Opiniones de Charming Studio

Charming Studio Ver más información

• Laura
    Laura I. Enviado el 07/06/2022

¡¡Excelentes planners!! Te resuelven la vida

Dianita es lo máximo, ella y todo su equipo hicieron todo lo necesario para que mi evento estuviera perfecto, ¡¡de verdad no faltó nada!! ¡Gracias por todo!
  • Eva
    Eva C. Enviado el 05/02/2022
    ¡Diana es un salvavidas! Es amigable y mantiene una comunicación informal con los pies en la tierra, entiende cuando una pareja establece un presupuesto, trabaja con él de manera estratégica y hace que las cosas sucedan. Ella es buena para entender lo que el cliente desea. ¡Ella y su equipo lograron reunir todo lo que queríamos y deseábamos para nuestro gran día!

¡Se incorporó después de que un organizador de bodas muy poco profesional nos dejara un mes antes de nuestra boda! ¡Incluso con el tiempo limitado, Diana y el equipo vinieron y resolvieron todos los problemas siempre con una sonrisa en la cara! ¡Gracias Diana, Pau y Kelly!

Diana is a life saver! She is friendly and holds down to earth casual communication, she understands when a couple sets a budget, work with it in a strategic way and makes things happen. She is good at understanding what the client wished. She and her team nailed it by puting together everything we wanted and wished for our big day!

She came onboard after a very unprofesional wedding planner left us a month before our wedding! Even with the limited time, Diana and the team came and solve every problem always with a smile on their face! Thank you Diana, Pau and Kelly!
    Daniela S. Enviado el 16/11/2021

Diana es la mejor

Diana de Charming es una increíble persona y con una actitud incomparable. Sin lugar a dudas fue la mejor decisión de mi vida que Diana fuera mi wedding planner. Sus paquetes son muy razonables y completos. Si tienes idea de lo que quieres, ella te ayudará a ejecutar, si no tienes idea de lo que quieres, ella te ayudará a decidir. Su equipo es eficiente y amable, tienen una dedicación increíble.

• Maricarmen
    Maricarmen C. Enviado el 08/06/2022

La mejor decisión: tener como equipo a Charming

Gracias al equipo de Charming, mi boda fue lo que siempre soñé, siempre un paso adelante de todo. Su equipo se caracteriza por su calidez, creatividad, atención, capacidad de resolver problemas, experiencia y buen gusto.
  • Marianne
    Marianne S. Enviado el 13/03/2022

Porque trabajadora de milagros no es un título oficial /Because miracle worker isn't an official job title

Desde que era una niña, supe que me casaría en mi ciudad natal, Mérida, México. Avance rápido, todas las estrellas se alinearon y conocí a Diana y al resto de Charming Studios para hacer realidad mis sueños de mi boda. ¡Llévame de vuelta a toda nuestra planificación, mensajes de texto y, lo más importante, el gran día! No habría forma de que hubiera podido organizar una boda de este tamaño sin Diana y su equipo. Hicieron todo por mí desde kilómetros de distancia. Tendré estos recuerdos por el resto de mi vida. Lo más importante, siempre tendré a Diana en mi vida para siempre.

Tocó mi vida, la vida de mi esposo y la de mi papá. Estoy muy agradecida de haberla conocido. ¡La boda de mis sueños no hubiera sido posible sin ella! Por esto, estoy eternamente agradecido. ¡Se preocupó mucho por nosotros ¡y se ocupó de cada detalle! Su equipo es tan profesional. ¡Qué bendición! ¡Gracias Diana y equipo por la boda de nuestros sueños!

Sr. y Sra. Félix Flecha

***

Ever since, I was a little girl, I knew I was going to get married in my hometown of Merida, Mexico. Fast forward, all stars aligned and I met Diana and the rest of Charming Studios to make my wedding dreams come true. Take me back to all our planning, text messages, and most importantly the big day! There is no way I could've pulled a wedding of this size without Diana and her team. They did everything for me from miles away. I will have these memories for the rest of my life. Most importantly, I will always have Diana in my life forever.

She touched my life, my husband's life and my dad's. I am so grateful to have met her. The wedding of my dreams wouldn't have happened without her! For this, I am eternally grateful. She cared so much for us and took care of every detail! Her team is just so professional. What a blessing! Thank you Diana and team for the wedding of our dreams!

Mr. & Mrs. Felix Flecha

Fernanda R. Enviado el 29/11/2021

La mejor opción

A pesar de la pandemia, que la boda se pospuso, y que había mil cosas pasando. Diana y su equipo hicieron que nunca se perdiera la magia, su energía y la de sus proveedores fue clave para disfrutar al 100 ese día. La contrataría para cualquier evento dentro y fuera de Mérida.
    Daniela P. Enviado el 04/03/2017
    Maravilloso servicio. Muy profesional y de gran calidad. Me organizaron una boda maya y la boda religiosa, y las dos fueron maravillosas. Las recomiendo ampliamente. Hicieron un gran trabajo y cubrieron todos los detalles, siempre tuvieron excelente actitud y consiguieron todo lo que les pedimos.
  • Alfonso
    Alfonso S. Enviado el 22/11/2016
    En Charming Studio nos ayudaron a coordinar a los proveedores locales, mientras nosotros estábamos en otra ciudad. Tienen buen portafolios de opciones, aportaron ideas y diseño en general para la producción de la boda. La ejecución del evento fue impecable. Sin duda recomendamos a Charming para quienes quieran hacer su boda en Mérida.
  • Debora
    Débora C. Enviado el 27/09/2016
    Desde la despedida de soltera con gorras, vasos, playeras hasta la boda con letras de madera para el pastel, cajitas hermosas con almendras y los menús para cada mesa. Quedé fascinada con todo lo que hicieron. Muchas gracias.
    Josefina H. Enviado el 06/10/2015
    Excelentes chicas, relajadas, agradables, proactivas, profesionales. Las contratamos por un mes y fue la mejor inversión, nos ayudaron muchísimo y gracias a ellas nosotros y nuestras familias disfrutamos de ese día tan especial. Las adoramos, las llevaremos en el corazón por siempre. Ah, y nos encanta que estén siempre capacitandose con lo último en el tema de las bodas, las mejores.