Opiniones de Ceremonias Espirituales Atmananda

Ceremonias Espirituales Atmananda

San Pedro Garza García, Nuevo León

Cecilia D. Enviado el 22/11/2023

Ceremonias Magicas

La calidad, profesionalismo y eficiencia de nuestra ceremonia ha superado las expectativas. ¡Recomendaría a cualquier pareja que lleve el proceso de su unión de mano de una profesional como tu que logra realmente conectar con cada uno de los novios, novias y sus invitados. ¡Mil gracias!

Respuesta de Ceremonias Espirituales Atmananda:

Cecy, muchas gracias por tus palabras. Las cosas funcionan cuando existe empatía, se vibra parecido y algo muy importante, la entrega de las dos partes al proceso para que fluya en orden divino. Así fue su experiencia, pusimos los ingredientes en tiempo y forma y el resultado… precioso.

Cecy y Clau me quedo con la Familia Lego en mi corazón por siempre.
  • Erika
    Erika M. Enviado el 16/11/2023

¡La mejor guía espiritual! Hizo nuestra boda única

Patty fue de las mejores elecciones sino la más importante de nuestra boda, su guía durante nuestra preparación anticipada al día de la boda y un día antes en la ceremonia lunar con nuestra familia y más ese día fue la mejor manera de unirnos y llegar bien cobijaditos de amor.
    El día de nuestra boda 4 horas antes nos habían cancelado el lugar y cambiamos todo el mismo día, quiero resaltar con esto que el apoyo de patty en ese momento fue esencial para que nos enfocáramos en lo realmente importante de ese día que era nuestra unión de almas, fue muy dedicada, comprensible, se involucró en mucho con nosotros y la ceremonia fue lo más hermoso, todos los invitados siguen comentando que fue algo único, original pero sobretodo lo especial y emotivo de cada significado de los rituales que elegimos con ella. De verdad me quedo corta con solo recomendarla, vale totalmente la pena si quieres una ceremonia muy emotiva, significativa, diferente, personalizada y adecuada a ti y tu pareja donde lo más importante es su amor, más allá de la ley del hombre y alguna religión. Mi esposo y yo no nos identificábamos con alguna religión en especial y elegir atmananda fue lo mejor que pudimos hacer, nos unimos desde el alma de verdad y nuestra boda fue aún más importante y con mayor significado para nosotros. Gracias Patty! 🙏🏻🕯️

Respuesta de Ceremonias Espirituales Atmananda:

Querida Erika, que bellas palabras, las cuales agradezco infinitamente.
    Lo dices bien, fue extraordinario lo que pasó, la lluvia, los cambios repentinos, pero algo que admire de ustedes, gue su ecuanimidad, el soltar y dejar que los que tenían la solución o buscarla, actuaran, como su Wedding Planner que se saco un 100+. Todos los proveedores fluyeron y nos acoplamos al cambio, pero todo gracias a la calma y el lo que en esos momentos estaba vibrando, el amor y entendimiento.
    Fue toda una experiencia de la cual me llevo, el que si todos fluimos en la misma vibración y consciencia, las cosas se acomodan para el mayor bien.

Gracias por mostrarme nuevamente lo maravilloso que es el ser humano que vibra en amor consciente y entiende que las cosas suceden por alguna razón.

Erika y Nestor los llevo en mi corazón por siempre. .
  • Ale
    Ale Enviado el 07/11/2023

Lo mejor de mi boda

El tener a Patty como nuestra guía y la persona que nos casó fue lo mejor que le pudo haber pasado a nuestra boda. Llegamos todos armonizados y felices a nuestra celebración. De verdad que fue mejor de lo que esperábamos. Esta celebración no hubiera sido lo mismo sin ella ni su guía. Gracias Patty por tanto, no me arrepiento ni en un segundo. Es más, me encantaría que todos en mi familia pudieran tener una experiencia y unión de almas igual.

Respuesta de Ceremonias Espirituales Atmananda:

Mi Ale querida, espectacular cada momento vivido con ustedes. Son una pareja que vive el amor consciente en plenitud. Agradecida por su entrega al proceso y mucho más. Me encariñe de ustedes, de sus familias y de su forma de ser. Seguiremos celebrando todos sus momentos importantes con todo mi cariño.
    Felicidades por ser una pareja en evolución 🦋🩵

• T
    Tomas C. Enviado el 24/11/2023

Hermosa experiencia---------------Beautiful experience

Toda nuestra experiencia con Patty, desde nuestras ceremonias familiares hasta nuestras sesiones de pareja y nuestra ceremonia de boda en sí, fue perfecta. Nuestra boda no habría sido la misma sin la guía y el apoyo de Patty. Invitados de todo el mundo nos encontraron para contarnos cuán única, personal y sentida fue nuestra ceremonia, ¡y nosotros sentimos lo mismo! No puedo recomendar lo suficiente a Patty como guía espiritual y persona.--------Our entire experience with Patty, from our family ceremonies to our couples sessions, to our wedding ceremony itself were perfect. Our wedding would not have been the same without Patty’s guidance and support. Guests from around the world found us to tell how unique, personal, and heartfelt our ceremony was and we felt the same way! I cannot recommend Patty as a spiritual guide and person enough.
    Brizeida Enviado el 13/11/2023

Una experiencia única llena de amor

Sin duda es una gran experiencia en todos los sentidos, cada momento que se vive hace sentir tantos sentimientos que sin duda inundan el corazón de amor tanto a nosotros como pareja como a todos nuestros invitados y familia. Sin duda es una experiencia que te hace vibrar que te hace llorar que te hace sentir el amor en toda su expresión.
    Y sin duda Paty es una guía en este camino única que te va guiando en casa paso para lograr disfrutar esta experiencia al máximo.

Respuesta de Ceremonias Espirituales Atmananda:

Briz y Jazz fue maravilloso guiar su Experiencia Unión de Almas, con su compromiso y entrega al proceso, logramos juntas hacer tangible su sueño.
    Las llevo en mi corazón hoy y para siempre 🦋
    Estefanía C. Enviado el 01/11/2023

Una experiencia única para un momento único

No podemos estar más agradecidos por compartir este camino con Patty. Desde el proceso de acompañamiento hasta el día de la boda fue muy lindo, especial y único. Definitivamente lo recomendamos para aquellas parejas que quieren una unión diferente y muy al estilo de cada uno. Patty conecta con la esencia de cada pareja para plasmarlo en la ceremonia. 100% recomendado

Respuesta de Ceremonias Espirituales Atmananda:

Estefi y Julio han sido una pareja extraordinaria, han fluido con todo el proceso de la Experiencia Unión de Almas muy amorosamente. Comprometidos con crear la ceremonia de sus sueños.
    Estoy agradecida a ellos por permitirme ser parte de su historia 🩵
  • Rosario
    Rosario C. Enviado el 27/09/2023

Unión de almas igualitarias

Nos encantó el acompañamiento que se tuvo para todas las ceremonias, muy ameno y amoroso todo, la mejor experiencia. La ceremonia de unión de almas hizo que nuestros invitados se sintieran parte de todo. Muy conmovedor para todos en especial para nosotras.

Respuesta de Ceremonias Espirituales Atmananda:

Un par de mujeres comprometidas a ser originales y auténticas y esto se vio reflejado en su ceremonia y todo su proceso. Gracias chicas por hacer maravilloso su sueño y ser parte de el.
    Las quiero
  • Norma
    Norma B. Enviado el 26/09/2023

Experiencia única

Nos encantó todo el proceso de las ceremonias que hicimos, conectamos de una manera super bonita, nuestro núcleo familiar se sintió parte del proceso también, y en la ceremonia nos hicieron parte de todo.
    Llegamos super preparados para hacer la ceremonia principal y fue una experiencia super bonita, que nos llevamos para siempre.
    Las ceremonias son personalizadas y todo se puede modificar al gusto de la pareja.

Gracias Patty 🫶🏼

Respuesta de Ceremonias Espirituales Atmananda:

Norma disfrute desde el primer momento trabajar con ustedes, ha sido una gran experiencia ver su compromiso hacia la experiencia y haber sido testigo de su gran amor consciente.
    Abrazo desde mi corazon.
  • Borja
    Borja G. Enviado el 26/09/2023

Experiencia inolvidable

Fue un proceso muy bonito y muy satisfactorio que nos ayudó a prepararnos y a mejorar la experiencia de nuestra unión de almas.

Respuesta de Ceremonias Espirituales Atmananda:

Borja que gran experiencia, me quedo con el corazón muy feliz por saber que ayudó a su relación el proceso y que disfrutaron su ceremonia más allá de lo que esperaban.
    Abrazo con cariño.
    Jesús O. Enviado el 26/09/2023

Muy bonita experiencia

100% recomendable, nuestra boda fue inolvidable, y con muchos comentarios muy positivos de la ceremonia.