Opiniones de Claudia Ponce Eventos

Claudia Ponce Eventos

Zapopan, Jalisco

• Carolina
    Carolina Enviado el 10/10/2022

Nuestro sueño de amor hecho realidad

Estoy obsesionada con lo que Claudia nos entregó en la celebración de boda de nuestros sueños. Ella nos guió a la perfección en qué es lo que queríamos y nos dió una seguridad tremenda para elegir qué deberíamosde hacer y quéno recomendaba.
    Mi esposo y yo vivimos fuera de México y confiamos 100% en el trabajo y profesionalismo de ella. Todo quedó tan maravilloso que nuestros invitados quedaron impresionados de lo bello que estaba todo decorado y detallado. Como novia, no pude parar de gritar de la emoción y lo exaltada que estaba. Absolutamente todo el evento excedió mis expectativas. ¡Muchísimas gracias Claudia! ¡Tú y tu excelente equipo sellaron con mucho corazón nuestro pacto de amor!
    Leticia R. Enviado el 07/02/2019

Sin duda alguna la recomiendo

Claudia es una persona muy cálida y muy profesional, ya que logra hacer de tu boda un día inolvidable.
  • Edith
    Edith A. Enviado el 22/11/2018

Sin duda la mejor

Mi boda fue prácticamente de destino así que encontrar a Claudia fue lo mejor que me sucedió. Futuras novias: teniendo a Claudia en su boda no batallaran por nada, es como si fueras una invitada más, pero una invitada VIP, las atenciones en mi evento estuvieron increíbles, nuestras familias quedaron maravillados por la atención, organización y tiempos controlados de Clau y su equipo. En Claudia encuentras esa sinceridad que toda novia necesita, te aterriza y te ayuda con el tema económico, tiene los mejores proveedores, se ajusta a tu presupuesto, es muy profesional y súper agradable. Siempre estuvo disponible para nuestras dudas, y con sus opiniones y experiencia nos ayudó a mejorar nuestro evento.

• Berenice
    Berenice P. Enviado el 11/03/2018

Increíble y perfección

Increíble, muy profesional, mejora tus planes, siempre al pendiente de todo detalle, excelente equipo de trabajo, saben muy bien lo que hacen, todos muy atentos y amables, tiene excelente gusto y muy buenas ideas.
    Erick Enviado el 04/12/2017

Boda Ana y Erick

Con Claudia Ponce tienes todo, Claudia es una gran planeadora, la recomendamos ampliamente. De verdad no hay falla en su trabajo está a la vanguardia en todos los aspectos. Muchas gracias, Claudia, por haber hecho un evento perfecto para nosotros.
    Ana K. Enviado el 12/06/2017
    Claudia es muy profesional de gran calidad humana y se ajusta a tu presupuesto superando siempre tus expectativas. Es muy responsable y conoce a muchos proveedores de gran calidad. Nosotros recomendamos a Claudia 100%.
    Carolina Enviado el 04/05/2016
    Altamente recomendable, Claudia y su equipo fueron de gran gran ayuda para planear una boda a distancia. Siempre están del lado del cliente, buscando las mejores opciones y siendo super abiertos y flexibles, además de que tienen muy buen gusto y el servicio de todo su staff en la boda fue ¡excelente!
    Graciela C. Enviado el 04/05/2016
    La verdad que planear una boda no es fácil y mucho menos si es a larga distancia, como lo fue la nuestra. Claudia nos organizó una boda de ensueño, justo lo que queríamos, ni más, ni menos. Las flores, los detalles, la organización y supervisión del evento, y ni que decir de su capitán de meseros ¡wow!, todo salió perfecto. Claudia siempre buscó lo mejor por mejores precios y fue muy buena consejera y flexible en todo momento. Ahora si que llegamos como invitados a nuestra fiesta, a disfrutar! ¡Muchas gracias Claudia!.
    Violeta C. Enviado el 14/11/2015
    Excelente servicio y atención, los precios muy accesibles y los alimentos de la mejor calidad y sabor, la música muy padre, y la atención de Claudia la mejor, súper recomendado el servicio, nuestros invitados nos dieron excelentes comentarios.
  • Edith
    Luz E. Enviado el 14/01/2016
    Hola chicas, en pocas palabras Claudia Hizo mi sueño realidad! Cada detalle de su mano logramos hacer de mi evento el sueño que toda mi vida recordare! El servicio y profesionalismo que demostró en mi evento vale más que mil palabras.
    Si quieres disfrutar de los detalles de su boda, ayuda al seleccionar los detalles, recordar que es lo que te falta, apoyo en todo con ayuda de claudia lo lograran y harán de su evento un sueño hecho realidad!

Gracias claudia y a todo tu equipo! Felicidades! Un servicio de lujo! ¡Y sobre todo el costo de lo mejor!