Claudinne Eventos
Centro 25730 Monclova (Coahuila) Mapa · Teléfono

Opiniones de Claudinne Eventos

Diana Zertuche Rivas · Se casó el 16/03/2019

Muy buenas personas y super accesibles. Cuentan con todo para el evento, no se les va nada.

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Claudinne Eventos:

Gracias, Diana. Nos encanto estar en tu evento. Muy emotivo y lleno de mucho amor. Deseamos tengan una vida en pareja plena, armoniosa y en abundancia. Muchas bendiciones.

Karla Moreno · Se casó el 03/11/2018

¡Asesor de confianza!

Súper recomendable. Se encargan de todo. Nos encantó que siempre nos consultó las opciones que había. La boda se hizo a nuestro presupuesto y deseo.

Enviado el 07/08/2020

Respuesta de Claudinne Eventos:

Gracias por la confianza. Encantada de poder compartir ese día tan especial. Deseamos que sus vidas sean plenas y llenas de magia.

Angélica Garza · Se casó el 03/11/2018

Buena decisión

Estuve planeando mi boda de lejos y fue de mucha ayuda tener a alguien en el lugar de la boda arreglando todo.

Enviado el 27/12/2018

Respuesta de Claudinne Eventos:

Gracias por la confianza Angelica & Jose. Deseamos que la felicidad sea eterna en su unión. Felicidades!
  • Adriana

Adriana Saldivar · Se casó el 27/10/2018

Tranquilidad

Tener asesoría y alguien que te ayude en toda la organización es lo mejor sensación. No te tienes que preocupar por nada ese día más que de disfrutar, Claudinne se encarga que todo esté como lo planearon y que sea lo que tu siempre quisiste.

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Claudinne Eventos:

Adriana y César, un gusto ser parte de la planeación de su boda y de ese día tan importante para ustedes. Dedicamos nuestro esfuerzo y entusiasmo para que ese día fuera tal como lo soñaron. Lo disfrutamos mucho. Deseamos que su vida juntos sean solo de momentos felices. Gracias por su confianza. ¡Muchas bendiciones!

Luis Hinostroza · Se casó el 25/08/2018

El mejor equipo de todo México

Simplemente lo mejor de lo mejor 100% recomendado. La mejor atención, la mejor calidad, los mejores de México.

Enviado el 23/01/2019

Respuesta de Claudinne Eventos:

Hola Luis y Diana. Gracias por su retroalimentación. Un evento lleno de emociones. Me encantó poder compartir con ustedes del proceso de inicio a fin, superar obstáculos y constatar una vez más que el amor todo lo vence. Disfrutamos mucho del cada momento y de cada detalle. Todo el equipo de Claudinne Eventos deseamos que su vida juntos permanezca por siempre feliz. ¡Gracias! Bendiciones.
  • Natalia

Natalia Lozano Quintero · Se casó el 25/11/2017

Le confié a Claudinne Eventos el día más importante de mi vida y todo salió perfecto gracias a ellos! Yo soy una persona un poco intensa y me gustan las cosas bien hechas y rápido y con Claudinne conseguí eso y más!

Enviado el 29/12/2017

Respuesta de Claudinne Eventos:

Un placer coincidir en su evento. Gracias por la confianza. Nos encantó convivir en el proceso de la preparación y disfrutar uno de los días más importantes para ustedes. Que sea un 2018 próspero y lleno de amor. Saludos. ¡Bendiciones!

Cristina y Angel · Se casó el 12/08/2017

Excelente servicio antes, durante y después de la boda. Cero estrés en el evento, no nos dimos cuenta de ningún detalle porque todo lo tenían bajo control, apoyo excelente en el control de inventario de botellas. 100% recomendable.

Enviado el 25/09/2017

Respuesta de Claudinne Eventos:

Un placer coincidir en su evento. Gracias por la confianza. Nos encantó convivir en el proceso de la preparación y disfrutar uno de los días más importantes ustedes los extrañamos! Saludos. Bendiciones!

Gabriela Fuentes Sauceda · Se casó el 29/04/2017

Gaby & Abelardo

Estamos infinitamente agradecidos, gracias de todo corazón por hacer de nuestra boda un día inolvidable, gracias por cada detalle, por el profesionalismo y por todas tus atenciones. ¡Felices de la decisión de haberte elegido como nuestra wedding planner!

Enviado el 20/01/2018

Respuesta de Claudinne Eventos:

Un placer coincidir en su evento. Gracias por la confianza. Nos encantó convivir en el proceso de la preparación y disfrutar uno de los días más importantes para ustedes! Que sea un 2018 próspero y lleno de amor. Saludos. ¡Bendiciones!
  • Vanessa

Vanessa Harb · Se casó el 07/11/2015

Claudinne es una excelente persona, de una calidad humana superior a la de los demás.
    Siempre está a un lado de la novia para dar los mejores consejos y las mejores opiniones del evento.
    Su servicios, amabilidad, confiabilidad son altamente recomendables.
    Muchas gracias por todo. Sin tu apoyo mi boda no hubiera sido mi día de ensueño.

Enviado el 18/12/2015

Respuesta de Claudinne Eventos:

Gracias hermosa, que lindos comentarios. Gracias por la oportunidad de compartir tan importantes momentos. Que tengas un maravilloso 2016. Bendiciones.