

Vanessa Harb · Se casó el 07 de Noviembre de 2015

Claudinne es una excelente persona, de una calidad humana superior a la de los demás.
    Siempre está a un lado de la novia para dar los mejores consejos y las mejores opiniones del evento.
    Su servicios, amabilidad, confiabilidad son altamente recomendables.
    Muchas gracias por todo. Sin tu apoyo mi boda no hubiera sido mi día de ensueño.

Enviado el 18/12/2015

Respuesta de Claudinne Eventos:

Gracias hermosa, que lindos comentarios. Gracias por la oportunidad de compartir tan importantes momentos. Que tengas un maravilloso 2016. Bendiciones.

Melissa · Se casó el 24 de Octubre de 2015

Un excelente trato, siempre está al pendiente de ti y de cada detalle. Cualquier cosa que necesites tu o tus invitados se esfuerza para que todo salga como lo deseas. Si me volviera a casar la contrataría, yo la recomiendo es de mucha ayuda para la boda.

Enviado el 22/01/2016

Respuesta de Claudinne Eventos:

Eres un encanto. Gracias por tu recomendación. Realmente disfrutamos el proceso en la preparación de tu boda y el evento mismo. Gracias por convertirnos en parte de ese día especial. Bendiciones.
  • Deisy

Deisy lizet Carreño Zertuche · Se casó el 03 de Octubre de 2015

Recomiendo ampliamente a Claudinne Eventos, excelente servicio, están al tanto de cualquier cosa, cuidan mucho los pequeños detalles para que todo salga bien y te sientes cómoda y segura en todo momento.

Enviado el 12/01/2016

Respuesta de Claudinne Eventos:

¡Gracias bonita! disfrutamos mucho de compartir este bello momento con ustedes. Trabajamos con pasión y esmero para que todo funcione de maravilla. Bendiciones.

Jesica y Ruben · Se casó el 11 de Julio de 2015

Gran carisma y empatía al organizar el evento, excelente profesionalidad y servicios. Sin duda una parte indispensable para la organización de nuestra boda. Calidad, puntualidad, organización, en la planeación y el día de nuestra boda.

Enviado el 30/12/2015

Respuesta de Claudinne Eventos:

Muchas gracias por su palabras, en verdad las aprecio. Gracias por compartir con nosotros momentos de acuerdo, decisión y fiesta. Lo disfrutamos mucho. Los extrañamos en el whatsapp. Abrazos.